Capítulo 11 | Miedos

45 2 0
                                    


Tantas caras felices y un lugar donde tienen caretas; donde pueden ser felices sin mediar palabras, solo es un lugar para dejar todo atrás y no hablo de drogas o noches desenfrenadas sino un sitio donde puedas ser quien eres en realidad sin que los demás te vean por sobre el hombro. Y ese lugar tan fantástico se llama Guiart, un lugar donde puedes gritar, desahogarte y hacer lo que te venga en gana todo está permitido excepto las peleas entre los usuarios (tanto físicas como verbales) y las relaciones íntimas tanto entre usuarios como usuarios y empleados.

Eso lo dice un gran cartel pegado a una de las tantas entradas del gran edificio pintado en su gran mayoría por grafiti de solo ver el exterior piensas que es un lugar abandonado y vandalizado pero el edificio está así apropósito de sus funciones jamás pensé que estaría en uno de estos y aunque hay varias razones las más importantes son:

1. No aceptan a cualquier persona.

2. Estos lugares son difíciles de conseguir a pesar de que esta empresa en una franquicia. (Así como un McDonald's que puedes destruir y totalmente clandestino)

3. ¡ES UN GUIART!

4. Solo es por invitación (a sea por otro usuario o por la página oficial de Guiart) 

Dejando de lado todo mi entusiasmo ── que me ha llegado como un gran ventarrón de viento huracanado a mi pobre y seco interior ── veo a Carolina salir de una de las puertas del gran y descomunal edificio adornado por los grafitis, cuando ve que Mónica estaciona su automóvil nos saluda efusivamente con su mano derecha y es allí cuando noto que en su mano izquierda tiene un papel. Al descender del vehículo corro a donde esta mi amiga mientras le doy un efusivo abrazo por traerme al lugar que siempre he querido ir.

Después de un pequeño tour por las instalaciones donde estaremos la siguiente media hora, veo muchos bates de béisbol y aparatos además de que en un rincón de esa sala hay tres sacos de boxeo, en otro anexo es para arrojar cosas como vasos y platos o lo que como dijo mi amiga "arroja toda la mierda que traes encima" y en otro anexo había una especie de gran fogata a la cual no íbamos a usar puesto que no teníamos nada que quemar hasta que me di cuenta que había una repisa con papeles y muchos lápices, y Mónica gritó emocionada que haría muchas cartas de odio a unas cuantas que se creen mejores.


Por mi parte solo quería ir a romper todo lo que se me cruzase en el camino, y eso fue lo que hice.

Por mi parte solo quería ir a romper todo lo que se me cruzase en el camino, y eso fue lo que hice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Casi dos horas más tarde salíamos del edificio, todas estábamos agotada físicas y mentalmente así que decidimos pasar por una hamburguesa y de allí cada uno para su casa, mientras comíamos estábamos haciendo un pequeño resumen del día que constaría con

1.  Ya gran parte de toda la tensión que tenía se fue

2.  Pude romper cosas

3.  Fui al Guiart... entre otras cosas


Cuando las chicas me dejaron en la puerta de mi casa no pase a saludar a mi madre ni a mis perros subía corriendo las escaleras para ir a tomarme una gran y reponedor baño solo deje caer el bolso cuando traspase las puertas de mi habitación pero no por aliviar a mis hombros por el peso de todo lo que contenía el mismo, sino porque en mi cama había una nota y arriba de la nota había un gran y hermosa rosa blanca ── o mi Dios, la rosa de Guadalupe... algo va a pasar... ── dejo la rosa de lado pero al recoger la nota escucho como algo se cae en la planta de abajo.  










The Black Eyed Peas - I Got A Felling les coloque ese video porque me encanto todo desde la energía que se veía allí hasta el rostro de la presentadora. Y además  está muy acorde con el capítulo entero.   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Segunda Oportunidad de AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora