Twø

157 22 5
                                    


– Sí, gracias...– Mentí y traté de levantarme por mí mismo... Y fallé.

– Esto... Te puedo ayudar. – Dijo la misteriosa chica sonriente, ofreciendo su mano para levantarme, la acepté y sin querer dejé mi peso encima de ella, acabando de alguna manera, en un abrazo, solo que no era voluntario, ya que no podía moverme. – Yo soy Jenna, por cierto.– Dijo haciendo esfuerzos para poder sostenerme, intenté mantener mi cuerpo estable y recto, pero otra vez, seguía fallando.

– Tyler Joseph, puedes llamarme Tyler.– Contesté secamente debido al dolor.

– ¿Qué te parece si vamos a la enfermería? No está muy lejos de aquí... – Sonrió amablemente, por un momento vi como esa sonrisa me iluminaba, era la única persona que me había hecho ver esa luz... Después de Josh, claro.

– Claro... G-Gracias...– Empezaba a ponerme nervioso, ¿realmente había conseguido a una amiga? No me lo podía creer.

Jenna me sostuvo hasta que llegamos a la enfermería, donde tuve que decir que me caí por las escaleras para no comprometer a nadie, si decía la verdad, la siguiente vez que me acosaran seria muchísimo peor. Jenna era una gran persona, me agradaba mucho estar a su lado y no tardé en contarselo a Patrick, el único amigo que conservaba de la infancia, que mantenía el contacto con Josh, Brendon y Pete, pero por suerte, él no hacia las brutalidades que los otros imbéciles hacían.

Pasaron varios días y solo hablaba con Jenna, e incluso a veces trataba de defenderme, pero no dejaría que la tocaran a ella también.

– Así que ellos tres eran tus amigos de la infancia... Qué duro...– Dijo empatizando conmigo mientras caminabamos hacia la universidad.

– Sí... Al principio era algo duro, pero uno se acaba acostumbrando, ya sabes... – Me encogí de hombros, tratando que no pareciera un gran problema.

– Por cierto, estás buscando piso, ¿No?– Asentí, muy curioso sobre lo que me tenia que decir – En mi vecindario vi que un matrimonio dejaba a su hijo vivir en ese piso, ya que habían comprado otro para vivir ellos y este hijo es universitario... Ya sabes como es esta vida... Y ahora ese hijo busca un compañero de piso, podrías ir a mirar, ¿no te parece? Además, como me contaste que tenias problemas con tus padres, me pareció la mejor solución... – En cuanto acabó de hablar no pude evitar abrazarla, podría tener por fin un piso, aunque fuese compartido y además estaría cerca de ella, ¿qué podría salir mal?

– ¡Claro! Mándame la ubicación por mail o por whatsapp, esta misma tarde iré a preguntar por los precios. – Sonreí como hacía mucho tiempo que no sonreía, parecía que, por fin, todo iba bien.

En cuanto salimos de la universidad, me dirigí hacia la ubicación que me mandó, para concentrarme más en el camino, ya que iba acompañado de Jenna. Picamos a la puerta en cuanto llegamos, pero nadie contestaba. En su lugar, vimos que al lado del timbre había una hoja que en ese momento nos interesaba bastante.

"Si está interesado/a en el piso, contacte a este número: XXX XXX XXX"

– Al menos es implicado...– Dije en voz alta prácticamente sin querer.

– Bueno, ya sabes que hacer.– Contestó Jenna sonriendo tras haberse reído por mi comentario.

Al llegar a casa y volver al desastre de siempre, decidí contactar con el actual dueño de ese piso.

"Buenas, me presentaré, soy Tyler Joseph y tengo 23 años, estoy interesado por compartir piso, también soy universitario y me gustaría saber cuanto podría pagar por compartirlo con usted.

Hoy, a las 19:30"

"Hola, Tyler... Puedes llamarme Spøøky Jim, no te preocupes por el dinero, si los primeros meses no puedes pagarme, no importa, puedes pagarme con otros favores... Como por ejemplo, hacer la colada.

XXX XXX XXX, hoy, a las 19:35"

"Muchas gracias :) no te arrepentirás, seguro que nos llevaremos genial ;)

Hoy, a las 19:36"

"Seguro que , Tyler ...

Spøøky Jim, hoy, a las 19:38"

"Por cierto, ¿estás interesado en la música? :$

Hoy, a las 19:40"

"¡Por supuesto! Soy bastante bueno en la batería, si me permites decir... ¿Tocas algún instrumento?

Spøøky Jim, hoy, a las 19:43"

– Josh estaba interesado en tocar la batería de pequeño, siempre estaba armando ruido tratando de hacer buenos ritmos...– Después de recordar esos melancólicos momentos, suspiré y volví a escribir a quien iba a ser mi nuevo compañero de piso.

"Sip! También toco la batería, pero prefiero tocar el ukelele, el piano o cantar, soy un gran fan de la música... También compongo alguna que otra canción, pero aun no he sacado ninguna a la luz... n_ńU

Hoy, a las 19:55"

"Guay, nos llevaremos bien, entonces...

Spøøky Jim, hoy, a las 19:57"

Tras conversar con él una media hora más sobre música, covers que podríamos hacer y sobre el piso, quedamos en que en una semana me mudaría, quizá era algo precipitado, pero no soportaba más tiempo en esa condenada casa. Quería a mis padres, pero no aguantaba más la situación en la que estaban, así al menos tenían un problema menos, por suerte, ellos estuvieron de acuerdo en que compartiera piso con un universitario, dijeron que me intentarían ayudar como pudieran con el dinero, pero sabía mejor que nadie que estos días ya estábamos comiendo poco y mi madre cada día estaba más harta, hablando de muerte y suicidio, estaba harto de llorar cada noche con ella, así que, por fin, me independizaría, y estaba seguro de que todo saldría perfectamente.

Bully - [Joshler] [BL+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora