A las 4 de la tarde me pasó a buscar. Iba con un pantalón corto de color naranjo y una camiseta azul sin mangas. Creo que le gustaba mostrar sus brazos, y no es para menos despues de todo parece modelo. Me esperaba con una encantadora sonrisa que iba a tono con sus sonrientes ojitos cafés.
Nos fuimos caminando silenciosamente y después de unos cuantos metros rompió el silencio.
-¿Y a que te dedicas?-
-Estudio, me falta este y otro año para terminar. ¿Y tú?
-Voy a la universidad. Estudio Ciencias Políticas.
-Genial. ¿Cuántos años tienes?
-19. En Agosto cumplo 20 ¿y tú?-
-16 y en Julio cumplo los 17.-
-¿Que te gustaría estudiar después?
-No lo sé. Lo único que tengo claro es que tiene que ser algo relacionado con la política - dije para tratar de coincidir en algo con el.
-Genial. ¿Te gusta ayudar a la gente?
-Si, es una linda sensación.
-Pues sí. Mi novia estudia Enfermería y piensa igual que tú.- ¿Novia? Tiene novia. Bueno, era de esperarse ya que es un hombre muy atractivo y se ve que es buena persona. Traté de no explotar pero las palabras salieron solas de mi boca.
-¿Cuánto tiempo llevas con ella?
-Solo 3 meses.
No me interesó seguir hablando de su novia, así que comenzamos a hablar sobre las razones del cambio de casa y otras cosas triviales. Le mostré el parque, fuimos a un río cercanoy ahí nos sentamos sobre unas piedras y metimos los pies al agua. Después nos volvimos por otro lado, vimos la casa donde se filmó la primera temporada de American Horror Story, le enseñé otra plaza donde había una cancha de fútbol y diferentes lugares más para que se ubicara mejor. Y luego de volver lo dejé en su puerta y antes de despedirnos el dijo.
-Gracias por el paseo.-
-No hay por qué.-
-Te lo recompensaré uno de estos días.-
-No es necesario, gracias.-
-Si lo es. Te avisaré cuándo. Y ahora me tengo que ir. Chau.
-bye.
––– O –––
No lo vi durante unos cuantos días, pues parece que se fue a la playa con sus padres aprovechando los lindos días de verano me parecía extraño que empezara a echarlo de menos, pero era como una droga para mi. Sentía la necesidad de estar siempre con el y aunque sabía que una relación así sería imposible me negaba a dejar de pensar en el.
Cuando llegó me vino a buscar para salir a dar un paseo, esta vez iba con su novia. Él siempre vestido de manera alegre y sexy, dejando al aire sus atléticos brazos. Ella iba con una mini falda a cuadros y un peto que le quedaba sobre el ombligo. Tenía el pelo largo, de color castaño y lo llevaba suelto. Labios rojos y finos, sus ojos eran color café y en general su rostro no era muy agradable. O sea, era linda... muy linda,quizás hermosa, al igual que él, pero su rostro no era muy alegre, todo lo contrario a Luck
-Hola.- saludó alegremente- Ella es Ingrid, mi novia.
-Hola Ingrid, soy Thomas .- dije estrechándole la mano.- Mucho gusto.
-Hola.- saludó casi forzando la palabra.
Preferí no hablarle mucho porque no tiendo a medir mis palabras cuándo alguien me desagrada. Por lo que hablé todo el camino con Luck y solo intercambié algunas palabras con Ingrid. Al parecer ella no estaba muy contenta con la salida y le hablaba muy feo a Luck, quién intentaba cariñosamente tranquilizarla. El paseo fue corto, aunque para mí fue un infierno de largo junto a esa mujer desagradable. Luck se despidió casi a la fuerza y ella apenas lo hizo.
Si bien al principio encontré a Julián físicamente guapo, no me despertó otra emoción que amistad. Pero al verlo ahora con esa mujer, la paciencia con la que la trataba y la felicidad que irradiaba, hizo que comenzara a verlo de otra manera. Me obligué a olvidar eso porque no quería salir mal parado de ahí, y decidí verlo solo como un amigo.
––– O –––
NA: Quizá eso cambie luego de un tiempo jijijiji.
Comenten & voten.
Byeeeee
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Verdad [Gay]
Teen FictionThomas es un Chico peculiar el cual vive en Los Angeles, California, su coraje y sinceridad destaca su personalidad. Un día normal Thom se encuentra con un joven llamado Luck que sin siquiera darse cuenta se vuelve en el Amor de su Vida. Deberán l...