Y allí estaba sentada en el copiloto del jeep de lio, no se como jodidos me metí en esto, estábamos en silencio y lo mas sorprendente es que era un silencio agradable. Cuando nos despertamos esta mañana mamá nos tenía el desayuno listo a todos incluso a kenzie que kay habia ido a buscarla, antes de salir decidimos como nos iríamos, faith, alex y marcus se irían juntos en la RR de alex, kenzie y kay en su ferrari y bueno yo termine aquí con lio, ya teníamos 40 minutos de viaje y mi estómago pedía de nuevo comida.
Bueno ángel ¿quieres que juguemos a las 10 preguntas? - dijo divertido sin apartar la vista de la carretera -
claro ¿quien comienza? - dije observando mejor su perfil, su mandíbula cuadrada tenía un poco de barba de dos días, en su oreja tenía unos piercing que apenas voy notando bien, sus tatuajes llegan hasta su cuero cabelludo cosas que me deja un poco impresionada, seguro dolieron mucho, pensé o eso creí.
si lo hicieron un poco pero nada que no se pudiera soportar angel - dijo entendi que lo habia dicho en voz alta cosa que hizo que mi cara ardía de vergüenza y la volteara hacia la ventana y el soltara una pequeña risa que hizo que mi estómago se apretara - hey! no tienes porque avergonzarte puedes preguntarme sin ningun problema
lo mire un poco avergonzado por el hecho de que me atrapara - mm ¿vives hace mucho aquí en londres? - dije mientras volvía mi mirada a el detallando de nuevo, su nariz perfilada, sus labios rosados, pero lo mas me gusta eran sus ojos gris tormenta.
en realidad desde hace dos años - dijo mientras apretaba el volante, volteo su mirada para luego regresar a la autopista - mi turno mm ¿que es lo que mas te ha gustado londres hasta ahora?
en realidad no he salido a conocer - dije viendo la carretera, note como su mirada incrédula se posó en mi, subió una de sus cejas como esperando que siguiera - en serio ademas solo tengo ¿que? dos semanas aquí
cuando volvamos tu y yo corregiremos eso, sere tu guia turistico personal angel - dijo mientras me guiñaba un ojo y su atención de nuevo se dirigía a la autopista - ahora es tu turno
¿tienes hermanos o hermanas? - dije pero me arrepenti cuando su mandíbula se tenso y sus nudillos comenzaron a tornarse blancos en el agarre del volante - lo lamento no tienes que responder si no quieres - susurro y comencé a mover mis dedos nerviosa
volteo su mirada a mi y me observó por varios minutos que se me hicieron eterno, su mirada estaba un poco oscurecida y podía observar el profundo dolor en ellos, en sus ojos era como si una tormenta quisiera desatarse, no se en que momento moví mi mano hacia la suya que tomaba el volante roce mis dedos por sus nudillos, pude ver la sorpresa y alivio inundar sus facciones, sus ojos volvieron a ser los mismo grises calmados de antes y su agarre aflojo en el volante, cuando me di cuenta de lo que hice retrocedí avergonzada, pero el fue mas rapido y tomo mis dedos entre los suyos.
Si tengo una hermana mayor amanda, se casó el año pasado - susurro con voz ronca pude sentir como mi corazon queria salir de mi pecho y mi cara comenzó a arder, sentía como mi estómago se removía de los nervios, pero en ningún momento sentí rechazo hacia el o el pánico crecer, todo lo que sentía era tranquilidad y nervios- Y tenía una hermana pequeña era como de tu edad- su voz se tornó casi inaudible para luego solo quedar en silencio sabía que lo mejor era eso por los momentos solo estar en silencio, su mano salió del volante y se quedó junto a la mía durante los minutos de viaje, no se páramos al estacionar frente a una pequeña tienda del camino, los chicos aprovecharon para llenar los tanques de los autos.
Oye holland dime que sucede contigo y lio? eh? eh? - dijo kenzie mientras tomaba unas papitas del anaquel, faith solo negó divertido tomando otras cosas también -
nada apenas nos vamos conociendo, solo que ayer me pidió ir con el y bueno ¿por que no? somos amigos ¿no? - susurre tomando unas galletas de chispas de chocolate y unas papas pero de repente algo hizo clic en mi mente - y tu mackenzie ¿que tal el viaje con mi hermano?
su rostro se torno de todos los rojos posibles, por lo que faith y yo solo soltamos a reír captando la atención de la mayoría en la tienda - fue normal ya sabes el mayormente es un idiota y yo no lo se solo no suelo soportarlo - dice bajito como si kay fuera capaz de escuchar
en eso tienes razón pero a el le gustas aún se comporte asi y solo te dire el protege todo lo que quiere o ama y si te quiere creeme que no se rendirá fácil - le dije mientras caminaba hasta la caja seguida de las chicas - oigan les gustaría acompañarme a un lugar solo que necesito que no le digan a nadie, yo les avisaré el día y la hora ¿les parece?
oh claro no hay problema - dijo kenzie mientras ponía las cosas en el mostrador para pagar, pero un chico se interpuso en la fila - oye ¿tienes algun problema? estábamos primero idiota
oh algun problema princesa? - dijo el imbécil mientras uno de sus amigos tomaba a faith de la cintura y ella solo forcejeaba con el, la tome del brazo y la jale hacia mi colocándola detrás de mí - oh pero si una de ella tiene garras al parecer
será mejor que te alejes ahora - gruñí hacia ellos quienes soltaron unas carcajadas al escucharme, kenzie golpear al idiota en la nariz dejándolo en el piso sollozando, mientras el que habia tenido a faith me sujeto de la muñeca y me pego a su cuerpo inmovilizando mi cuerpo entre sus brazos su nariz rozó mi cuello enviando el pánico por todo mi cuerpo, el aire comenzó a faltarme pero como pude me removí de sus brazos y lo golpee lo suficientemente duro para que cayera igual que su amigo, no me habia dado cuenta que faith se habia ido hasta que entre corriendo seguida de los chico, a tropezones los empuje a todos para salir a tomar aire no queria que nadie se me acercara solo queria que el aire volviera a mis pulmones, solo queria controlarme.
camine hasta el jeep de lio y me deslice hasta quedar sentada en el suelo, metí mi cabeza entre mis piernas y comencé a respirar profundamente hasta que sentia como mi respiración se normalizaba de nuevo, mis dedos fueron rozados por algo suave y subí mi vista topándose con la preocupada y asustada de lio, bajo hasta donde estaba quedando en cuclillas frente a mí, su mano tomó la mía enviando descargas de tranquilidad por todo mi cuerpo.
gracias - susurre y como pude me pare de nuevo seguida de el.
¿estas bien? - susurro cerca de mí mientras me escaneaba con su mirada, solo asenti ya que cuando nos dimos cuenta kay y los demás estaban caminando hacia nosotros, kay trotó hasta mi y me tomó entre sus brazos - idiota suéltame me asfixiaras
hey estoy preocupado por ti eso debería ser suficiente razón para soportarlo - dijo bromista pero su vista viajo hasta lio y le asintió, su vista volvió a mi y me tendió una bolsa con las cosas que yo antes había elegido para comer - ¿seguimos? ya nos falta poco
Todos asentimos y vamos a nuestros respectivos lugares. Y tal como habia dicho kay luego de unos 10 minutos una bolsa de papas y de galletas estacionamos al lado de una hermosa cabaña y justo en su frente un gran lago, todo era tan hermoso, calmado y verde. Observe como todo salieron corriendo sus autos para entrar en la cabaña, dejándonos a mi y a lio atrás observando todo.
wow es hermoso - dije quitando mi vista del paisaje, asintió de acuerdo con lo que dije, su mano tomó la mía lo que hizo que me sonrojara, el solo rió y negó divertido con mi reacción, me jalo hasta quedar a su lado.
Vamos comienzan nuestras pequeñas vacaciones en el paraíso angel - susurro y luego dejó un rápido beso en mi frente para luego caminar hasta la cabaña, Joder si que seran unos interesantes tres días. Salí de mis pensamientos cuando sentí mi tlf vibrar en mi bolsillo lo saqué y era un msj.
Este domingo a las 1am Race
espero que ganes mi dinero pequeña
te espero en esta dirección te llevará a un almacén att: dimitri.
Hola, espero que les este gustando la historia, de verdad me motiva cuando leo sus comentarios o sus votos. Soy nueva en esto asi que espero que cualquier duda o consejo me digan.
XO: Luna.
ESTÁS LEYENDO
Race
Teen FictionTal vez ella no era tan mala como aparenta, tal todo era una máscara al menos para los demás. Cuando la conoció no sabía qué fue lo que llamó mas su atención, si su dura actitud, como golpeaba a aquel que se atreviera a faltarle a respeto o cuando...