35.

2.1K 100 2
                                    

- POV HOLLAND -

Todos nos quedamos en la cocina perdidos en nuestros pensamientos lo que menos imaginábamos era que Velkan haría este movimiento su mundo giraba en torno al poder ¿por que buscar un sucesor?

- Ya se que es lo que tenemos que hacer - comento kayden irrumpiendo mis pensamientos - Tenemos que ver a papa

El silencio sepulcral reino por varios minutos pero el rostro rojo de Lío, sus mandíbula fuertemente apretada y sus ojos casi negros demostraron que la tormenta se desataría.

- Me niego rotundamente que Holland pise tan siquiera el mismo suelo que ese maldito - siseo Lio, sus venas se encontraban notablemente marcadas mientras apuntaba a Kay pero sabia que queria mas que apuntarlo con su dedo -  Lo que tu tienes que hacer ahora es ir a que entre oxigeno a tu maldita cabeza.

Kay lo observo irritado sin decir nada, yo entendía su punto pero eso seria ponernos justo en la boca del lobo, cosa que el deseaba.

- ¡Esta bien! pero mañana temprano lo hablare con dimitri - respondió desapareciendo tras la puerta de la cocina, Lio dirigió su mirada a mi manteniendola por un largo tiempo logrando que los nervios comenzaran a circular por mi cuerpo.

- Te amo angel - susurro, logrando que mi corazon se detuviera por un momento, pero el dolor en su tono de voz y ojos me devolvió a la realidad notando el temor que tenia a toda esta situación - Temo perderte 

Mi corazon dolía al escucharlo no queria que temiera, lo queria a salvo, lejos de todo este mundo todo este caos, el necesitaba a alguien normal no a Race, no a Holland Petrov.

- Deberias ir a descansar tormenta - señale forzando una sonrisa en mi rostro - Tus golpes estan tornandoce realmente feos.

Trate de que la sonrisa llegara a mis ojos pero sabia que notaria mi mentira, desde que lo conocí el supo ver a través de mi incluso cuando trataba de ocultar cosas de el. El iba a decir algo pero mackenzie entro a la cocina salvándome así de esta situación.

- ¡Oh Hola! te estaba buscando - dijo al verme pero al observar mejor mi expresión volteo a un lado notando a Lio, la compresión detono en su mirada por lo que se apresuro a hablar - ¡Joder! yo que tu iría a descansar ese rostro chico tormenta

- Cállate mackenzie - respondió en un gruñido, me observo un momento para luego caminar hasta mi y depositar un beso en mi frente - No tardes angel 

Asentí para luego verlo salir dejándonos a las dos solas, solté un largo suspiro cansada mientras tallaba mis manos por mi rostro, al recordar a kenzie ya ella estaba estrechándome entre sus brazos.

- Ven te preparare un chocolate caliente - dijo separándose de mi con una sonrisa llena de ternura ¿que haría sin estas personas? 

- Pense que odiabas verme tomándolo - comente un poco mas relajada.

- ¡Y Dios sabe que es así! pero te hace falta no creas que no he notado como lo tomas siempre que estas estresada o emocionalmente hecha un desastre - respondió moviéndose por la cocina buscando todo - Aparte dimitri tiene por todos lados que mires aquí - comento, sabia que a el no le gustaba mucho pero solía tomarlo conmigo cuando me encontraba escondida de los demas. El olor inundo rapidamente la cocina embriagándome pero al parecer no eramos las únicas ya que la puerta se abrió entrando Alaska seguida de D. Me preguntaba que hacían juntos a estas horas pero preferí ignorar la fastidiosa inquietud sobre eso.

RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora