7.

5.4K 254 5
                                    


Jodido dimitri tan solo pensar que vino hasta londres para que yo volviera a involucrarme con el sólo hace mi sangre hierva, joder se perfectamente que si kay se entera que acepte será mi fin debido a que la última vez que dimitri me involucro en una de sus carreras termine en un hospital por herida de bala y digamos que kay estuvo todo menos feliz. Inconscientemente lleve mi mano hasta mi abdomen la parte donde estaba la pequeña herida para luego volver a poner mi atención a los chicos que al rato de llegar habían hecho una pequeña fogata, donde todos nos reunimos alrededor de ellas.

joder esto es lo mejor - dijo marcus mientras se servía varios pinchos de gomitas, pero me fije y eran nada mas y menos que mis gomitas -

Oye esas son mis gomitas idiota - dije mientras me levantaba y le quitaba el pincho, vi sus intenciones de quitarmelo por lo que comencé a correr alrededor de los demás y estos se rían, no sé en qué momento terminó marcus en el piso por culpa del pie de lio, quien al verme solo me guiño el ojo logrando que me sonrojara de nuevo.

deberíamos hacer esto todos los fines de semana - dijo kenzie quien estaba sentada al lado de mi hermano y casi acurrucada a el, alce una ceja hacia ella y esta solo se sonrojo en todos los tonos posibles, kay la noto por lo que le dio una rápido beso en su mejilla y siguió hablando con lio, GENIAL TENDRÉ CUÑADA! -

Oigan mañana podremos dar un paseo en el lago y nadar un rato ¿no les parece? - dijo alex mientras nos entregaba unas cervezas a cada uno -

¿el lago es muy profundo? - dijo kay mientras bebía su cerveza

¿por qué acaso la nena no nada? - le dijo kenzie burlándose de el y tocando su mejilla con su dedo, este terminó siendo lamido por kay - ¡Eres un asqueroso kayden!

me asombre al notar que le habia dicho su nombre completo, solo pocos saben que kay es el apodo de mi hermano, todos estaban sorprendidos menos lio quien al parecer tenía conocimiento de eso.

wow eso es nuevo no sabia que ese era tu nombre completo hermano - dijo marcus mirando intrigado a kay quien solo se encogió de hombros como respuesta - Bueno bueno lo importante ¿que cenaremos? ya esta anocheciendo.

Oh estaba pensando en hacer pizza ¿les parece? - dijo faith se le notaba muy animada por eso, marcus la miró tiernamente para luego asentir, todos hicimos lo mismo a lo que faith se levantó dando pequeños brinco de felicidad para luego arrastrar a marcus por su brazo hacia la casa - vamos ayúdame mientras los demás recogen la fogata.

esos dos terminaran tan juntos que siento que nos darán diabetes en algún momento - dijo alex mientras se reía y mantenía su mirada fija por donde su hermana se habia ido  -

Ohh se verían tan lindos ahora que lo pienso - respondió kenzie, pero su vista volvió a alex - falta que se integre otra chica y tendrias compañía ¿no te parece?

chicas harán que su novia lo mate si intentan eso - dijo lio mientras terminaba de beber su cerveza, joder se veía sexy, como jodido chica malo de esos que sabes que serán tanto tu perdición como tu salvación, esperen un momento - ¿NOVIA? - gritamos kenzie y yo a la vez cuando caímos en lo que dijo lio 

eh si - dijo alex nervioso rascando su nuca, sus mejillas estaban un tanto rosadas por la repentina pena - eh yo les iba a decir pense que podria venir con nosotros pero sus vacaciones familiares se alargaron otra semana 

oh por dios ¿es linda? ¿como se llama? ¿sabe boxear? ¿cómo la conociste? ¿cuanto tiempo tienen? - solto rapidamente kenzie pero se detuvo para coger aire y miraba intensamente a alex este solo negó divertido y se notaba que no habia entendido una mierda de todo lo que pregunto kenz - Se llama Spencer supongo que la semana que viene la conocerán.

RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora