¹ 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳.

1K 90 10
                                    

ETERNITY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ETERNITY.
MARZO 2016, MIÉRCOLES 30.
━━━━━━━━━━━━

VIENA,
SAVANNAH THOMPSON:

—¿Q-Qué estás diciendo?

—Lo que escuchaste.

—¡Pero eso no tiene sentido! ¿Cómo Deadshot es mejor que Hawkeye? Barton tiene dos años más que él en Los Vengadores.

—¿Y qué? Tú llevas uno año más que yo en S.H.I.E.L.D. y en la CIA y soy mejor que tú —Chris tomó aire indignado mientras me miraba con una mano en su pecho. Tomé de mi jugo para no reír.

—Me hieres. Además, Deadshot usa armas y mata a los enemigos —intentó defenderse.

—¿Y qué crees que hacen las flechas de Clint? No les da un beso y un abrazo —Sharon rió bajo, poniendo los ojos en blanco ante las típicas charlas entre mi mejor amigo y yo.

Ya por fin estaba en Viena junto a mis compañeros —y mejor amigo, en su caso— Christopher y Sharon —podría decirse que ella también lo es—. Nos habían asignado cubrir la entrada pero nos habían dicho que como aún no empezarían, podemos desayunar por veinte minutos.

—Ambos están discutiendo por los dos Vengadores que ya están retirados —dice Sharon entregándole su plato ya vacío al mesero que nos atendía—. Vamos a admitir que el mejor de Los Vengadores es Katana. Ella los destrozaría a cada uno como si estuviera cortando el césped —los tres reímos.

Miré mi reloj—. Ya es hora de irnos, ya pasaron cinco minutos de más —los tres dejamos en la mesa el dinero de cada plato y comenzamos a dirigirnos hasta el gran edificio, que estaba sólo a una cuadra.

—Ann —me llamó Chris por el apodo que sólo él solía usar—. ¿Qué hacías en Bucharest? Soy tu compañero y no me enviaron contigo —mi corazón se aceleró al no saber que decir de inmediato.

—No fui para una misión —apreté mis labios—. Fui a visitar a mi tío.

No era del todo una mentira. Tío Nick casualmente iba a regresarse a Nueva York e hizo escala en Bucharest, así que las dos horas que estuvo allí me la pasé con él y el resto del día me la pasé con Bucky.

Bucky.

¿Qué estará haciendo Bucky en este momento? Dijo que iría a comprar algunas moras —pues ama esa fruta tanto como me ama a mí, esas fueron sus palabras— y después volvería a casa a dormir un poco. Pues antes de irme no dormimos mucho la noche anterior, ya saben a lo que me refiero.

—¿Saben a la final cuáles Vengadores aceptaron firmar? —preguntó la rubia a mi lado, poniéndose su chaqueta de la CIA. Chris y yo ya teníamos las nuestras.

—Stark, Romanoff, Vision, creo que Yamashiro y no sé si Jones también. Aunque no sé si Wanda lo hizo... —sonreí ante la timidez de Chris al hablar de la chica menor de Los Vengadores.

Eternity » James B. BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora