El sábado, apenas me desperté me fui a la ducha. Tenía que estar muy bien presentable para el cumpleaños de la madre de Luck. No estaba seguro como vestirme, pero me coloqué un jeans rojo (que me favorecía bastante) y un suéter negro, y consideré que me veía muy bien. Luego fui a comprar el regalo nuevamente porque me había tentado y me había comido el primero. Cosas que pasan.Llegué a su casa a las 4. Había mucha gente, entre ellos, familia y amigos. Entré nervioso pues no conocía a nadie y saludando educadamente encontré a la señora Alicia. Le entregué el regalo y le di un cálido abrazo. Me presentó a sus amigos y familiares, y luego me señaló donde se encontraba Luck. Estaba en el patio con su padre, el señor Ryder, y otros dos chicos que no conocía. Los saludé y luego me enteré que eran sus primos. El mayor (Nicolas), tendría unos 24 o 25 años y el otro (Andrew) tenía mi edad. Andrew era muy guapo... casi tanto como Luck, pero tenía un carácter horrible y al parecer Luck tampoco le agradaba mucho. Me hizo una seña y lo seguí a su habitación.
-Andre me tiene harto.- dijo sentándose.- Me estresa su actitud tan arrogante.
-Típico niño bonito que se cree el rey del mundo. No como tú.- rayos. No tuve que haber dicho lo último, por lo que rápidamente dije...- Hay mucha gente...
-Ehh. Sí.- dijo.- La mayoría son amigos de la familia.
Me estuvo contando algunas historias de las personas que asistieron y luego nos fuimos a la mesa. La celebración continuó normalmente, comí muchas cosas ricas y el pastel de chocolate casi me provoca un orgasmo de lo delicioso que estaba. Luck solo sonreía al verme comer pastel con tanta devoción. A las 1 de la mañana ya solo quedaban un par de personas. Con Luck y sus padres estábamos jugando cartas y pronto quedamos solos.
-Creo que me tengo que ir.- dije no muy animado.
-¿Por qué? Aun es temprano, solo vives en frente.- dijo la señora Alicia.
-Es que es tarde y se me olvidó sacar mis llaves.
-Ah. Pero quédate a dormir aquí.-dijo el papá de Luck.- No creo que a Luck le moleste compartir su cama.
-Eh. Claro.- dijo un poco avergonzado.- Ya tenemos confianza.
-Está bien.- acepté emocionado por la invitación.- Le mandaré un mensaje a mi padre para avisarle.
Luego de eso seguimos jugando cartas muy entretenidos. Los tragos iban y venían.
-¿No bebes alcohol?- preguntó don Ryder.-
-Nop. No me gusta nada relacionado con eso. Excepto los bombones que contienen coñac.
-Genial. Deberías aprender de él, Luck.- le dijo don Ryder a Luck que ya estaba un poco entonado.
-De algo hay que morir.- contestó Luck.-
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Un Amor De Verdad [Gay]
Roman pour AdolescentsThomas es un Chico peculiar el cual vive en Los Angeles, California, su coraje y sinceridad destaca su personalidad. Un día normal Thom se encuentra con un joven llamado Luck que sin siquiera darse cuenta se vuelve en el Amor de su Vida. Deberán l...