Capítulo 3

43 3 10
                                    

Estaba un poco mareada con todo esto pero en definitiva era el mundo que siempre soñé.

Siempre huía de la realidad. Muchas veces cuando estaba en la realidad, mi tía me cambiaba o de escuela cada año y yo era feliz con eso. Mi tía pensaba que me hacía un daño, pero yo ya me había acostumbrado. Me acostumbré a ser sólo una sombra en cada escuela.

--oye y que se supone que hagamos? Vamos a pasear vamos di que sí por favor!!!-- dijo Eliot emocionado.

--bueno... Ah! Veamos que te gusta hacer eres un... Gato? No?-- dije sonriendo.

--ahhhh no le veo lo gracioso Sara!! Pero.... A mi me gusta correr..-- dijo tímido.

--correr? Un gato?-- dijo soltando una carcajada.

--que hay de malo!!? Vamos ahora quiero correr!-- dijo levantándose y tomándome del brazo.

Para ser un... Animal... Es muy cálido y amable.. bueno para mí es muy amable.

--hey, aquí la ama soy yo, no entiendo el porqué vamos en dirección hacia un gran prado.-- dije fingiendo molesta.

--ya verás-- dijo sonriendo maliciosamente.

Caminamos un poco más y nos encontramos con un establo y en él, habían muchos caballos.

Eran hermosos, todo aquí era hermoso era como un sueño.

'ah, no me preocupare por la escuela, igual no pienso regresar.'

Pensé.

--veo que jamás habías visto antes un caballo o me equivoco?-- dijo sonriendo.

--claro que si! En televisión muchas veces los hé visto y.. y también de lejos en una cabaña.. si los hé visto..--

--pero nunca montado uno?-- dijo aún sonriendo más maliciosamente.

--ahhhh no!!! Tu ganas! Nunca hé montado uno!-- dije molesta.

'retiro lo dicho, pensé que este chico era amable, pero no!!--

-- jajjajajajajaja, ah.. bueno, ven acá.--dijo moviendo la mano hacia el.

Yo me acerqué y como el es más alto me subió al animal.

'ah espera! ... Si el es un humano pero puede ser un gato... Entonces este animal también es una persona?!!'

Ya arriba, yo con la cabeza baja y tímida dije:

--oye Eliot.... Tu... Sabes si este animal es una persona?-- temerosa a escuchar la respuesta era lo que mostraba mi rostro.

Sólo se escucharon risas ahogadas. Era Eliot intentando no reírse en mi presencia pero era obvio que lo hacía a propósito.

--cual es el chiste, Eliot.-- dije seria.

--vaya que eres tonta, sara-- dijo riéndose aún más. -- es un caballo común y corriente. Yo soy un gato porque yo lo quise así.-- agregó.

--ah ... Oh ahora entiendo todo.-- dije mirando al caballo y acariciandolo.

-- bueno ya, el caballo no es un juguete, deja de acariciarlo.-- dijo serio.

Lo fulmine con la mirada y en una le pegue al caballo y este salió corriendo.

--- Heyyyy!!!! Eliot!!! Que hago?!!!!!-- dije con miedo pegada al caballo.

--Tan sólo dominalo!!!! Ah vaya!!! Eres muy estúpida para esto!!!-- dijo gritando.

--NO ME INSULTES!!!! SOY TU MALDITA AMA!!-- dije llorando. Con ningún tipo de autoridad.

Ví como el se acercaba a mi en un caballo.

-- --hey!! Oye Sara! Estoy aquí!! No hay porque temer de nada!--

--ahhhh Eliot!! AYÚDAME!!! --- dije llorando.

--oye Sara.. escúchame y cálmate!!--

Aún estaba abrazando muy fuerte a el caballo y cerré los ojos.

--b-bien te escucho.-- dije asustada.

--despegate del caballo y pon una postura recta.--dijo el.

--me voy a caer!!--

-- hazlo!!--

--ahora, abre los ojos--

--b-bien...--

Abrí los ojos y quede anonada con semejante belleza. Era una pradera, muy grande. El viento me pegaba en la cara y secaba mis lágrimas. Por un momento pensé que había muerto. Era hermoso pero mi miedo no me dejaba ver lo lindo que era.

El miedo me cegaba, pensé. Tal vez todo este tiempo el miedo me cegó y no me dejaba ver mi hermoso alrededor. No todo era malo, aquí la que puso sus obstáculos solamente fui yo.

En ese mismo instante no me percaté de ello, pero.. Eliot sonrió y dijo en voz baja.

'misión cumplida'.

Pude dominar el caballo y corría con el por toda la pradera. Sonreía muy feliz. Nuca me había sentido tan feliz desde aquel momento, desde antes que mi madre muriera.

De pronto sentí como mis pensamientos me hacían una mala jugada.

Todo se volvió negro.

'tu la mataste' 'eres culpable' 'oh ya tienes quince, estas grandesita' 'te odiamos, quien querría a alguien como tu' 'tu madre nunca te quiso'

'si desaparecieras el mundo seria mejor'

Sólo sentí como cai en el suelo escuché ruidos de caballos y lloraba pero al mismo tiempo es como si no sintiera nada.

Tengo miedo de regresar.

El miedo se ha convertido en mi mayor enemiga.

Que hago, Eliot?.


A Través de los charcos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora