Capítulo 30 - Gravity

5K 212 9
                                    

(vestido y canción en multimedia)

Los días pasaron rápido y llegó el día del baile.

Steff y Allison, nueva novia de Mike, me acompañaron a comprar el vestido.

Es hermoso y ya no puedo esperar a usarlo.

Muchas veces me pregunto qué pasaba por la cabeza de Steff cuando eligió el suyo.

Era rosa. Sí, rosa, hermoso por arriba de la rodilla con una cinta debajo del pecho y una flor al costado.

En fin, 19:45 y estaba terminando de arreglarme.

Un poco de rímel en las pestañas, sombra color crema, sin labial.

Zapatos color crema con taco, pulseras brillantes en mi muñeca izquierda y uñas blancas.

Vestido por arriba de las rodillas, strapless, rosa claro, volados en la falda y un pequeño cinturón.

El timbre suena y corro por las escaleras mientras coloco el ramillete en mi muñeca libre.

Abro la puerta y me encuentro con una gran sorpresa.

Luke estaba usando traje.

Repito.

Traje.

-Creí que nunca te vería en traje Lukey... -Dije riendo-

-Se siente algo incómodo, pero se ve genial. -Acomodándose el cuello-

Me tomó del brazo y partimos hacia la escuela.

Todo estaba decorado.

Entramos y había luces de todos colores.

Hablamos con los chicos un rato y después nos sentamos en una de las mesas.

En un momento, todos se fueron dejándonos solos.

-Nos dejaron aquí. -Se encogió de hombros- Vamos a divertirnos, ven. -Me tendió la mano y aquella piel morena es como si me invitara a acariciarla.-

La tomé, me levantó del asiento y sin soltar mi mano me condujo hasta donde estaban las parejas bailando, me sentí como Cenicienta cuando el príncipe la divisa entre la multitud, la toma de la mano y la lleva a la pista de baile mientras todos los miran absortos. Me reí de tal comparación porque nadie nos prestaba la mínima atención.

Paró a la mitad de la pista, y colocó su otra mano en mi cintura, mientras yo ponía la mía en su espalda; apretó más la mano que me sujetaba y comenzó a moverse delicadamente en la pista y yo le seguí.

Podía ver mi reflejo en sus ojos junto a ese brillo tan propio de ellos.

Me sonrió, haciendo que en el interior mi corazón golpeara contra mi pecho de una forma estruendosa. Jamás había bailado una balada, pero ahora era como estar en mi propio cuento de hadas.

Me hizo recostar la cabeza en su hombro y mi mejilla rozó la tela de su traje mientras que mi nariz se deleitaba con su fragancia tan única.

Sentí su cabeza apegarse a la mía y su respiración movía por encima mis cabellos, entre tanto seguíamos bailando.

Este momento era perfecto.

Sonreí y miré a Luke, quien me miraba con una sonrisa divertida.

Su brazo me atrajo más a él, mientras seguíamos girando bajo las luces, dejándonos llevar por la dulce melodía.

No pude evitar perderme en sus ojos debido a la corta distancia, quise ignorar el molesto latir ruidoso de mi corazón y concentrarme en lo que estaba haciendo.

Su respiración rozaba parte de mi mejilla y el cálido tacto de su mano en mi cintura parecía una caricia.

Volví a poner mi cabeza sobre su hombro.

Me envolví de nuevo en esa fragancia tan propia de él y cerré los ojos transportándome a otra parte. Los mantuve cerrados por unos minutos, mientras mis pies juntos con los suyos bajo el brillo de las luces.

Mis labios se convirtieron en una sonrisa cuando sentí una vez más que su cabeza se pegó a la mía.

Sentía su corazón latir y también su sonrisa.

-¿Estás disfrutando de esto tanto como lo hago yo? -Dijo él-

-Créeme que es el mejor día de mi vida.

Me separé de él mientras sus manos seguían acariciando mi cintura.

-No quiero que esto termine Fizzy. Te amo. -Dijo besando mi frente-

-Yo te amo más, Lukey.

Me acerqué a él hasta sentir su respiración chocar mi mejilla.

Nuestros labios se rozaron y finalmente se unieron.

Unidos en un hermoso beso.

-------------------------------------------------

Holaa

Es corto pero es muy sentimental.

Ayy shoro.

Este capítulo va para:

@Anieeg9999

@AndreaItzamarayCisne

@SamanthaStephanie

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR COMENTAR.

LAS ADORO Y SIGAN ASI!

BESIIII

ELEO XX

Perfectly Good HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora