capítulo 18

265 13 0
                                    

Esa fue nuestra rutina por mas de un año.
Y ya pronto se cumplirían los 3 meses después de mi cumpleaños y seria la boda
-tenemos que empezar a planear todo, -dijo riley mientras alimentaba a su pequeña.
-ok relajante,aun faltan 2 meses-le digo despreocupada.
-maya pero es muy poco tiempo-me dice alterada.
-recuerdas que la mía con farkle la tuvimos que planear en 6 meses-me dice mas alterada.
-si,pero la mía va ser mas sencilla y privada.-le digo.
-que??!-me dice mientras acuesta a la bebe en su cuna.
-si solo amigos y familia cercana-le digo saliendo del cuanto de la bebe.
-tenemos que comprar el vestido ,y todo-
-no te preocupes que para eso mi mama se encargó y contacto a una organizadora de bodas hace como 3 meses-
-entonces??-
-entonces solo tenemos que relajarnos e irnos a probar los vestidos ok-
-ok-
-tu estas mas nerviosa que yo riles-
-tienes razón-
Fuimos a la tienda de novias y mi madre nos estaba esperando con la organizadora.
Después de varios vestidos por fin encontré el que quería.

Después de un día agotador con riley y mi madre fui a mi departamento para encontrarme con lucas dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un día agotador con riley y mi madre fui a mi departamento para encontrarme con lucas dormido. Me acerque lentamente y le di un beso en la frente después me prepare y dormí junto a el.

Lucas
Desperté y vi una cabellera rubia al lado mio,entonces la tome de la cintura y la acerque a mi.
-buenos días belleza-susrre en el oído de maya.
-buenos dias-dijo medio dormida.
-que quieres para desayunar-dije mientras me paraba de la cama.
-panqueques-dijo emocionada.
Baje a la cocina para prepararlos, sentí unas manos que me abrazaban por atrás,me di la vuelta.
-te ves sexy cocinando cariño-me dijo maya mordiendo su labio.
-tu siempre te ves sexy-le dije dándole un beso en los labios,que pronto se volvió intenso.
Apague la estufa, la cargue y la recoste en el sofá de la sala,ella metió su mano en mis pantalones, tocando mi pene haciéndome gemir un poco,baje sus pantalones dejándola en ropa interior y metí mi mano en ella, tocando su entrada húmeda,mientras gemía.
Quite su ropa interior,y ella bajo mis pantalones y boxers mientras sostenía mi ereccion, después de unos minutos tocándonos, me metí entre sus piernas, mientras la empujaba contra el sofá,ella gritaba mi nombre y yo hacia los mismo, después de varios minutos sentí como me venia dentro de ella.
Nos dimos una ducha y luego desayunamos.
-a que hora vas a llegar hoy?- me pregunta maya.
-después de ir a ver los trajes con farkle-le dije.
-saludamelo-me dijo con una sonrisa.
-estas muy feliz hoy-le dije con una mirada seductora.
-ni lo pienses friar, acabamos de hacerlo hace no mas de unas horas-me dice apuntándome con el dedo.
-que hicieron que!!?-dijo riley entrando por la puerta viendonos pícaramente.
-nada!!-dijimos maya y yo.
-bueno creo..que ya me voy, adiós te amo-le dije huyendo de ahí.

Maya
-adiós te amo-le dije a lucas mientras se iba corriendo.
-entonces??-me pregunta riley.
-si siguen así van a tener mas hijos que farkle y yo-me dijo mi loca amiga.
-eso no va a pasar,es por eso que nos protegemos-le dije parándome de la mesa.
-bueno, vámonos a buscar a tu mamá para seguir planeando la boda-me dijo muy feliz y emocionada.

Dos meses después
Me levante alas 6am y me duché, hoy es la boda y estoy muy nerviosa.
-lucas?-le susurre .
-mmm-me dijo levantándose, abrió los ojos y se me quedo viendo.
-que pasa?-le pregunte.
-hoy,NOS CASAMOS-me dijo dentro de un gran abrazo.
-si,LO SE-le dije igual.
-entonces bye,creó que te veo mas tarde en la iglesia-le dije dándole un beso.
-te veo dentro de unas horas-me devolvió el beso y se metió a bañar.
salí del departamento y fui a la casa de mi madre donde todos estaban vueltos locos, preparando todo.
-hola mamá-le dije dándole un abrazo.
-hola hija,la peinadora y la maquillista te están esperando,arriba-me dijo empujando me a las escaleras.
Después de 4 malditas horas estaba peinada y maquillada,todo esto era muy estresante.

love story (lucaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora