Capítulo X : Confesiones.

11 0 0
                                    

   "Aceptamos el amor que creemos merecer" -           Edgar Allan Poe

Cuando estábamos en el hospital esperando por su turno, comenzamos a hablar sobre las clases. Le conté como habían estado mis últimos días, que tenía compañeros nuevos y ese tipo de cosas triviales. 

-¿Por qué no Aprovechas de hacerte tu el examen?- preguntó desviando el tema que yo tanto quería evitar.

-Porque soy menor de edad y necesito un permiso de mis padres. Además lo tuyo es más urgente.

-No está bien que me des a mi más prioridad que a ti mismo.

-Pues lo estoy haciendo ahora e insisto, lo mío puede esperar ya que como te dije, nos cuidamos. 

Al rato lo llamaron e hizo todo lo que tenía que hacer. Ahora solo teníamos que esperar los resultados que se tardarían alrededor de 1 semana. Lo invité a pasear en la plaza pero me di cuenta que solo quería dormir, así que nos fuimos a la casa. 

-Tengo mucho sueño.- dijo.- No he dormido bien en días.-

-Duerme ahora. Yo me quedaré aquí hasta que lo hagas.

-¿De verdad?

-¿Y aun lo preguntas?- sonrió.- Me encanta tu sonrisa... Y no quiero que la pierdas.

-¿Cómo puedes estar aquí después de todo lo que ha pasado?

-No lo sé. Cualquiera lo haría, supongo. 

-Si salgo de esta, te prometo que te lo compensaré.

-Saldrás.- "eso espero". Pensé.- Ahora duerme.

Cerró sus ojitos y a los segundos ya se había dormido. Su expresión era tan pacífica y serena, era hermoso... simplemente era él, tan autentico a su manera, tan feliz y jovial. Con el dolor de mi alma me tuve que ir antes que llegaran sus padres, ya que Luck quería evitarlos lo máximo posible.

Al otro día después de llegar del colegio, me fui directamente a su casa. Me alegré cuando lo vi un poco más recuperado y me sorprendí porque me estaba esperando con una rica comida. 

-¿Cómo sabías que iba a venir?-pregunté.

-Siempre lo haces.- contestó.- Y hoy con mayor razón.

-¿Y a que se debe?- dije sentándome en la mesa mientras él me ponía el plato que veía y olía maravilloso. ¿Dije cuan sexy se ve un hombre cocinando? Luck se veía mucho pero mucho más.-

-Para darte las gracias... Y antes de que digas que no era necesario... - dijo interrumpiéndome.- Quiero decirte que si lo es. Es más que necesario, de hecho. Sin ti... sin tu ayuda, yo estaría todavía bajo la cama llorando. Sé que aun nada está dicho, pero sé que tu estrás ahí conmigo y eso me alivia. 

-Gracias.-

-Ay... Y aun así me das tú las gracias. ¡Yo soy el que tiene que agradecerte!- dijo sonriendo.- 

-Está bien, está bien. Todos entienden con buenas palabras.- gruñí.-

La comida estaba deliciosa, como todo en él. Era malditamente perfecto, entendía porque era tan inalcanzable, yo no estaba a su altura. Pero era su amigo... su mejor amigo y ese era un gran honor. Después de comer me invitó a su habitación y comenzamos a ver Harry Potter y el prisionero de Askaban. Estábamos muy concentrados y llegamos a la escena en que vuelven en el tiempo con el reloj que traía Hermione. 

-Si tuviera ese reloj... todo sería tan distinto.- habló Luck.- ¿Qué cambiarías tú?

-Hmm nada.

-¿Nada? Debes tener algo que te haya pasado y que quieras cambia. Algún bochorno... un error...

-Hay cosas... pero aun así no las cambiaría. Cada cosa que he vivido me hace ser la persona que soy hoy, y cambiar algo de eso, sería modificar me a mí mismo. Sé que no soy un humano perfecto, pero me agrada como soy, por lo menos psicológicamente y eso no lo cambiaría. Además todos se caen en la vida, pero no todos tienen la fuerza de resistir y levantarse. Yo sí y lo seguiré haciendo. 

-Yo no creo que tenga fuerzas para hacerlo.

-Pues entonces yo me levantaré por ti.

Me miró casi impresionado. Se acercó y me besó. No era un beso apasionado ni lujurioso, era solo un beso... la esencia de uno, con el único fin de transmitir ese calor que se produce en tu corazón luego de hacerlo. Pero decidí detenerlo con el dolor de mi alma. Estaba confundido... ya no sabía cómo tratarlo.

-¿Por qué haces esto?- pregunté.

-Porque no aguanto más. Te amo Thomas.

Continuará.....

Un Amor De Verdad [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora