⁵ 𝘢𝘣𝘢𝘯𝘥𝘰𝘯𝘢𝘳.

478 64 9
                                    

ETERNITY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ETERNITY.
MARZO 2016, JUEVES 31.
━━━━━━━━━━━━

BERLÍN,
SAVANNAH THOMPSON:

Miré a mi alrededor con inquietud, buscando qué hacer.

—Agente Thompson, ¿qué hacemos? —Me preguntaron algunos agentes de la CIA.

Claro, había olvidado que yo era la jefa.

—Hay que ir a asegurar todas las entradas para evitar que Barnes salga —corrí hasta Natasha y Tony luego de señalarles a mis compañeros que me siguieran. Estos me miraron incrédulos—. Síganme el escuadrón A, el B que vaya a las entradas traseras.

Todos juntos bajamos hasta la entrada principal del edificio, y al llegar, me asomé y logré ver a Bucky dirigiéndose a las escaleras que dirigían al techo.

Les hice seña a Tony para que esperara, a lo que él asintió convirtiendo su reloj en un guante de Iron Man. Me di la vuelta y cerré los ojos por un momento, escuchando como los agentes y guardias eran vencidos por Bucky. Mi oído era muy bueno, y sabía utilizarlo muy bien.

Cuando sentí que ya estaba a menos de dos metros de la parte en donde me escondía, tomé aire profundo y salí, escuchando las indicaciones de Bucky en mi cabeza. Pateé primero su estómago para después tomar su brazo derecho y golpearle aún más fuerte en el pecho, logrando derribarlo.

Bucky siempre me enseñaba maneras de cómo vencerlo (o al menos lograr inmovilizarlo durante unos segundos para poder escapar) en caso de que se descontrolara, y estaban dando resultado.

Cuando se levantó, yo retrocedí dos pasos al ver que Tony había entrado en acción y mandó una onda que aturdió al Soldado del Invierno. Primero Tony intentó dispararle con un arma, pero Bucky logró quitársela de inmediato para usarla en su contra. Tony al ver que apuntó en su dirección, puso su mano en el agujero de la bala, haciendo que ésta chocara con la mano de su armadura. El millonario intentó darle unos golpes, pero eran inútiles contra él. Bucky pateó el estómago de Tony haciendo que este chocara contra unas sillas y cayera al suelo.

Luego fue Sharon quien se abalanzó contra él, pateando su cabeza algunas veces para lograr aturdirlo, pero al intentar golpearlo con el pie en la cabeza por tercera vez, este tomó su pierna y la lanzó contra una silla.

Yo comencé a acercarme sigilosamente para tomarle por sorpresa, mientras que Natasha corrió hasta él y escaló por su brazo hasta lograr rodear su cuello con sus piernas para ahorcarlo y comenzar a golpear su cabeza con sus codos. Bucky la estampó contra una de las mesas que estaban cerca y comenzó a ahorcarla con su mano de metal. Yo decidí entrar en ese momento.

Pateé el costado de su cadera y alcé su pie mientras estaba en el aire, logrando hacerle dar una vuelta y que se golpeara en la cabeza con el suelo. Se levantó de un golpe, e intentó golpearme, pero yo me defendí de la manera en que Bucky me había enseñado. Él comenzaba a enfadarse porque no lograba golpearme, por lo que apartó mis brazos con brusquedad y me tomó del cuello con su mano de metal, pegándome a la pared.

Eternity » James B. BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora