Era lógico que estuviera asustado, el mundo gay no es muy agradable, aun no es muy aceptado y está lleno de prejuicios. Es por eso que solo los valientes están en él y es admirable. Y bueno, yo sé que físicamente no soy muy guapo, por lo que Luck no se fijaría en mí ya que él debe tener gustos más a su “altura”. Solo estoy buscando escusas… Esta era una de las razones por la que me resistía a entablar relaciones tan privadas, me quería ahorrar este dolor.
Pero sabía que tarde o temprano tendría que pasar por eso y ahora era el momento. Lloré hasta que me quedé dormido sobre la cama. Cuando desperté me decidí a no dejarme derrumbar. No puedo permitir que mi felicidad dependa de alguien más. Así que me levanté y recogí todos los pedazos de mi corazón, los uní con cinta adhesiva y lo coloqué en su lugar. Quizás el dolor no se irá rápido, pero no seré el encargado de alimentarlo día a día. Porque así es el ser humano. Cuando sufre, él mismo se tortura una y otra vez, recordando y mortificándose, en vez de dejar fluir las cosas y no retenerlas. Y no se trata de eliminar el dolor, porque el dolor hay que sentirlo, sino que hay que aprender a controlarlo para luego poder superarlo paulatinamente. Así que dejé mi tristeza en la habitación y salí con la frente en alto.
Los primeros días fue complicado mantener esa postura frente a Julián. Aun seguíamos saliendo y conversando por lo que estaba constantemente en contacto con él. A veces llegaba a mi casa y lloraba por la rabia contenida, pero no me dejaba estar así mucho rato y pronto lo pude controlar. De todas formas cuando estaba con él, todavía podía sentir esas mariposas en el estómago y sinceramente creo que jamás se me irán. Luck me decía que Ingrid intentaba volver a hablar con él, pero él la evitaba a toda costa y no le contestaba las llamadas.
Habían momentos en que me daba cuenta que me observaba de manera distinta, o veces en que nos quedábamos mirando en silencio y luego bruscamente nos despertábamos. Un día estábamos en el parque y comenzó a hablarme sobre una actriz porno que le gustaba.
-Es hermosa. Tiene todo en perfecta medida.- dijo haciendo gestos con sus manos en lo que se refiere a tetas y culo.- ¿Y a ti que actriz porno te gusta?
-No creo que los conozcas… Yo veo una categoría distinta a la tuya.- se sonrojó al darse cuenta a lo que me refería.
De pronto la conversación se tornó un poco tensa.
-En mi opinión… no debería ser. Va contra la naturaleza.-
-¿Qué sabemos nosotros de naturaleza? Si cada día atentamos contra ella. Estamos matando a nuestro propio planeta.
-Pero no es normal… Todo el mundo...-
-No importa lo que diga todo el mundo. Yo vivo por mí. El mundo no se preocupará de si yo soy feliz o no. El mundo no me abrazará en la noche un día frío y lluvioso.
-¿Tu naciste así? O decidiste ser así a medida que ibas creciendo.
-Yo nací así. Es ilógico pensar que alguien decida de la nada sobre su sexualidad y más aun que elija la “incorrecta”.
-¿Por qué?-
-Porque en esta sociedad ser gay es casi ser un asesino en serie. Muchos te ven como si fueras…. Te ven mal. Es tonto pensar que alguien elija ser gay… Que alguien decida pasar por toda esa discriminación. Si yo pudiera decidir, eligiría ser heterosexual para poder vivir mi vida tranquilamente sin preocuparme de que me discriminen. Pero me gustan los hombre, nací así y aunque quisiera no puedo cambiarlo. Y me gusta… Ir en contra de mi orientación sexual sería ir contra mi propia naturaleza. Además lo que le guste a una persona es problema de ella. Esta mal que la gente imponga sus creencias a los demás… a las “minorías” que suelen estar rodeadas por esos ataques. Es como si dijera “Odio el brócoli y no quiero que nadie más lo coma porque a mí no me gusta”.
-…- Luck miraba al suelo pensando.- ¿Y qué me dices de la biblia?
-No lo sé. No me gusta meterme en la religión. Argumentar contra eso es intentar tapar el sol con un dedo. Inútil.
-Claro.
-Mi opinión es más sobre la evolución.
-¿Cómo?
-Yo creo en Dios, mas no creo en la biblia mucho, ya que la escribieron hombres y donde hay hombres hay error y pecado. Si bien Dios creó al hombre y la mujer para procrear y aumentar la población en el mundo ¿Qué te impide pensar que ahora está haciendo el proceso inverso?
-No entiendo.
-Si. Yo tampoco me entiendo. Quizás hablo estupideces. Pero a veces pienso en la cantidad de personas que somos en el mundo. Somos demasiados y pronto sobre poblaremos el planeta y agotaremos los recursos. Mi teoría es que lentamente comenzó a evolucionar el espécimen Homosexual para equilibrar las cosas. De esta forma al no haber reproducción, no se seguiría poblando al mundo. El amor y el placer no se pierden, solo se transforman los envoltorios de quienes lo disfrutan. Así el humano sigue viviendo, las parejas homosexuales que puedan adoptar, se harán cargo de esos niños que no tiene familia y de esta manera se devolverá el equilibrio al mundo.
-Eso… es muy interesante. ¿Cómo llegaste a esa conclusión?
-Ni idea.- sonreí.- Me gusta buscarle explicación a lo inexplicable. Es mi teoría gay de la evolución.
-Jajaja Hablas cada cosa.
-Si, escribiré mi propia biblia, y creo que le iría muy bien. Pero solo piénsalo.- le dije esta vez con la intensión de que si había algo de homosexualidad o bisexualidad la pudiera liberar.- Está mal ocultar lo que realmente te hace feliz por el miedo al qué dirán. La vida solo es una y sería horrible vivirla de esa manera.
Después de decir eso me retiré lentamente. Me fui pensando en todo lo que hablé con él, analicé mis palabras y me di cuenta que de verdad tengo una imaginación muy extraña. Pero esperaba que algo de lo que dije le ayudara. Tenía el presentimiento que tan hetero no era y que por pánico no se atrevía a aceptarlo, pero yo estaba dispuesto a ayudarlo.
––– O –––
Comenten y voten
Byeeeee
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Verdad [Gay]
Teen FictionThomas es un Chico peculiar el cual vive en Los Angeles, California, su coraje y sinceridad destaca su personalidad. Un día normal Thom se encuentra con un joven llamado Luck que sin siquiera darse cuenta se vuelve en el Amor de su Vida. Deberán l...