31.

3.3K 130 1
                                    

¡Feliz Halloween! Les traigo un especial de un personaje que seguramente muchas no entiende o no saben que sentir hacia el, a medida que pasen los capítulos irán entendiendo este personas que me ha ido enamorando a medida que todo se a ido desarrollando, déjenme sus opiniones de que pareja prefieren en sus comentarios o que opinión sobre este lado de dimitri.

XOXO LUNA 






ESPECIAL 

- POV DIMITRI -


No pude evitar disimular mi sorpresa al ver a Lio entrando con ella, al parecer estaba preparada para decirle la verdad, me senté luego de escuchar su corta explicación pero aun así una parte de mi dudaba de que esto era lo que sinceramente queria hacer.

- ¿Estas segura? - cuestione de nuevo notando el gesto de irritación de mi hermanastro a causa de mi insistencia.

- Solo comienza - respondió ella impacientemente su mirada se dirigió a Lio, miedo inundaba su expresión el lo noto caminando hasta ella estrechándola en sus brazos, queria matarlo por tocarla, queria matarlo por que ella le permitía tocarla pero todos mis deseos fueron silenciados al escuchar un quejido de dolor, nunca la habia notado en los años que estuvo a mi lado esa forma, nunca me permitió verla triste o vulnerable mucho menos llorando. Al escucharla solo quise tomarla entre mis brazos y alejar todo su dolor todo lo que la tenia en un continua agonía, pero sabia que eso no pasaría.

- Solo habla dimitri - dijo Lio observándome harto de la situación aun manteniendola entre sus brazos, moví mi vista a kayden quien solo asintió para que comenzara

- Implante unas pistas en NY haciendo parecer que ella estaba temporalmente allá - dije evaluando la reacción de  kayden antes de seguir - Tu padre respondió a eso mandando a investigar la zona no se como pero tiene hombres trabajando para el esta haciendo lo posible para encontrarlos - termine de decir, kayden apretó sus manos nivelando sus emociones, Lio dejo a holland aun lado caminando por toda la sala.

- ¿Cuanta información posee el hijo de puta? - pregunto sin siquiera mirarme al parecer sabia la verdad que petrov golpeaba a Iria 

- Solo la que mis hombres implantaron, ahora tenemos que tener mas precaución al momento de movernos no queremos que el se acerque de nuevo a Iria - dije, Lio me observo confundido como si no terminara de entender mi oración 

- El no quiere a Iria o a kayden - soltó enojado, lo observe confundido sin entender que hablaba lo holland observo negando  - El te quiere a ti Holland - ella retrocedió aterrada por ese frase - Al maldito no le basto con abusar de ti ahora quiere todo ¡Maldita Sea!   

Tomo uno de los jarrones lanzandolo contra la pared ¿Abusar de ella?¿Que jodidos? Espere alguna negación de parte de alguno pero todos se encontraban en silencio, queria que me explicaran a que se refería Lio.

- ¿Abusar de ella? ¿Que jodidos holland? - cuestione observándola intentando controlar las ganas de golpear todo a mi paso - ¡Hablen de una maldita vez! - grite haciendo que holland diera un pequeño brinco asustada, Lio la observo cansado

- ¿El no sabia toda la verdad? - cuestiono pero  ella negó como respuesta, todo este tiempo creía que era Lio el que ciego pero en realidad era yo - Ve afuera angel nosotros hablaremos con el.

Ella asintió insegura de mi petición pero igual camino hasta el ventanal abriendo y desapareciendo de nuestra vista.

- Explícame Lio - pedí levantándome hacia el ventanal manteniendo un ojos en holland

RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora