Capítulo 24 -Towers

4.6K 240 6
                                    



Al otro día, corrí a la escuela.

Llegué agitada pero necesitaba entrar antes que todos.

Me senté en el último lugar de la clase y comencé a respirar normalmente.

Coloqué mis codos sobre el banco dejando que mi cabeza descansara en mis manos.

¿Qué me estaba pasando?

Todo mi mundo se está dando vueltas.

Si tan solo no hubiera hablado con Mike, si tan solo hubiera juntado la hoja sin decir nada...

Si tan solo pudiera volver el tiempo atrás...

El timbre sonó y todos comenzaron a entrar.

No moví un músculo hasta sentir a Luke a mi lado.

Estar con él era lo mejor del mundo, pero no sé que le ocurre últimamente.

-Luego de esta clase, tenemos que hablar. -Dijo susurrándome-

Recordé la última vez que dijo eso y mi piel se erizó.

No presté atención en toda la clase y solo anotaba lo del pizarrón.

Salí de la clase y me dirigía a mi casillero.

-No me esperaste. -Habló una voz ronca a mis espaldas-

Oops.

-Lo siento. ¿De qué querías hablar?

-Del beso que le diste a Michael.

¿Qué?

-Yo no besé a Mike, Luke.

-Sí, si lo besaste.

-¡Te juro que no! -Dije chillando bajo-

-No me mientas, sé que lo besaste. Alexis me lo dijo, los vio en un parque hace unos días. Exactamente cuando te enojaste conmigo.

Abrí mis ojos como platos y retrocedí hasta estamparme contra los casilleros.

-No me besó, casi lo hace pero no.

-¡No me mientas! -Dijo subiendo el tono de voz-

-¡No te estoy mintiendo Luke! ¡Es la verdad! Te lo juro, nunca nos besamos.

-Si hay algo que me duele, es que mientas.

Mis ojos comenzaron a humedecerse, todo mi cuerpo temblaba.

Separé mis labios en forma de respuesta pero no salió nada.

-Y-yo... -Dije con un hilo de voz debido al nudo en mi garganta- Nunca te mentiría Luke. No sé que es lo que te hizo perder la confianza, pero... ¿Vas a creerle a Alexis o a tu novia? Si es que aún conservo ese título en tu vida...

Sus labios esbozaron una fina línea.

-Respondeme Luke. Por favor.

-No lo sé.

Abrí mi boca y calleron unas lágrimas.

Inmediatamente las quité con un movimiento brusco.

-¿Sabes...? -Me interrumpí- Yo te amo Luke. -Dije con la cabeza gacha- pero no se que te pasa ultimamente.¿Primero lo de separarnos, luego lo de Daniel y ahora esto? Y-yo...

Levanté mi cabeza y lo miré a los ojos.

-Fizz yo... Perdón yo no sé que me pasa esto es mi culpa. Sí, pero... No se si esto... -Lo interrumpí-

-Cuando tengas... -Solté unas lágrimas- c-cuando tengas tus ideas claras... Puede que volvamos a hablarnos Luke. Tal vez necesitas tiempo para pensarlo y yo te molesto. -Dije sonriendo irónicamente-

Perfectly Good HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora