Lucas
Hoy llegamos de París, y he pensado mucho en lo de tener un bebe y creo que debemos esperar, unos 4 años como máximo, para tener uno, aunque la verdad es que no me molestaría, desvelarme al triple y trabajar el doble para mantenerlo, pero también pienso en maya, lo difícil que esto puede ser para ella.Llegamos al departamento y maya entra la habitación, y cae sobre la cama durmiéndose inmediatamente, al parecer esta muy cansada.
Maya
Después de quedarme dormida, me levante y me senté al filo de la cama,pensando en lo mucho que lucas quiere un bebe, y eso en verdad me estresa, porque yo aun no quería bebés.-estas despierta!!-dice lucas entrando ala habitación.
-si, y tengo hambre-le dije saltando encima de el.
-pues la cena esta servida, quieres?- me dijo dándome un beso corto en los en los labios.
-cena!?!-dije con confución.
-si,quieres?-dijo sentándose en la cama.
-pues cuanto dormí?-dije sentándome al lado de el.
-como 10 horas-dijo tamaño mi mano y llevándome hasta la cocina.
-wow y por que no me despertaste?-le dije sentándome en la silla.
-porque te veías muy cansada-me dijo acercándome el plato con comida.
-te amo, eres el mejor esposo!-le dije.
-te amo, tu eres la mejor esposa!-me dijo.
Después de terminar de cenar, decidimos llamar a nuestros padres y amigos para que supieran que ya habíamos llegado.
Lucas
Ala mañana siguiente, desperté a maya para ir a ver a mis padres ya que querían decirnos algo importante.y urgente.-maya,amor despierta-le susurré al oído.
-no, cinco minutos mas-dice cubriéndose la cara con la almohada.
-maya, mis padres nos quieren ver dijeron que es urgente-le dije mientras le quitaba la almohadas.
-enserio!?-dijo dando un brinco de la cama.
-si, así que alistate y baja por favor-le dije levantándome de la cama.
-okay, bajo enseguida, a que hora tenemos que verlos-me dijo en un bostezo.
-ya-le dije para que se apresurara.
-ok,ok-dijo entrando al baño, tratando de provocarme,sabia que si la seguía nunca llagaríamos con mis padres, prácticamente salí corriendo de la habitación.
Maya
Después de darme una ducha baje y nos fuimos a la casa de lucas, espero que desayunemos ahí por que tengo hambre.
Llegamos y efectivamente estaba el desayuno listo.-hola papa, hola mama-dijo lucas abrazandolos.
-hola, señores friar-les dije
-hola nueva señora friar-me dijo la mama de lucas.
Yo solo di una risita nerviosa.
-vamos pasen, el desayuno esta listo-dijo el papa de lucas.
Fuimos y nos sentamos, Desayunamos, platicamos sobre lo hermoso de paris y la universidad.
-y cual era la urgencia?-pregunta lucas.
-bueno, tu madre y yo regresáremos a Texas a vivir-le dijo el papá tomando la mano de su esposa.
-por que!?-dijo lucas sorprendido.
-jonh, nos necesita-dijo la mamá.
Al escuchar eso lucas cambio su cara a una de enojo y se paró.
-ah-dijo haciendo de su mano un Puño.
-basta!! lucas el es tu hermano-dijo su papa levantandose .
-yo no tengo hermanos!!-dijo lucas.
En eso reaccione y tome su mano haciendo que se relajara.
-sera mejor que nos vayamos-me dijo triste, yo solo acenti y fuimos hasta la puerta.
-lucas!!..-grito su padre.
-mejor conduzco yo-le dije a lucas.
-si, gracias-dijo antes de subir al auto.
Lucas
Maya y yo no hablamos de lo ocurrido en la casa de mis padres, y cuando llegamos a casa tampoco.-maya...yo...-le dije pero ella me interrumpió.
-no te preocupes, ya me lo diras cuando estés listo, ok, te amo-me dio un beso y fue a la cocina.
Fui detrás de ella y la abrace por atrás,.
-por eso y mas te amo, eres la mujer mas comprensiva de este mundo, pero quiero contártelo todo, eso esta bien?-le dije.
-claro,y después podemos ir a hacer las compras, enserio que no hay nada en la alacena y el refigerador-me dijo dándose la vuelta y dirigiéndose a el sofá.
La seguí y me senté junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
love story (lucaya)
FanfictionMaya es una chica rebelde y ruda,pero también tiene un gran corazón. tiene una mejor amiga llamada riley, ella es todo un rayo de sol pero también puede a llegar ser muy dura. ambas están enamoradas del mismo chico lucas. así que el tiene que decidi...