Después de todas las cosas incomodas que riley hizo que le confesara, continuamos con nuestra pijamada.
-maya?-me pregunta riley.
-si, honey-le conteste.
-seremos amigas para siempre???-me preguntó mientras tenia un brillo en los ojos.
-para siempre, te lo juro-le dije.
-nada ni nadie nos separara te lo prometo-dijo antes de caer en un profundo sueño.Lucas
Son las 12pm y voy en camino a recoger a maya, pues su mamá me mando un mensaje, y que no podía ir por ella, porque se tenia que ir de urgencia a los ángeles a grabar unas escenas de su nueva película.Maya
Recibí un mensaje de mama, decía que no podía venir a recogerme porque se tuvo que ir de urgencia a los ángeles.
-que pasa maya??-me pregunta riley.
-mi mamá no vendrá por mi se tuvo que ir a los ángeles hoy-le dije.
-entonces quien vendrá por ti??-me pregunta curiosa y algo preocupada.
-lucas-le digo para que deje de preocuparse.
Me sonríe y me ayuda a guardar mis cosas.(Knock knock knock)
Alguien toco la puerta, riley bajo rápido a abrir la puerta.
Baje corriendo pensando que era lucas.
-quien es riley?-le pregunte agitada por bajar corriendo.
-tío josh!!-escuche a riley gritar.
Me pare y descance un poco.
-hola maya, como estas?-me pregunta josh nervioso.
Nunca lo había visto así antes.
-hola josh,bien y tu?que tal la universidad?-le pregunte.
-bien y tu como lidias con el ultimo año de prepa?-me pregunta curioso.
-excelente-le digo mostrando una sonrisa de oreja a oreja.
-y por que estas aquí?-preguntó riley.
-vine, porque quiero hablar con maya-dijo algo misterioso.
-con migo?-respondí confundida.(Knock knock knock)
Alguien toco la puerta antes de que josh pudiera decir algo más.
Se abre la puerta y yo corro hacia el.
-mi amor!!!-le digo a lucas mientras corro a abrazarlo y lo beso.
-mi rubia hermosa-me dice con los brazos abiertos.
-respiren chicos-dice riley mientras se ríe.
-lucas y tu son?-dice josh con una cara de tensión.
-si -le responde lucas.
-si, llevamos un mes y medio-le dije afirmándolo.
Mientras voy a tomar mis cosas.
-y de que querías hablar con migo josh?-le digo Mientras tomó mi mochila.
-creo que te lo diré después en privado-dijo josh sospechoso.Lucas
-nos vamos mi amor?-le dije a maya mientras sostenía su mano(se siente tan suave como siempre).
-si, ya voy mi huckleberry-me dijo con todo amor.
Josh nos ve extraño,como si..., como si.. ESTUVIERA CELOSO, creo que quiere a mi maya, pero no lo permitiré, además ella me ama a mi.
-que tanto piensas lucas?-me pregunta maya lanzándome una mirada encantadora.
-en ti-le digo en un suspiro.
-awww, adiós maya te veo el lunes en la escuela y te cuento todo.-le dice a riley a maya.
-seguro, te quiero riley adiós-le dice maya dándole un abrazo.
Nos fuimos ala casa de maya.
-bueno aquí estamos, que quieres hacer?, mirar una película, comer algo, dormir...-los labios de maya me interrumpen.
Se a donde va esto y me gusta.
-vamos a mi cuarto-me dice, con una mirada sensual.
-claro-le digo mientras la cargo y subimos por la escaleras.
Llegamos y cerramos la puerta para que los empleados de la casa de maya no interrumpan.
Siento como mi corazón late rápido, a medida que los besos se intensifican.
-tienes protección lucas?-me pregunta maya.
-creo que no-le digo mientras busco en mis bolsillos.
Maya camina hacia su buró y de su cajón saca uno.
-aquí tienes corazón -me dice mientras lo pone en mis manos.
-eres una mujer preparada-le dijo lanzándole una mirada seductora
Continuamos en lo que nos quedamos, mientras nos besábamos apasionadamente,ella mete sus suaves manos dentro de mi camisa, y siento como la va subiendo hasta sacármela.
La tomo de la cintura y toco su hermoso trasero y luego subo para quitarle la blusa y dejarla en brasier,
Nos dirigimos hacia la cama y me pongo arriba de su desnudo abdomen, mientras pienso en lo bien que se siente su piel contra la mía, ella empieza a meter sus suaves manos dentro de mis pantalones, para hací llegar hasta mis bóxers, cuando me toco lentamentete la entre pierna ,una erección se produjo, luego saco su mano lentamente, empecé a desabrochar mi pantalón, y baje mis boxers, para poder colocar el condón.
En unos segundos estaba completamente desnudó, así que tome el pantalón de maya, y se lo fui quitando lentamente, mientras besaba su cuello, después de que el pantalón se fue al suelo, saque su ropa interior y procedí a quitarle el brasier así dejando desnudos sus hermosos pechos, sentía como mi entre pierna se ponía mas impaciente.
Baje lentamente y bese sus piernas ,para hací abrilarlas dejandome pasar, mientras lo metía lentamente, maya gemía y gritaba de placer, cuando empecé a moverlo, llegue a tan punto de placer que,deje salir unos cuantos gemidos con el nombre de maya en ellos.
Maya me mira fijamente
-mas rapido-me dice.
Cuando lo hago mas rápido siento como algo muy caliente pero placentero sale, y por parte de maya también.
Después de varias horas, maya se quedo dormida en mi pecho, así estuve viéndola dormir ,mientras pensaba en que josh regreso ,y que quiere a maya, así la miraba y se veía tan hermosa, después de unos minutos me dormí.Que intenso😅😅😅😅😇
ESTÁS LEYENDO
love story (lucaya)
FanficMaya es una chica rebelde y ruda,pero también tiene un gran corazón. tiene una mejor amiga llamada riley, ella es todo un rayo de sol pero también puede a llegar ser muy dura. ambas están enamoradas del mismo chico lucas. así que el tiene que decidi...