- POV LIO -
Joder, joder Mackenzie, estuve a nada de besarla, queria hacerlo deseaba hacerlo, con locura pero supongo que ya otra oportunidad se presentara, teniendo en cuenta todo aun habia algo que me inquietaba y era la confusa conversación que tenían holland y marcus mientras despertaba, algo en el rostro de holls me preocupaba y angustiaba. Quería que ella supiera que podía hablar conmigo pero se que eventualmente lo hará. La escuchaba andar por la casa y eso me tenia nervioso ya que nunca habia tenido a una chica en el apartamento, esta era mi zona neutral, salí encontrándola en la terraza con una taza en sus manos mientras observaba el cielo, se veía tan distante e intocable justo como cuando la habia conocido. El viento movía su cabello sin darme cuenta ya me encontraba a su lado, al notarme se movía para darme espacio justo a su lado
- Pense que estarías dormido - dijo acomodándose mejor a mi lado, nege y solo me quede observando su nariz y pómulos, estos estaban bañados en pequeñas pecas haciéndola ver totalmente adorable ante mis ojos.
- ¿Que tomas?
- Un poco de chocolate caliente, si quieres te traigo - dijo haciendo ademan a levantarse pero la detuve negando.
- Tranquila así estoy bien angel pero hay una cosa que deseo saber - dije movió su mano con un gesto para que continuara.
- ¿Por que huiste? ¿por que de mi?
- Yo tenia miedo, una parte de mi estaba aterrada - dijo, el viento hizo que su cabello cubriera su rostro, lace mi mano y lo aparte colocandolo detrás de su oreja, deje mi mano en su mejilla dando pequeñas caricias inclino su cabeza hacia mi mano y poso y mano en ella reteniendola justo donde estaba - Aterrada que ya no hicieras mas esto, eres el único hombre que me ha tocado Lio, no se por que pero desde el primer día que nos vimos algo en tus ojos me retuvo hay y eso me aterro.
Saber que no me temía elimino parte de la duda que crecía cuando estaba tan cerca de ella, también desde el momento que observe sus ojos algo de mi se quedo con ella, cambio no se como ni por que pero todo me acercaba a ella como si de un imán se tratara y eso también me asusto al principio.
- ¿No huirás mas? ¿no de mi? - dije, el pánico y miedo se reflejaban en sus ojos y las señales de alerta se dispararon - Angel no lo harás mas ¿cierto?
- Yo... - susurro mientras se alejaba y poco y aclaraba su garganta - Hay unas cosas de la empresa que hay que arreglar, por lo que viajare la próxima semana - dijo rapidamente su voz sonó forzada, sabia que estaba mintiendo - No tienes que preocuparte luego que arregle todo volveré Kähler.
- Ire contigo y no puedes hacerme cambiar de opinión holland - respondí, ella negó rapidamente pasando las manos por su rostro para luego mirarme fijamente.
- Hagamos algo tu recuperate mas estos días, has tus terapias y quedamos para encontrarnos donde este ¿Ok?
- Esta bien peo si noto algo raro o que me preocupe iré a tu lado ¿ok? - dije mientras tomaba su cintura atrayendola a mi, un pequeño temblor sacudió su cuerpo e inmediatamente retire mi mano pensando que la habia asustado, tomo de nuevo mi mano guiándola hasta donde habia estado.
- Tranquilo, es solo que cuando me tocas mi cuerpo suele reaccionar de formas que son totalmente nuevas para mi - susurro mientras colocaba su cabeza en mi hombro derecho - No me asustas Kähler
- Eso me alegra, yo lo que menos deseo es lastimarte angel - dije dejando un pequeño beso en la coronilla de su cabeza.
- Lo se, eso lo se
- ¿Nunca pensaste en contarme la verdad antes que apareciera spencer? - pregunte no sabia por que pero realmente necesitaba saber si me veía como alguien a quien confiarle eso.
ESTÁS LEYENDO
Race
Teen FictionTal vez ella no era tan mala como aparenta, tal todo era una máscara al menos para los demás. Cuando la conoció no sabía qué fue lo que llamó mas su atención, si su dura actitud, como golpeaba a aquel que se atreviera a faltarle a respeto o cuando...