⁸ 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘢𝘳.

429 58 11
                                    

ETERNITY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ETERNITY.
ABRIL 2016, SÁBADO 2.
━━━━━━━━━━━━

NUEVA YORK,
SAVANNAH THOMPSON:

Solté una bocanada de aire mientras cerraba la puerta detrás de mí, y examinaba mi apartamento, el cual no había visitado desde hace más de dos semanas.

Dejé mis cosas en el sofá color chocolate y me quité los zapátos, dejándolos por donde quiera que hayan caído. Fui directamente a la cocina después de quitarme la chaqueta de la CIA, para ir por un jugo de naranja, el cual era mi favorito.

Mi apartamento siempre se sentía vacío, ya que casi nadie nunca venía a visitarme y yo iba hacia ellos. Estoy acostumbrada a vivir sola, a excepción de mi perro Sam, un chihuahua pomerania, que en éstos momentos se encontraba con mi prima mientras yo estaba de viaje. Lo extrañaba demasiado.

El vuelo para Nueva York duró todo un día, si hablamos del viaje completo. Tuve que esperar a que la pelea en el aeropuerto acabara para que este abriera de nuevo, lo que les tomó dos días en hacerlo. Tomé el primer vuelo hacia aquí, y luego de cuatro horas de espera y nueve de vuelo, llegué finalmente a casa a las 2 de la mañana.

¿Qué ocurrió con mi trabajo? Pues debido a que fui de mucha ayuda con el caso del Soldado del Invierno, me dieron la semana que viene libre, y tres más por petición mía. Quería descansar, y ellos lo entendieron, así que me las dieron sin rechistar.

Me cambié por ropa cómoda, para después rescostarme en el sofá tomando mi segundo vaso de jugo. De alguna manera, el jugo de naranja me tranquilizaba, y me hacía sentir mejor al estar triste.

Le escribí a mi prima Emma para que supiera que mañana en la mañana iría por Sam, y aproveché también para escribirle a mis abuelos para que supieran que ya estaba en casa.

Emma estaba pasando un mal momento. Ella era novia de Wade Wilson, que según ella me contó, era Deadpool, es decir, que estuve con él cuando les entregué las cosas a Steve y a los demás, pero no sabía que era él. Wade lo más seguro es que sabía que yo era la prima de Emma, pero no dijo nada.

Según ella me había escrito hace unas horas, habían dejado que los prisioneros hicieran llamadas o videollamadas a sus seres queridos, y ella había podido hablar con él, eso era lo único que sabía. Iría a verla también para preguntarle si quería ir al cine e intentar animarla, pero lo más seguro es que se negaría y va a quedarse en casa.

Encendí el televisor, encontrándome con el noticiero nacional.

"...En otras noticias, se filtra un video grabado por una cámara de seguridad del aeropuerto de Berlín-Tegel, en donde se puede apreciar cómo el avión con el Capitán América y el Soldado del Invierno logran escapar..." sonreí, apagando el televisor sin ganas de querer escuchar más sobre ello. Lo habían logrado.

Eternity » James B. BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora