25.

3.9K 156 1
                                    


- POV HOLLAND -


Trate de hacer el menor movimiento posible para no despertar a Lio en la noche cuando durmió le habia dicho  que lo queria. Tenia miedo demasiado  pero ya era tarde para cambiar lo que sentia por mi tatuado, merezco ser feliz, merecemos esto. Tome un rápido baño para vestirme y dejar una nota en la mesita a un lado de su cama, salí del lugar no sin antes despedirme de las enfermeras, llame a kay para que me recogiera no tardo ni 10 minutos hasta quedar frente a mi.

- Sabes estoy orgulloso de ti copito - dijo le regale una sincera sonrisa desde el día de ayer me sentia extrañamente optimista con esperanza de que ahora todo mejorara. Al llegar corrimos a clases y pase el día tomando notas dobles, entre marcus y kay solo pasaron el día burlándose por mi cansancio.

- Wow quien diría que serias un pequeño cerebrito - dijo marcus, nos sentamos para el almuerzo.

- Oh jodete marcus - pose mi vista en faith quien se dejo caer rendida a mi lado.

- Mi hermano es un cabrón esa jodida arpía de spencer esta jugando con su maldita mente - dijo rápidamente las palabras sonando algo atropelladas y su pecho subía y bajaba rápido.

  - Explícate princesa -  le dijo marcus pero ella solo soltó un gruñido de frustración pasando sus manos por su rostro.

  -  La muy perra le dijo que todos nos pusimos en su contra, que holland solo nos llevara a la perdición como hizo con su padre, y Lio ya estaba afrontando las consecuencias de tenerla cerca - rabia pura circulaba por mi sistema todo lo veía rojo, queria matarla y definitivamente lo conseguiría.

- ¿Don esta ella faith? -susurre, ella me observo asustada pero no dudo en hablar.

- En la entrada esperando a alex - dijo, tome rapidamente las llaves de kay para salir corriendo, escuche los gritos detrás de mi pero me valían mierda, ya spener habia tocado mis ovarios lo suficiente como para seguir haciéndome de la vista gorda. Al salir estaba justo al lado de la RR subió su mirada encontrándose conmigo, camine directo hacia ella, sus manos comenzaron a moverse nerviosas y miraba hacia los lados como buscando una salida "Realmente no la tienes", pensé. 

Al llegar a ella las llaves cayeron de sus manos la tome por su brazo arrastrándola sin importar los gritos de los chicos y que todos en el estacionamiento nos observaban , la arroje dentro del auto recibiendo una bofetada tomo todo de mi que no la golpeara dejándola inconsciente, me embarque rápido para salir del lugar dejando a un alex histérico y a los chicos gritando.

- Como que intentas una idiotez juro que te tiro del jodido auto para que te arrollen Ivanov  - dije, el miedo baño su expresión quedándose quieta en el asiento - ponte el jodido cinturón y contesta el maldito teléfono antes que alex piense que te asesine.

- ¿Que quieres Petrov? - pregunto ignorando mi comentario.

- Tenemos que acabar con esta mierda antes que dividas toda mi familia - dije mientras estacionaba justo frente a uno de los almacenes fuera de la ciudad donde pelee hace un tiempo, me baje del auto seguida de ella hasta quedar frente a frente - No se que mierda te dijo tu mama, no se que mierda te dijeron en Rusia pero nada de ello fue cierto, todo lo que te dije fue verdad ya es tu jodido problema si me crees o no - le dije, me miraba seriamente pero sus ojos tenían lagrimas no derramadas aun - No permitiré que jodas a mi familia y a mis amigos spencer - mi voz sonó dura pero ya no permitiría que nada jodiera lo que habia logrado aquí, ni siquiera yo misma.

RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora