Capítulo Catorce.

14 1 0
                                    

Tomé el libro y antes de abrirlo escuché ruidos bruscos fuera de la habitación. Lo tomé fuertemente y salí silenciosamente de la habitación..

Y como el silencio que se siente en las escenas de suspenso fue la sensación que recorría mi cuerpo. ¿y los ruidos?

Caminé y quería ir a mi habitación. Pero necesitaba más que todo salir de esta casa.

Y me decidí. Bajé rápidamente las escaleras.

Ahí estaba mi tía. En el suelo recogiendo unos vidrios de botellas.

Las manos cortadas y los pies descalzos con heridas provenientes de la misma fuente. Una botella de Vodka.

—Tia... ¿Necesitas ayuda..? Puedo ayudarte..— dije mientras me acercaba y al tomar un vidrio ella respondió.

—¡Aléjate! ¡Quita tus sucias manos! —Dijo defendiendose con un pedazo de vidrio que iba a parar a mi rostro.

Afortunadamente me moví a tiempo de un corte fatal.

Me levanté y la mire desde arriba.

—Lo siento. No quería ..—

—¡Tú nunca quieres! ¡Nunca sabes nada! Eres una estúpida.. el solo hecho que hayas nacido me perturba. ¡Desde que supe que estabas en camino te odie! Aléjate. Eres producto de algo que nunca estuve de acuerdo...—Decia llorando.

—¿Por qué me odias tanto?—Decia tranquila. La verdad no es la primer vez que me lo dice.

—¿Quieres saber?—Río para sí mientras se levantaba..—Tu madre es una cualquiera. Se acostó con mi marido. ¿Ah eso no lo sabes? Claro. Solo te han contado la parte "rosa" de las cosas.—

—¿Que quieres decir? Mi madre no sería capaz..— Me deteni. Si. Tal vez ella no era capaz. Pero mi padre si.

—¿Que pasa?—Dijo en tono burlón.— Duele enterarse de la verdad ¿No es así? Ahora déjame en paz y lárgate. Créeme, aquí nunca serás recibida.

—Me iré. Solo una cosa más. Aunque pase más de diez años de mi vida encerrada y torturada físicamente, agradezco que me haya cuidado. Adiós.

Tomé el libro y salí por la puerta principal. Recordé el incidente con el hospital psiquiátrico y trate de verme lo más discreta posible a la chica que había estado en el hospital psiquiátrico.

Quería realmente que lloviera. Fuí a un banco cerca de la localidad y saqué el dinero de la cuenta de mi tía, dinero que se supone es mío por la pensión de mi padre. Osea, estoy en todo mi derecho de tomarlo.

Con ese dinero, rente una noche en un hotel cerca. Al menos, necesitaba descansar.

Y leer el diario.

El diario de Alan: A través de los charcos.

Cosas inimaginables suelen pasar diario y es por eso que escribo esto como mis primeras líneas. Agradezco el esfuerzo que han hecho por no continuar o convencerme a no seguir escribiendo, pero al final es mi decisión. Hace poco leí sobre la evolución humana y todas las fases y cambios que tuvo tanto para el hombre como para la humanidad. Pero pienso que en verdad, todo lo relacionado con la creación de nueva ideas viene en base a la imaginación.

La imaginación un portal a lo desconocido.
Día 1:
El título de este diario no es casualidad que se llame así. Por ello he querido al menos, que entiendan un poco de lo que viene.

La mente humana como hemos dicho antes, es una fuente de ideas indispensable relativamente, y por ello cada fuente tiene un comienzo. Un punto exacto en el que comienza todo. Un milisegundos.

¿Que hubiera sido de la raza humana sin imaginación?

Solo planteatelo.

Antes de irme por otro camino iré al punto.
Puede que nuestra mente humana que solo nos permite desarrollar cinco por ciento de nuestra capacidad cerebral no, nos permita abrir nuestras mentes a más de lo que imaginemos.

A través de los charcos:
Día 2
¿A través de los charcos? Que la. El agua es el reflejo de lo que somos. Nuestra apariencia. Si te fijas bien al mirarte en un charco de agua sentirás ganas de saltar a él. Es como si otro yo estuviera ahí.

Y es eso. He visto cosas que en su primer momento no tuve explicación. Pero ahora creo que se como ser que sea más sencillo explicar.

Existe una línea temporal. Entre en el tiempo y espacio. Hay personas que viven de un lado de la línea y otras que simplemente en el otro extremo. Y otras que viven en el centro de esa línea. Aunque es prácticamente imposible estar ahí.

Las personas que están en un extremo viven una vida cotidiana. Sin preocupaciones. Una vida satisfactoria. Las personas que viven en el otro extremo, estan tan atormentadas emocionalmente que se les otorga el beneficio de ser felices.

Pero. Con el precio de ser una felicidad falsa.

Hay un mundo que es parte de nuestra propia imaginación. Un mundo que uno mismo crea para escapar del sufrimiento. Ese mundo, muchas veces es llamado charco. Ya que se refleja lo que hay en tu interior basándose en sus pensamientos. Y creas tú mundo a través de charcos. No existe el sufrimiento. Pero..

Y ¿que hay cuando caiga en la realidad nuevamente?

Será terrible. El verdadero mundo de lo charcos, es aquel en el que todos vivimos, solo que de manera diferente. Todas las personas somos alguien en ese mundo. Diferentes a la vida terrenal y a la vida en esa línea temporal.

Como un pequeño resumen.. ¿Que es el mundo de los charcos?

Es un mundo donde la mayoría de las veces viajan personas a través de charcos creados por emociones mismas e imaginación para escapar del dolor o sufrimiento. Cada persona terrenal tiene un "Yo" en ese mundo. De diferente forma pero misma personalidad. Es un salto en el tiempo que no afecta la vida terrenal.

Solo que las personas nunca entenderán que la ausencia de sufrimiento no significa felicidad absoluta.

Día 3:
Reglas.
Algunas reglas que se deben tomar en cuenta son:

No alterar el pasado ni el futuro.

El mundo de los charcos tiene como objetivo principal ayudar a las personas a superarse emocionalmente.

Cada persona tendrá un guardián. Para ser guiado. Tener en cuenta que cada persona que vive en el mundo de los charcos es una persona real. Solo que nadie conoce quien es la otra persona.

El mundo de los charcos fue creado por Alan Spencer.

Personas que mueren en vida terrenal dejarán de existir así mismo en aquel mundo.

Si esto no se cumple, aquel alma quedará en la línea Intermedia.

Cerré el libro rápidamente. Trate de analizar todo, pero era horrible.

¿Un mundo sin sufrimiento para la autoayuda?

No entendía el sentido de eso.

—Odio no enterder... ¿Es real o no? Mi abuela ... Ella murió y su diagnóstico fue esquizofrenia.. ¿Como confiar?— dije par mí.

—Es hora de que vuelvas. Te explicaremos todo, Sara.— dijo una voz masculina detrás mío.

Me giré y en efectivo.
Era Elioth.

Y creo tener sospechas que el es uno de los extraños fenómenos de la línea Intermedia temporal.

Nota de la autora\_________________________

Hola! Estoy de regreso. Disculpen si tarde en actualizar.
Tuve problemas y la verdad hasta pensé dejar la historia. Pero aquí estoy nuevamente! Trataré de hacer mi mejor esfuerzo :')

(Disculpen si el capítulo está un poco enredado, trate de ser lo más clara posible)

dayleen12.

A Través de los charcos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora