George y Luke se llevaban mejor.
Estuvieron jugando como 3 horas seguidas a la play.Hombres.
Mientras ellos se despreocupaban, yo no podía hacer nada más que haberme lamentado por no haberle dicho ni a Steff ni a los chicos lo que me hacía.
Asique mañana voy a decirles.¡Odio el despertador!
Me vestí y bajé a desayunar.
Mi hermano me llevó, ya que quedamos vernos con Lukey en la entrada.Al bajar del auto e ir para el frente, me chocó Daniel.
-Lo siento, yo... -levanté la cabeza-
-Hola Felicity. -dijo sonriente-
Juro que tengo ganas de dejarlo sin dentadura. Ya no lo soporto.
-¿Pasa algo? -dijo con su mano en mi hombro-
-No. Solo... Pensaba.
-¿En mi?
-Me tengo que ir.
Y seguí mi camino.
¿Quién se cree?
Tiene el maldito ego por las nubes, o más allá de los límites posibles.Entré y fui a buscar a los chicos.
Estaban todos sentados en una de las mesas de la cafetería.
Suspiré y fui con ellos.
-¡Buen día Fel! -dijo Mike-
-¿Cómo va todo? -Dijo Cal-
-Miren... Tengo que decirles algo. Ninguno sabe de esto, y de lo otro sí.
¿Vieron Steff? -Asintieron- Perdón Ash, pero ella se enojó conmigo porque... Me cortaba. - Cal y Mike abrieron los ojos como platos mientras que Ash y Luke bajaban la cabeza.- Y creo que "el secreto" de Alexis es ese. Juro que no se quien se lo dijo o cuando lo supo, pero creo que es eso y ella se lo dijo a Steff. Estoy dispuesta a dejar las navajas como hice todo este tiempo desde que los conocí, porque son... Ustedes son la razón de mi sonrisa. Chicos, ustedes me salvaron.Michael se levantó de su lugar y me abrazó. Acto que Calum imitó.
-¿No van a abrazarla? -dijo Mike a Ash y Luke-
-Ya lo sabíamos. -Dijo Luke- yo el segundo día de clases. Por eso se había ido. Uno de los cortes se había abierto y yo iba a encararla porque se había ido y... La ayudé. Aunque yo tambien lo hacía.
-Todos lo sabíamos. Lo vimos el día que viniste a casa por primera vez. -Dijo Mike-
-¿Y Ash? -Dijo Calum-
-Lo se desde que me dejaron. Fuimos afuera y le dije que lo hacía y ella tambien.
-Ash... ¿Es cierto eso? -Dijo Luke sorprendido-
-Si. Solo que era leve, lo dejé de hacer cuando los conocí.
-Por favor basta. -Dije con las manos en mi cara- Por favor chicos.
-Fizz, no llores por favor -dijo Luke atrayéndome a su pecho para colocar su barbilla sobre mi cabeza-
-Perdón pero no puedo. No soporto escuchar esto, pero tenía que decírcelos, no soportaba más.
-El lado positivo, es que ahora tenés 4 manos para salvarte.
-Te amo Michael. -Dije tomando su mano- Gracias chicos.
Estàbamos hablando cuando alguien se sienta a mi lado.
No puede ser.
-¿Steff? -Dije separándome de Luke-
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Good Heart
Fiksi Penggemar¿Alguna vez se preguntaron qué se sentiría ser amado en un momento difícil? ¿Saben lo que se siente encontrar a una persona que te haga olvidar de tus problemas con solo mirarte, que te vea tu dolor a traves de tus ojos y esté dispuesto a ayudarte...