Al día siguiente fui a su casa con la intención de decirles a sus padres lo nuestro. La madre reaccionó con emoción y sorpresa, pero con la tranquilidad de que su hijo iba a estar con alguien a quien ella conocía y quería. Su padre se comportó más reticente, debido a la confusión que le provocó el hecho de que antes estaba con Ingrid y ahora conmigo.
-No puedo explicar cómo, solo te puedo decir lo que siento y eso es un profundo amor por Thomas . Y el hecho de que sea hombre no altera mi sentimiento y realmente espero que a ti tampoco te altere el género de la persona que hace feliz a tu hijo.
-Tienes razón. Mis tiempos no son igual que los tuyos pero intentaré entenderte. Solo... necesitaré tiempo.
Nos había ido mejor de lo que pensamos, así que luego nos dirigimos a mi casa. Estaban mis dos hermanas y mis padres, la familia completa.
-Supongo que ya se habrán dado cuenta de lo que ahora les voy a confirmar.-comencé.- Soy Gay.- Lo solté. Las caras de todos quedaron sorprendidas.
-Que sutil.- dijo mi mamá.
-Bueno. No es algo que negaras precisamente.- dijo mi hermana mayor (Andrea) . La misma con la que vimos llegar a Luck el primer día.
-Es verdad.- dijo mi otra hermana (Támara).- Nunca le pusiste genero a las "personas" que te gustaban cuando hablabas. Es algo muy sutil.
-Bueno... Pues lo soy. Y... con Luck venimos a decir que somos novios.- se sintió genial decirlo. Mi hermana mayor contorsionó la cara.- Si... Te lo gané.- le dije mostrándole mi lengua.
-Que zorra.- me dijo riendo.
-¡No le digas así a tu hermano!- dijo mi mamá riendo también, pero intentado ponerse seria.
-Está celosa porque tengo lo que a él le gusta y lo que al parecer a ella le falta.- Luck estaba casi mimetizado con el color rojo de la pared de mi casa.
-Uhhh.- dijo Támara avivando la pelea.-
-Todavía estoy aquí.- dijo Luck tímido.- Yo quería decir... que Thom es lo más importante en mi vida y a probado con creces que es alguien digno de confianza. Un hombre honesto y con un criterio formado, pero lo más importante es que es alguien con quien se puede contar. Y personas así, con todas esas virtudes, son pocas.
-Es verdad.- dijo mi padre rompiendo el silencio.- Thom es así y siempre me he sentido orgulloso de que es constante y mantiene su actitud. Nunca cambió aunque quizás a algunas personas no le agradaba la honestidad con que Thom hablaba, pero él prefería perderlos que cambiar y ser como ellos. Sabía que alguien con mucha paciencia lo podría aceptar así como es, quizás no es una mujer, como yo esperaba, pero es sin duda un muy buen chico que ha podido ver más allá de lo que los demás pueden.
Mi papá no es de decir cosas como esas y simplemente todos quedamos con la boca abierta mientras decía eso de mí. Me lancé a sus brazos y me apretó con esa fuerza que solo un padre puede abrazar a su hijo. Luck con los ojos húmedos, me miró sonriente. Después de dejar eso claro, nos fuimos a dar un paseo. Íbamos de la mano y de vez en cuando nos besábamos. La sensación de libertad, combinada con el valor que entrega el amor, era espectacular.
Llegamos al río y nos sentamos bajo la luna. Estaba muy oscuro pero por alguna razón me sentía brillante al lado de él.
-Tengo miedo por el examen.- dijo mientras me acariciaba la mejilla.- No podría soportar que te haya contagiado.
-No lo vas a hacer. Y recuerda, fue culpa mía, completamente. Además, ya está hecho.-
Penúltimo capitulo......
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Verdad [Gay]
Teen FictionThomas es un Chico peculiar el cual vive en Los Angeles, California, su coraje y sinceridad destaca su personalidad. Un día normal Thom se encuentra con un joven llamado Luck que sin siquiera darse cuenta se vuelve en el Amor de su Vida. Deberán l...