Me despertó la dulce melodía de “I miss you”. Si. Era mi despertador.
Me vestí con unos jeans claros, zapatillas vans y una remera con flores.
Siempre fui una chica dulce con los estampados de las remeras.
Fui al baño y bajé a desayunar, con la sorpresa de que mis papás no estaban. Al menos se tomaron la delicadeza de dejar una nota. Eso sí que era raro.
En fin, tomé mis cosas y fui camino a la escuela.
Faltaban 2 cuadras cuando siento un grito anormal en la canción.
Me giré para ver la calle opuesta y estaba Mike. Michael.
-Mike?
-Fel! –Cruzando la calle- ¿Vas sola? –Saludándome con un beso en la mejilla-
-Si. Mis papás se fueron antes al trabajo.
-¿Puedo acompañarte?
-Sí, ¿Por qué no?
Hablamos esas pocas calles sobre nuestros grupos de música favoritos, comida, clases… y realmente terminó de agradarme.
-Sabes… me caes bien. –Sonrojándome-
-Me alegra escuchar eso. Muchos creen que porque soy “popular” –imitando comillas con sus dedos- voy a tratar mal a la gente. Es decir, ¿Por qué ser así? Es como si fuera todo un combo.
-La verdad, no sé que decirte. Es raro escuchar eso. Y, para ser franca, creí que este año iba a ser como todos los otros.
-¿Cómo, “como todos los otros”? –Confundido-
-Sí. Llegar y porque eras la nueva te revisaban las cosas, te pintaban el casillero, te burlaban, te golpeaban… Y creo que fue un gesto muy lindo que me hayas ayudado con los papeles ayer. Digo… No sé.
- Fel, -colocando una de sus manos en mi hombro- no todos somos iguales. Y yo –remarcando el “yo”- fui el que te chocó por correr en los pasillos. ¿Por qué habría de ignorarte?
-Es lo que no entiendo. Pero de todas formas, gracias por ser mi amigo.
-¿Amigo? –riendo por lo bajo- Yo no soy tu amigo.
-Oh, creí que…
-Soy tu MEJOR amigo. Y no voy a permitir que me bajes de ese puesto señorita. ¿Estamos de acuerdo?
-Si, si. Seguro. –Sonriendo- Bueno, voy a la clase.
-Pero, faltan 5 minutos. ¿Ya te vas? –Haciendo puchero-
-Ay Mike, Bien. Ganaste.
-Si! Ahora hay una persona que te quiero presentar.
-No, Mike, no…
-Hola chicos.
-Fel! Te acordás de mí, ¿no? Soy A…
-Ashton. Si me acuerdo.
-Bueno. –Dijo Michael provocando que Ashton y yo rompiéramos contacto visual- Él es Calum. Es nuestro otro mejor amigo.
-Hola, Calum Hood.
-Felicity Shelley. Un gusto.
Calum era morocho, con grandes ojos marrones, una muy linda sonrisa y, para variar, era alto.
¿Este grupo era el de chicos altos? Yo mido 1,73. Pero ellos deben superar el metro ochenta. Estoy segura.
-Chicos, ¿vieron a Luke? –Preguntó el chico de grandes hoyuelos-
ESTÁS LEYENDO
Perfectly Good Heart
Fanfiction¿Alguna vez se preguntaron qué se sentiría ser amado en un momento difícil? ¿Saben lo que se siente encontrar a una persona que te haga olvidar de tus problemas con solo mirarte, que te vea tu dolor a traves de tus ojos y esté dispuesto a ayudarte...