27.

3.9K 135 0
                                    


- POV HOLLAND - 


Al momento que marcus me observo sabia que tenia que tomar a las chicas guiándolas al jeep de Lio, lance una ultima mirada hacia ellos observando como metían a alex a la RR, nos montamos rápido para salir a toda prisa del lugar, realmente nunca pensé que toda la situación de alex llegaría a este nivel una parte de mi realmente se sentía culpable, tal vez spencer no se equivoco después de todo y sigo siendo un gran problema para las personas que me rodean, el camino hasta el apartamento y silencioso.

- Oigan ¿creen que estarán bien? - susurro faith desde el asiento trasero, la observe por el retrovisor y sabia que le preocupaba el hecho de que marcus perdiera de nuevo los estribos si decía algo que estuviese fuera de lugar.

- Tranquila lo mas seguro es que solo tengan una charla de chicos e intenten arreglar todo - respondió kenz tratando de calmarla, me observo por un momento para luego regalarme una sonrisa llena de maldad - Oh pero lo mas importante "MI CHICA" - dijo intentando imitar la voz de Lio, faith y yo reímos por su barata imitación de mi tormenta.

- Oh cierto ya lo habia olvidado - dijo faith animada yo solo negué divertida mientras estacionaba, bajamos y fuimos directo al apartamento al entrar camine a la cocina necesitaba intentar mantener mi ansiedad a raya, prepare un poco de chocolate caliente con galletas oreos.

- Mierda holland tendrás un como diabetico - dijo kenzie mientras tomaba solo unas galletas - Lio nos matara si algo te pasa mientras estas con nosotras 

- Exageradas - dije mientras me deje caer en el sofá realmente necesitaba parar de pensar en todos los problemas.

- Oigan que creen que le dijo alex a spencer que se fue sin decir nada - comento kenzie 

- No lo se supongo que lo sabremos a su momento - susurro faith, me levante para ir a la terraza y mantener cierta distancia, necesitaba aclarar mi mente, ahora estoy en mas peligro que nunca y todos ellos eran foco de atención, sin ser suficiente toda la mierda de hoy con spencer y alex. Estaba tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta que Lio estaba justo frente a mi me levante de un salto para golpearlo en su brazo derecho,

- ¿Que jodidos angel? - dijo sobándose el brazo, realmente quería matarlo estaba preocupada por que hubiesen sido tan imbéciles como para seguir peleando entre ellos.

- ¿Por que jodidos no llamaron antes de llegar? - dije algo frustrada con el pero sus ojos tenían ese brillo de diversión que quería quitar con un golpe.

- Angel ¿estabas preocupada por mi? - cuestiono divertido, por supuesto que lo estaba pero era algo que definitivamente no admitiría, gruñí en respuesta y el solo se acerco a mi pasando su brazo por mi cintura, con su mano libre puso su dedo en mi mentó subiendo mi mirada a el, tenia una de esas sonrisas que lograba que mis piernas fallaran y cortaran mi respiración - Vamos angel acepta que estabas preocupada.

- Eres un maldito imbécil - susurre, todo mi cuerpo reacciono a su cercanía, el sabia cuanto me afectaba y usaba eso a su favor.

- Un angel no puede maldecir ni decir malas palabras pequeña - susurro acercando sus labios a los míos nuestras respiraciones se mezclaron mientras acortaba la distancia, no aguantando la poca lejanía lleve mi manos a su cuello y cabello terminando de quitar la poca distancia que nos separaba, el se sorprendió un poco por mi atrevimiento pero me siguió rápidamente, miles de descargan circulaban por mi cuerpo realmente nunca podría tener suficiente de el, nos separamos al escuchar un pequeño gritito cerca, al voltear los chicos nos observaban con la boca abierta y los ojos de par en par. Kay nos observaba entre feliz y furioso, si es bipolar joder,  marcus me observo divertido.

RaceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora