capitulo 25

229 10 0
                                    

-huckleberry, que esta pasando?-
-a ti no te puedo engañar he-dijo mientras me daba una abarzo.
-exacto, ahora dime que pasa-
-te lo diré después de comer si, amor-
-esta bien-
-ahora bajemos-
-no, sin que antes me des un beso-
-con gusto-dijo mientras me daba un beso delicado y lento en los labios.
Bajamos a comer y podía sentir la tensión entre las miradas de lucas y su padre, que al parecer su madre no notaba.

Lucas
No puedo creer que mi padre este engañando a mamá con Laura, por que?, enserio que le pasa?, ya acorde con el, que debía decirle toda la verdad a mama hoy después de la cena o se lo diría yo, y después de su cumpleaños ya no lo quería volver a ver.
Ya terminamos de comer y siento que alguien me toma del brazo.
-hijo...yo...-empieza pero no lo dejo terminar y me quito de si agarre.
-no me digas así, nunca mas y no te me vuelvas acercar a mi o a maya, entendido-el asintió y fui con maya a la habitación.
-ahora si me vas a decir que pasa?-me pregunta preocupada.
-si-despues de que le dije todo lo sucedido, quedo en shock.
-hoy en la cena tendrá que hacerlo-.
-esa Laura... Oye entonces el bebe de Laura es...-
-su hijo?...no se pero tampoco me interesa-
-lo lamento tanto mi amor-dice mientras me abraza.

Maya
Estaba abrazando a lucas, cuando sentí que iba a devolver todo lo que comí hoy y salí corriendo a el baño.
-maya estas bien?-me pregunta preocupado.
-si-
-ok, pero si sigues estresandote te va hacer daño, así que mañana te voy a llevar con un doctor.-
-si, esta bien-
-bueno-
-tengo sueño, voy a dormir un poco-digo mientras doy un bostezo.
-pero te acabas de despertar?-
-y??, no me molestes si no te vas a dormir conmigo mejor vete a montar un caballo y a mi dejame dormir-
-ok, ok iré a montar a caballo un rato, adiós te amo-le digo un te amo y cierra la puerta.
Después de lo que parecen días de haber dormido llega lucas y me despierta para ir a cenar.

-despierta amor o no tienes hambre-me dice en el oído.
-eso no se pregunta huckleberry, tu sabes que siempre tengo hambre-le dije mientras me levantaba.

Cuando bajamos las escaleras, la mama de lucas me tomo de la mano y fuimos hacia el comedor mientras el y su padre hablaban.

-como te sientes maya?-me dijo con una mirada extraña.
-mmm...bien creo?-le dije confundida.
-bien, mira no quiero ser entrometida ni nada pero habrá alguna posibilidad de que...-dijo haciendo una pausa.
-la posibilidad de ...que este embarazada!?-dije con asombro ni yo me había planteado esa pregunta.
-si eso...mira te da mucha hambre, náuseas, duermes casi todo el día... Y...-
-demonios!...espero que no-dije mientras me sentaba en shock.
-porque no?-dijo confundida.
-es que somos muy jóvenes y apenas estamos terminando la carrera-sin saberlo y poder evitarlo comencé a llorar.
-shhh, todo va estar bien después de la cena tu y yo iremos a la farmacia ok?-me dice mientras seca mis lágrimas, necesito a riley en estos momentos.
-si por favor-después de unos minutos me calme y entraron lucas y su padre.
-todo bien?-dijo al notar mi rostro solo asentí y el se sentó.
Trato de tomar mi mano pero la aleje, no se porque pero me siento molesta con el y conmigo, por la posibilidad de embarazo.
-enserio maya todo esta bien?-me dijo en un susurro.

love story (lucaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora