Capítulo XI : Te Amo.

5 0 0
                                    


Me sorprendí con esa declaración, y el también.- Si... Te amo. Hace mucho que comencé a sentir algo por ti, pero no me di cuenta, y todo lo que has hecho ahora último solo me hacen amarte más y reafirmar lo que en el fondo siempre supe.

-Pero... Si ya lo sabías desde antes ¿Por qué ese día del cumpleaños de tu madre no me lo dijiste? 

-No lo sé... Bueno, es como lo que leí alguna vez en un libro. "Aceptamos el amor que creemos merecer". 

-¿Pensabas que no me merecías?- pregunté anonadado.- ¿Really?

-Si... Es que eres tan... No lo sé, eres como la luz en la oscuridad... como la coca cola fría en pleno desierto... Desde que te conozco siempre has sido tan generoso, tan dulce y atento, preocupándote por mí más de lo que deberías. Sentí que estabas más allá de lo que yo merecía. Y más aun sabiendo que tú no te dabas cuenta de la hermosa persona que eres y lo afortunado que me hacías con tan solo dirigirme una palabra.

-Es gracioso... Porque yo siempre te vi a ti como inalcanzable. Eres tan guapo, tan alegre, una persona amable y simpática. No pensé que te fijarías en mí, ya que no soy muy lindo.

-Pero eso solo es una cáscara. La carne se pudre con el tiempo, además la belleza está en los ojos que la miran y para mi tu eres bello.

-Sé que es así. Pero seamos sinceros, a esta edad todo se va a lo físico, nadie en la adolescencia se dedica a pensar en los buenos sentimientos. Todo se reduce a la belleza y sexo. Aunque tú... tú tienes el pack completo. ¿Sabes? Yo no comencé a sentir esto por ti debido a tu belleza, al contrario, la primera vez que te vi te ignoré pero mi hermana vio un símbolo de Harry Potter que me hizo querer conocerte. Serías el primer amigo que podría tener para compartir el gusto por esos libros. Luego conocí tu sonrisa, lo que me causaba tu mirada, su simpatía a flor de piel, tu talento en la cocina. Esas cosas me conquistaron... Tus actos... Los pequeños detalles que marcan la diferencia. 

-Eres muy observador.-dijo.- Bueno... de detalles yo sé. La primera vez que me sonreíste lo hiciste de esa manera que me cautivó pues esa sonrisa se vio reflejada en tus ojos, y que me transmitieron algo que jamás me habían transmitido antes.

-Dicen que los ojos son las ventanas del alma. 

-Los míos son cafés.

-No me refiero al color. Sino a lo que transmiten, al brillo que tiene, a la forma etc. Los tuyos tienen una forma muy felina. Y me gusta porque pueden ir de la ternura al salvajismo de una fiera, lo cual me derrite... Si... a eso me refería.- dije mientras él me hacía morisquetas, mirándome como el gato con botas de Shrek, para luego mirarme como un león mira a su presa.- 

   
       Continuará......

NA: se que fue corto este capitulo, pero el otro será mas largo.

Un Amor De Verdad [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora