ETERNITY.
( CIVIL WAR. )❛ QUIERO PROTEGERTE, NO PORQUE
TÚ LO HICISTE CUANDO ESTABA SOLO,
SINO PORQUE TE CONVERTISTE
EN MI RAZÓN DE VIVIR. ❜
❋ ━━ SUMARIO ━━ ❋
Cuando S.H.I.E.L.D. cayó, muchos de los agentes que quedaron desempleados se unieron a la CIA y así seguir protegiendo a la humanidad, entre esas personas estaba Savannah Thompson.
Savannah tuvo una niñez muy difícil ya que nunca tuvo amigos en la escuela y fue insultada por la mayoría de sus compañeros. Sus padres se divorciaron a penas ella tenía seis años, y al momento en que su padre logró conseguir su custodia debido a la repentina muerte de su madre, fue mandada a un internado en donde adquirió habilidades en defensa personal.
Al tener la edad suficiente, escapó de su casa e ingresó a S.H.I.E.L.D. con la ayuda de su tío, Nick Fury.
Pasó cuatro años en S.H.I.E.L.D. hasta que la verdad salió a la luz y se supo que habían agentes de Hydra encubiertos, por lo que Savannah junto a sus dos mejores amigos entró a la CIA.
Todos pensaban que ella no era más que otra persona que quería proteger a las personas inocentes de todo mal, pero nadie sabía que ella en verdad salía con El Soldado del Invierno desde haberlo encontrado luego del desastre que hubo en Washington. Ambos se enamoraron como nadie más podría hacerlo, y juraron protegerse entre ellos aunque les cueste la vida.
❋ ━━ REPARTO ━━ ❋
PERRIE EDWARDS es
SAVANNAH THOMPSON« ELLOS NO TE MERECEN, ERES
DEMASIADO BUENO PARA ELLOS. »SEBASTIAN STAN es
JAMES 'BUCKY' B. BARNES« SINCERAMENTE CREO QUE A
QUIEN NO MERECEN ES A TI. »con chris evans como STEVE ROGERS, margot robbie como HARLEY QUINN, robert downey jr. como TONY STARK, emily vancamp como SHARON CARTER, sam clafin como CHRISTOPHER ADAMS, scarlett johansson como NATASHA ROMANOFF, anthony mackie como SAM WILSON, chadwick boseman como PRÍNCIPE T'CHALLA UDAKU, jade thirlwall como EMMA WOLF y hugh laurie como DR. JASON WOODRUE.
❋ ━━ UNIVERSO ━━ ❋
ETERNITY pertenece a mi universo FALLEN HEROES. Es necesario leer las demás para entender por completo referencias y acontecimientos que puedan mencionarse a lo largo de la trama. También puede contener spoilers de las historias anteriores en la cronología.
Los personajes en esas historias tienen un papel importante en la saga principal de este universo. El orden para comenzar a leerlas es el mismo en las fotografías de izquierda a derecha, pero igual, pueden encontrar una guía en mi perfil, en la historia FALLEN HEROES.
❋ ━━ DERECHOS ━━ ❋
Trama basada en cómics y películas pertenecientes a Marvel y/o DC, al igual que la mayoría de los personajes. Esta historia me pertenece y está completamente prohibido la copia y/o adaptación de la misma.
❋ ━━ DEDICACIÓN ━━ ❋
Dedicada a mi Abby preciosa, que amo tanto como vos a Sebastian ♥ glowjennie
ESTÁS LEYENDO
Eternity » James B. Barnes
Fanfiction❛ A pesar de todo el peligro, haré lo que sea por ti. ❜ [ BUCKY BARNES X OC ] [ CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR & PRE-INFINITY WAR ] basada en películas y cómics de marvel y dc copyright © -itspidey