Capítulo XVI :Fin

7 0 0
                                    

Capítulo con contenido XXX.... 

Luego me levanté y lo tomé del brazo, guiándolo a través de los arboles.

-¿Dónde vas?-preguntó.

-Hay algo que quiero terminar de hacer.- contesté.

Paré en un lugar donde quedábamos completamente ocultos de posibles ojos merodeadores, pero perfectamente iluminados por la luna.

-Me gusta cuando la luna se ve así, como una uña.- le dije mientras lo empotraba contra un árbol.

Me miró sorprendido y me encantaba esa expresión. Parecía un niño, dulce e inocente. Aunque tenía planeado quitarle la inocencia a pollazos. 

-¿Qué me vas a hacer?- preguntó provocativamente, con esa cara malditamente inocente y sexy. 

-Te voy a hacer cosas ricas.- dije mientras lo giraba, dejándolo de espaldas a mi.- Eres un niño travieso.- susurré en su oído dándole una nalgada sobre el pantalón.

-¿Lo soy?- se mordió los labios derritiéndome con esa expresión.- 

-Ohh Si. Lo eres.- y le bajé el pantalón con todo y bóxer. Acaricié esas redondas y finas nalgas, y le di unos azotes.

-Ooh. Señor... No me castigue.- dijo fingiendo que no quería, aunque su tono de voz exigía más.

-Inclínate.- le dije en su oído en un siseo.- Y separa tus piernas.

Obedientemente se agachó mientras se sostenía del árbol. La luna hacía ver aun más blanca su piel y también más luminosa. Hundí mi boca en esas dos montañas y devoré su ano. Luck gemía de esa manera tan masculina y provocativa, incitándome a seguir con más ímpetu. Le hundí mi dedo e intercalando con lamidas, introduje un segundo. Con un dedo de cada mano, abrí su ano e introduje mi lengua, saboreando su interior. Las piernas de Luck temblaron ante ese movimiento y gruñó de placer. Repetí la acción hasta que lo consideré listo para penetrarlo. 

-Aquí vamos bebé.- dije.

-Soy todo tuyo, papi.-

Santo Jebús. Esto me tenía excitado y al borde del orgasmo. Mi glande estaba completamente húmedo y decididamente comenzó a entrar. El culo de Luck apretaba demasiado bien, pero se amoldaba perfectamente a mi grosor. Su espalda se curvó, levantando más su culo y en consecuencia, terminó de clavarse completamente mi verga. Empecé a embestirlo y el solo gemía como poseso, mientras abrazaba con fuerza el tronco del árbol. Le mordía la oreja y le azotaba las nalgas al ritmo del mete y saca. Sentía como la estreches de su ano apretaba mi pene, tirando hacia atrás mi prepucio cada vez que le enterraba mi mástil. Era delicioso, estaba en el paraíso.

Enderecé a Luck y comencé a masturbarlo ferozmente, alternando mordidas en su cuello y lamidas en su oído. Luck no podía mantenerse en pie por tantas estimulaciones y pronto comenzamos a gritar a coro. Lo tomé de su cadera y lo embestí con fuerza, a los segundos sentí un liquido caliente y viscoso en mi mano, acompañado por gruñidos de placer. Me estremecí cuando su culo apretó mi verga llevándome al orgasmo. En ese momento comprendí porque a Luck le gustaba follarme, esa sensación era la gloria. Un tipo diferente de orgasmo, igual de placentero que el otro, me era difícil decidir. Solo sabía que en ese momento mi alma escapaba por mi pene. 

Su ano abrazaba mi polla y succionaba la leche que comenzaba a soltar. Con cada roce mi glande se estremecía y me enloquecía. Mis testículos quedaron secos y su recto, lleno de mis jugos. Luck estaba agotado sobre el árbol sin fuerzas. Me agaché y le subí delicadamente su ropa.

-Apriete el culito.- le aconsejé.- o manchará su ropita.

-Eso...Eso... fue intenso.-

Lamí mi mano para limpiar su semen y él me ayudó. Luego nos fuimos felices a nuestras casas. Días después fuimos al Hospital a buscar el examen. Luck estaba muy nervioso y yo intentaba tranquilizarlo, recordé el sueño, pero lo deseché al instante.

Cuento corto, Luck estaba sano. Feliz y sonriente, saltó a mis brazos y ambos pudimos respirar tranquilos. Esa noche por fin pude dormir tranquilamente y descansé como hace tiempo no lo hacía.

                                         










EL FÍN

















¡¡GRACIAS POR TODOOO!!,  espero que esta historia les haya gustado y no duden en ver las otras....

Gracias

Byeeeeeee....

Un Amor De Verdad [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora