capitulo 20

268 10 0
                                    

Lucas
Después de una noche agitada,con maya, desperté temprano y salí despacio de la cama sin hacer ningún ruido y fui a ver el regalo de riley, saque de la bolsa el pequeño mameluco y di un gran suspiro. Me imaginaba un hijo mio y de maya usando esto y no pude evitar sonreír.

Maya
Desperté al no sentir a lucas al lado mio, me levante y lo vi sosteniendo el regalo de riley, vi como lo sostenía y daba un gran suspiro y después de unos minutos sonrió y luego cambio su cara de feliz a algo triste, me parte el corazón verlo así, creo que el en verdad quiere un bebé.
-que pasa, mi amor-le dijo a lucas.
-nada,todo esta bien-me dijo algo desanimado.
-no claro que no estas bien,mirate te ves terrible-le dije.
-pues tu te ves hermosa-me dijo abrazándome y luego besandome.
-quieres tener un bebe conmigo?-le pregunte a lucas.
-que!?!-me dijo sorprendido.
-que si quieres regresar a la cama y hacer un bebe conmigo?-dije señalando la recamara.
-claro que si-dijo cargándome hasta la cama.
-entonces no necesitaremos esto-le dije señalando los condones.
-creo que no-dijo tomandolos y poniéndolos en el piso.
-listo!!,entonces esta decidido-le dije con una sonrisa.
-estas segura de esto??-dijo dándome un beso.
-si claro,solo hay que tener en cuenta varias cosas primero-le dije.
-cuales cosas?-me dijo confundida.
-que nos vamos a desvelar el triple,por la universidad y el bebe, que tenemos que conseguir, trabajos de medio tiempo, ya no vamos a poder tener sexo todos los días como a ti te gusta, ahora el o ella será nuestra prioridad y que ya no podremos salir a divertirnos tanto como quisiéramos-le dije mientras sostenía su mano.
El abrió los ojos y luego se paro y recogió los condones.
-ahora si, lista?-dijo sacando uno de la bolsa.
-por supuesto,mi amor-le dije poniéndome encima de el.

El me beso apasionadamente, mientras una de mis manos bajaba le tamente a su entre pierna, con solo un toque y un gran bulto en su pijama salió.
-mmm maya-dijo mientras me besaba mas fuerte.
Bajo su mano y metió una de sus manos entre mi ropa interior, haciéndome gemir de placer,empezó a moverla suavemente, meti mi mano en sus boxers encontrando su punto débil, tome su pene entre mis manos y empecé a mover mis manos atrás y adelante una y otra vez,luego el saco su mano de mi ropa interior al igual que yo de la suya y se puso arriba de mi, baje su pijama y sus boxers, mientras el tiraba al piso mi ropa interior, se puso un condón y después se quito la camisa,y yo hice lo mismo,quedando en brasier, se me quedó viendo directamente a los ojos.
-creó que tienes ropa de más-dijo agitado, mientras me quitaba el brasier dejándome completamente desnuda, sonrió y se acerco a besarme apasionadamente,mientras se metía dentro de mi,embistiendome frenéticamente hasta llegar a el punto de placer y se dejó caer encima de mi con suavidad, después de esa agitada mañana, nos bañamos y fuimos a desayunar a un hermoso restaurante enfrente de la torre ifel.
-te amo-me dijo mientras sostenía mi mano.
-yo tambien te amo-le dije apretando su mano.
Después de dos semanas de luna de miel regresamos a nueva york, para ir a la universidad.
Las vacaciones ya habían terminado.

love story (lucaya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora