Capítulo X

556 51 12
                                    



Jaime POV

La verdad es que me puede mucho que Jorge y Angélica se hayan ido a cenar anoche, sé perfectamente que sólo es como amigos, pero no quiero que hablen de mí (aunque siempre de un modo u otro lo hacen) ni de mi vida que trato de mantener privada al máximo a excepción de ellos y mi familia. 

Ayer Heidi me preguntó porque estaba enojado y tuve que mentirle, sé que no me creyó porque después de eso empezamos a discutir de su tema favorito: Angélica y yo.

- Heidi – toco a la puerta de su dormitorio, pero no me abre -. Por favor, necesitamos hablar como personas adultas y no encerrarnos como bebés.

- No quiero hablar contigo ni con nadie. ¡Así que vete y déjame en paz! – grita y se pone a llorar.

Me interesa Heidi, le tengo cariño, pero no la amo y me molesta mucho que se comporte como una niña chiquita haciendo rabietas cuando no tiene razones para hacerlas. Cuando la conocí en una pasarela, a la cual me había invitado una marca de tintes para el cabello, de inmediato me interesé en ella y me la presentó un amigo. Al principio era muy graciosa y demasiado tierna, le gustaban cosas que tal vez no eran muy femeninas para una modelo y le encantaba divertirse sanamente. Nos empezamos a ver más seguido y teníamos una especie de citas, todo pintaba bien hasta que decidí presentársela a mis amigos (todavía no era tiempo para que conociera a mi familia), ese día Angélica estaba en el bar al que habíamos ido así que también se la presente, no es que no quisiera que se conocieran, claro que sí, pero me hubiera encantado que fuera de otra forma y no en ese lugar. A partir de esa noche ella se volvió controladora conmigo, qué hacía, a dónde iba, con quién iba, cosas de ese tipo. No sé qué le pasó a la chica que le encantaba hacer chistes y era amigable, al parecer se quedó en ese bar esa noche.

El lunes temprano llego a Televisa y me encuentro con un par de reporteros que quieren entrevistarme y a los que la producción les dio permiso para entrar a los camerinos.

- Jaime, ¿qué tal este nuevo proyecto? – pregunta la reportera que se está enlazando en vivo con el programa hoy.

- La verdad es que desde que me lo propusieron acepté, es una historia muy divertida y familiar porque te identificas con los personajes.

- Angélica Vale es tu protagonista, ¿qué puedes decir de ella?

- ¡Puras cosas buenas! – digo y la reportera se ríe -. Es la verdad, ella es una gran persona y tiene un talento que desborda por todos lados. Creo que no pudieron escoger a alguien mejor porque sin duda no la hay.

- Ustedes dos son amigos desde hace años si no me equivoco.

- Sí, desde hace mucho y por eso mismo es que sabemos que la novela va a ser un éxito.

- ¿No les da miedo el horario de las 4 de la tarde?

- Un poco, pero como dicen, el que es gallo en cualquier lugar canta así que estamos seguros que nos tiene que ir bien.

- Y ya para terminar y que te vayas a grabar, ¿qué le dices a la audiencia?

- Que vean La Fea Más Bella, es una gran historia en la que se van a divertir toda una hora y pueden poner a los chamacos a verla con ustedes pa' que no les den lata. Comenzamos el 23 de enero a las 4 de la tarde así que ya saben.

La presentación a prensa es en pocos días y ya nos estamos preparando todo el elenco, después de grabar ensayamos y la verdad es muy cansado, aunque también muy divertido por cada cosa que dicen y hacen mis compañeros.

Locura en televisión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora