Capítulo 4 - Save You

10K 465 18
                                    

Estaba perdida.

Lo único que me distraía eran los latidos y la respiración de Luke.

Nada me importaba.

-Bien, bien. Me voy. –Dijo Alexis.-

Reaccioné que estábamos en el pasillo del colegio.

Comencé a retirar mis brazos de su espalda y despegar mi cuerpo de su pecho.

Cuando lo tuve cara a cara estaba tomándome de mis antebrazos. Pero una de sus manos subió lentamente a mi mejilla quitando… ¿Una lágrima?

¿Estaba llorando? ¿Cuánd…?

-¿Por qué lloras? –Apenas audible- ¿Hice algo malo?

Solo pude mirarlo a los ojos.

Las palabras no salían de mi boca.

No sabía que hacer.

-Y-yo… nunca…

-¿Nunca…?

-No hiciste nada malo. No pasa nada. Solo que… em…

Estuve a punto de contarle la verdad cuando…

-Chicos! –Gritó Michael-

Cerré mis ojos e incliné mi cabeza al suelo lanzando un fuerte suspiro.

-¿Qué pasó? ¿Vieron un fantasma?

-Algo similar. –Dijo Luke-

Abrí los ojos como platos y lo miré.

-O…kay… -dijo no muy confiado- Luke, te estamos buscando para la clase de música…

-Si, está bien. Vamos.

-¡Chau Fel! –Dijeron ambos-

Y ahí estaba yo.

Sola en el medio del pasillo.

Comencé a caminar mirando bien fijo al frente hasta llegar a la clase de lengua.

Me senté nuevamente al fondo del salón vacío.

Estaba pensando en lo que dijo Luke. Que vio algo peor que un fantasma. ¿Se refería a mi o a Alexis?

Tal vez a lo horrible que habrá sido para él tenerme en sus perfectos brazos.

Basta Felicity. Es tu segundo día de escuela. No dejemos que esto arruine todo el año. Vamos.

Tocó el timbre y empezaron a entrar todos al aula. El profesor entró y saludó, pero detrás de él estaba… Adivinen. Luke.

Decidí ignorarlo, no quería parecer pesada, asique solo me dediqué a sacar mis útiles y a escuchar la clase. Que para suerte mía, no era nada buena.

-Bien, quiero que hagan un relato corto, sobre su verano. Tienen 15 minutos. –Ordenó el profesor-

Adoro lengua. Amo escribir y soy muy buena para esto.

Solo que mi verano fue el PEOR del mundo. ¿Qué iba a poner?

¿Que me corté? ¿Que estuve sola? ¿Que me insultaron por las redes sociales? El punto es que esos 15 minutos pasaron como cometa sobre el cielo.

-Terminó el tiempo… ¿Quién quiere pasar? –nadie movió un músculo- Perfecto. Yo elijo.

Comenzó a mirar a todos hasta posar su mirada en mí. Con los ojos le rogué por favor que no me eligiera y eso hizo. Llamó a una tal “Grace” que estaba en el primer banco.

Salvada por una mirada.

Al final de la clase, cuando estaba por salir de allí, me llamó el profesor.

-Felicity, Shelley.

-¿S-si?

-¿Qué ocurrió? ¿Por qué no quiso pasar al frente?

-Em… yo, no tuve un buen verano. Solo eso.

-¿Se puede saber que pasó, en el verano?

-Nada que pueda borrarse. Bullying, cyberbullying. Solo eso. Nada bueno.

-¿Y, entraste este año, todo bien?

-Si, nadie me molestó hasta ahora. Está todo –suspirando- perfecto.

-Ante cualquier inconveniente, estamos los profesores o el director. Pero por favor no dudes en hablarlo con alguien. Así podemos ayudarte –sonriéndole-

-Gracias profesor Hendriks. Eso haré. –Devolviendo la sonrisa-

Me retiré de ahí y giré a la izquierda, para sentir a Luke pasar por mi costado derecho.

Luke POV (point of view- narra Luke)

La cara de Fizzy cuando respondí la pregunta de Mike fue graciosa pero provocó que me preocupara.

¿Lo habrá mal interpretado?

Mientras decía “algo peor que un fantasma” me refería a verla mal.

Cuando rompió el prefecto abrazo, del que no me arrepiento, estaba llorando. Y me inquieta saber por qué. No se si fui yo o solo un recuerdo, pero algún día voy a preguntárselo.

Y sí. Ver llorar a una chica es feo, más si es alguien quién te importa.

Si. Ella es especial.

Lo presiento.

Sus ojos. Gritan por ayuda.

Puedo ver eso en cada contacto visual que hace.

No voy a dejarla sola, no me da “pena”, me preocupa. Y estoy dispuesto a dar vuelta mi mundo por completo, solo para verla sonreír.

Me partió el alma en millones de pedazos cuando me fui dejándola sola en los casilleros. Todo era perfecto y justo tenía que venir Mike.

“Michael Gordon Clifford. Arruinando hermosos momentos desde 1995.”

Siempre hacía eso y me irritaba. Mucho. Demasiado.

Soy un chico de mucha charla, pero cuando Fizzy está cerca, me congelo.

Hablando de congelarme… Quedé muy “impresionado” por su charla con el profesor.

¿Bullying? ¿A ella?

Es una chica dulce y simpática… lastiman un ángel. Hay gente que no le importa nada más que ellos. Y eso me molesta ya que yo también pasé por una etapa dura en mi vida sobre acosos y de más, pero pude salir.

Parece que Fizz no y estoy dispuesto a ayudarla.

Espero que no haya notado mi presencia en la puerta del salón mientras hablaba sobre dicho tema… solo la esperaba y bueno… quise escuchar.

No sé que tiene que me llama tanto la atención.

Voy a proponerme algo: hacer todo lo posible para conocerla mejor y lograr que tome confianza para ayudarla con sus problemas.

Voy a salvarla.

Perfectly Good HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora