36.

2.3K 97 9
                                    

- POV HOLLAND - 

- ¡Y una mierda si piensas que holland ira a la puta gala! - grito D desde la cocina, kayden justo con levantarse su primera gran idea fue correr a contarle su gran idea a la cual obviamente dimitri explotaría. Todos nos encontrábamos en la sala atentos a sus no tan sutiles gritos.

- Es necesario dimitri tenemos que hablar con nuestro padre - ataco kayden en respuesta.

- ¡Me importa una mierda lo que creas Kayden! ¡No volveré a exponer a Holland! ¡No la perderé por tu puta idea! - grito acidamente la ultima frase llamo la atención de Lio tensándolo frente a mi - NO LA PONDRÉ JUNTO A ESE MALDITO MAL NACIDO 

- ES SU PADRE Y YO ESTARÉ CON ELLA DIMITRIO NO PUEDES EVITAR QUE HABLEMOS CON EL - grito kayden, la mención de su nombre me puso en alerta alaska llego a mi asustada por lo que me levante esperando algun sonido pero por lo visto D no le habia hecho nada.

- EL MISMO QUE LA VIOLO Y PLANEA SEGUIR HACIENDO LO MISMO ASÍ QUE NO PASARA KAYDEN - grito D luego de eso se escucharon varios golpees, observe a alaska y ella asintio, caminamos rápido en dirección a la cocina.

- Ninguno entre o nos siga - grite dejando a los demas alterados y a un Lio mas que enfurecido, al entrar a la cocina Dimitri tenia a kayden contra la nevera apretando su cuello, caminamos rapidamente apartándolos, me coloque en medio en caso de que intentaran atacarse de nuevo - QUE COJONES LES OCURRE - grite observándolos a ambos, alaska ya se encontraba al lado de dimitri asustada el al notarlo solo la abrazo calmándola, un pinchazo cruzo mi cuerpo pero aparte la mirada rapidamente - Tu no tienes ningún derecho a decir ese nombre y lo sabes - señale apuntando a Kay quien solo resoplo - Y tu nosotros no te haríamos daño lo sabes y no tienes ningún derecho en decir que o no haremos dimitri - señale en su dirección a lo que gruño defensivo - Iré a ver a mi padre y ni tu ni nada detendrá eso.

El me observo incrédulo sus ojos se oscurecieron debido a mis palabras si antes estaba enojado ahora se encontraba mas que cabreado a grandes niveles, se separo de alaska para dar varios pasos hasta mi.

- Así tenga que atarte a tu puta cama no iras a la maldita gala holland - siseo cerca de mi tratando de intimidarme su cercanía me inquietaba pero no daría marcha atrás solo por que el lo diga.

- No puedes hacer nada al respecto Dimitri iré y ni tu ni nadie podrá hacerme cambiar de idea - sentencie.

- Maldita sea holland he dicho que así tenga que atarte a mi para que no vayas lo haré, no me lleves a mis putos limites Race, no iras y es lo ultimo que harás, me obedecerás por una puta vez en tu vida - rugió frente a mi rostro.

- ¿O si no que? ¿Si no te obedezco que? ¿Me cortaras de nuevo? ¿Me presionaras hasta mis limites? - gruñí de igual forma, el se alejo un paso al escucharme sus ojos se suavizaron volviendo a ser ese tono azul parecido al de su hermano pero el dolor cruzo su mirada mientras la dirigía a mi brazo ya cicatrizado - Creo que ya hemos visto como sale eso Dimitri

El no dijo absolutamente nada, solo me observaba como si lo hubiese apuñalado directamente al corazon y sabia que habia sido así, la culpa inmediatamente me invadió pero el realmente habia cruzado los limites de nuevo, quise decir algo mas pero ya se encontraba saliendo de la cocina dejándome como la peor persona del mundo.

- No entiendo por que siempre te empeñas a lastimarlo - bramo Alaska visiblemente enojada siempre sospeche que ella tenia sentimientos por el pero normalmente solía ocultarlos ya que D nunca la vería como algo mas que una hermana varias veces lo habia dejado en claro - El todo lo que hace es ir a solucionar tus problemas o los de tu familia siempre que los tienes - señalo en mi dirección - SI el te ha hecho daño y mucho eso no te lo niego pero tu también lo has hecho, lo acabas de hacer por dios Holland el te quiero pero  ustedes solo se empeñan en esto, y tienes que pararlo antes que el termine peor - termino saliendo de la cocina dejándome mas que enojada sabia que ella tenia razón en absolutamente cada palabra y eso solo me hacia sentir miserable.

RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora