Capítulo 1 - A new beginning.

36.7K 610 62
                                    

Hola, me llamo Felicity Shelley. 

Tengo 17 años y hoy comienza mi vida en una nueva escuela.

Así es. 

Nueva escuela. Es la tercera vez que nos mudamos por el trabajo de mi papá. Nací en Londres pero lo transfirieron a Australia, luego a Nueva York y por fin nos quedamos a vivir en mi ciudad natal.

Mis papás casi nunca están en casa y eso es una desventaja para mí, ya que no tengo a nadie a quién contarle lo que me pasa, lo que siento o consejos.

¿Mejores amigas? Nunca tuve una. Ni siquiera un amigo.

Quiero que este definitivamente sea mi año de suerte. En todas las otras escuelas me hacían bullying por ser alta, tener ojos marrones, rizos... cosas insignificantes, pero lo peor eran las consecuencias que eso traía.

Juro que siempre tuve ideas negativas sobre los cortes y el suicidio, pero es lo único en lo que pienso últimamente.

Nunca creí que sería capaz hasta... esa noche.

Me volvieron loca. Todos los insultos, comentarios, burlas, blogs en mi contra y risas me sacaron de mis casillas. No pude controlarme. A la mañana que seguía me arrepentí mucho de haberlo hecho, pero ya no.

Las marcas viejas siguen, pero las nuevas las tapan...

Me encuentro a cuadras de la escuela. Decidí ir caminando, teniendo fé en que todo iba a salir bien.

Visto una remera gris y zapatillas "vans", unos jeans oscuros y mis rizos sueltos. Sin olvidar el detalle de pulseras de silicona sobre mi muñeca izquierda de mis bandas favoritas.

Me considero "normal" a la hora de vestirme, pero para una salida importante uso algo un poco más elegante.

Tenía los auriculares sobre mis oídos, estaba en mi mundo hasta que veo la escuela en frente mío. Respiré hondo mientras pausaba la música e intentaba mantenerme tranquila.

Estaba a punto de entrar cuando escucho a gente reírse.

Me giré en mi lugar y noté un grupo de cuatro rubias completamente teñidas mirándome. Rogué para mis adentros no tener nada en la cara asique solo seguí mi camino.

El director dijo que teníamos cinco minutos para encontrar nuestros salones de clase, asique tomé el horario correspondiente y busqué el aula número 16.

Estaba con la vista fija al frente cuando siento un hombro impactar contra el mío, provocando que los papeles que tenía cayeran esparcidos al piso.

Me arrodillé para juntarlos bufando sin esperanzas de que me ayudara.

-Lo siento mucho, no creí que iba a golpearte. ¿Te encuentras bien?

-Si, tranquilo no pasa nada yo puedo...

Al levantar la vista, me encontré con unos enormes ojos verdes.

Wow. ¿Quién era este chico?Tenía el pelo teñido de azul y violeta. Era alto. Muy alto.

-Qué torpe, soy Michael. Michael Clifford. Un gusto. –dijo tendiendo su mano-

-Felicity Shelley. –Respondí algo dudosa aceptando su mano-

-Tus papeles.

-Gracias –sonreí tomándolos-

-¿Te veo luego? -preguntó algo agitado-

-No lo sé.

-Espero que seamos amigos, me caes bien. –rió yéndose- ¡Oh! Por cierto, –dijo volteándose- Linda remera. Me gusta.

Perfectly Good HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora