⁹ 𝘱𝘳𝘶𝘦𝘣𝘢𝘴.

357 47 9
                                    

ETERNITY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ETERNITY.
ABRIL 2016, LUNES 4.
━━━━━━━━━━━━

NUEVA YORK,
SAVANNAH THOMPSON:

El día de hoy, era de esos que no quería levantarme de la cama, para no ver a nadie, para no hacer nada, ya que no tenía ganas. Todo me daba igual, nada podría interesarme... Sólo él.

En la mañana al despertar, recibí una llamada de Steve, avisándome que Bucky ya estaba congelado, siendo protegido en Wakanda, mientras allí encontraban la cura. Según Steve me dijo, Bucky le pidió que me dijera cuando él ya estuviera congelado, y que también me recordara cuanto me amaba. Eso me desequilibró.

Jamás había pasado un día sin sonreír, pero hasta ahora, ningún rastro de felicidad pasaba por mi rostro.

Hoy en el trabajo, les conté a Christopher y a Sharon qué había pasado, y no se han despegado de mí a menos que sea necesario. Christopher se ha mantenido callado, abrazándome cada vez que bajo los ojos, mientras que Sharon tomaba mi mano en algunas ocasiones para darme fuerzas.

—Agente Thompson. —Sacudí mi cabeza, al escuchar a alguien sacarme de mis pensamientos. Ya era la cuarta vez que me pasaba en el día—. ¿Me escuchó, jefa?

—Uh, no, Greg —me disculpé con el agente que me entregaba unos papeles—, disculpa, ¿qué decías?

—Deben entregar ésto inmediatamente al Comandante Ross, quien está en la prisión donde...

—Sí, sí, en donde están Los Vengadores —murmuro, bajando la vista a las hojas en mis manos—. Gracias, Greg. Puedes retirarte.

Christopher tomó los papeles, y me miró a los ojos con media sonrisa—. Oye, creo que hoy seré el jefe. Tú estás demasiado cansada para ello —asiento, bajando la mirada nuevamente. Lo escuché reír, atrayéndome a sus brazos—. Vamos.

Ambos fuimos al helicóptero que nos llevaría al lugar, y al subirnos, me acomodé en mi asiento y me puse los auriculares para aislar mis oídos del ruido, quedándome dormida casi todo el camino.

Jamás me había sentido así. Lo más cerca a mi estado de ánimo, era el día en que mi madre murió, que fue cuando tenía nueve años. Pero ese día, al menos era capaz de sonreír un poco cuando alguien intentaba animarme. ¿Hoy? No conocía la felicidad.

Annie. —Me desperté de golpe al escuchar su voz, pero me encontré con Christopher, sonriéndome.

—Anna, ya llegamos.

Me ayudó a bajar con cuidado, y al entrar al lugar, mi atención se fue de inmediato a la persona que causó todo ésto: Tony Stark.

Ese hombre ha causado ya dos perdidas de personas que he amado. Una de ellas, su hermana Elizabeth, quien fue mi mejor amiga durante un tiempo hasta que él la hizo desaparecer. Y la segunda, es el hombre a quien amo, James Barnes.

Eternity » James B. BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora