Después del abrazo, cenamos en silencio y nos fuimos a dormir, cada uno en su respectiva habitación. El día siguiente no teníamos universidad, así que teníamos el día libre y mi único plan era el estar en casa y dormir... Quizá no era muy productivo, pero ya era algo...
–Tyler, después de todo te tragaste esa broma, ¿eh? Qué inocente...– Dijo Josh con el tono más cruel que pude escuchar de él. – Estabas mejor en otro país, e incluso muerto estarías mejor que a mi lado... ¿Y pensabas que tenias una oportunidad conmigo? Incluso de manera romántica, qué iluso...
En ese momento me di cuenta de que tenia una cuchilla perfectamente afilada a mi derecha, como si fuera puesta exclusivamente para mí, para ese mismo momento.
–Josh, por favor...– Dije desesperadamente.
– ¿A qué esperas? Suicídate ya, no vales la pena. Ni si quiera tus padres te quieren, no vales para nada.
En ese momento acepté la realidad, me arremangué la sudadera y agarré la cuchilla, pasándola por mi suave piel, observando como al pasar el afilado objeto, comenzaba a fluir descontroladamente un líquido rojo en el que me reflejaba. Todo se veía borroso, empezaba a perder la conciencia...
Me desperté empapado de sudor frío, haciendo que las sábanas se engancharan a mi semidesnudo cuerpo, en ese momento sólo llevaba ropa interior, ya que estábamos en septiembre y aun el calor golpeaba fuerte en estas épocas.
Me levanté con el pulso acelerado, miré hacia mi muñeca y solo encontré las cicatrices de cortes, igual que en la zona abdominal. Me dirigí hacia la cocina para beber agua y luego me dirigí más tranquilo hacia el baño para poder echarme agua en el rostro y poder olvidar aquella terrible pesadilla.
Me estaba secando la cara con la primera toalla que vi mas cercana, aunque estaba medio dormido, me pude dar cuenta de que no estaba sólo en el baño. Después de la pesadilla por la que había pasado, mi mejor movimiento fue el intentar esconderme utilizando la toalla como "escudo"... Inteligente, ¿verdad?
–¿Tyler? ¿Qué haces aquí?– Preguntó Josh con voz ronca de recién despertado.– Si querías verme desnudo o ducharte conmigo, me lo podrías haber dicho desde un principio – Dijo vacilante y cogió la toalla con la que me estaba tratando de defender.
– Ahm... Eh... Lo siento, había tenido una pesadilla y solo quería refrescarme..– Desvié la mirada, ahora tenia un Josh desnudo en frente mío y no era el momento de comprobar mi sexualidad. Y menos cuando estoy en ropa interior, somnoliento y ruborizado.
– ¿Y de qué trataba esa pesadilla?– Preguntó tiernamente mientras se colocaba la toalla por la cadera, utilizándola como mi salvación en ese momento.– Si quieres explicarlo, claro.–
Aun no me creía que estaba hablando con el Josh que quería conocer en un principio. Sin darme cuenta, estaba concentrado en mis pensamientos e involuntariamente estaba mirando de arriba a abajo a Josh, haciéndole un escáner tremendo del cual era imposible no darse cuenta que lo estaba ejecutando.
–Ehm... B-Bueno, era algo fuerte...– Desvié mi mirada para evitar seguir contemplando cada trabajado músculo de su cuerpo que relucía gracias a el agua de la ducha que acababa de darse... Quizá Jenna tenía razón con mi sexualidad, después de todo...
Le expliqué por encima todo lo que sucedía, sin mirarlo en ningún momento a los ojos, parecía que no me lo podía permitir, no en esas condiciones.
– Tranquilo Tyler, lo bueno de que sea una pesadilla es que solo ha sucedido en tu mente. – Señaló con el dedo hacia mi frente y dio un leve empujón, devolviendo mi mirada hacia la suya.– Y tranquilo, aunque lo hayas pasado mal por mi culpa... Trataré de devolvértelo, y no me separaré de ti, puedes descansar tranquilo.–
Josh sonrió de la manera que echaba tanto de menos. De esa manera en la que con solo su sonrisa te podía alegrar el peor día de tu vida. De lo que no me había percatado es de que mientras yo hablaba, él se acercaba a mi y ahora a mis espaldas tenia la húmeda pared de baldosas del baño, mojando levemente mi ropa interior.
– Por cierto, sé que es un poco violento, pero... Después de las confesiones de ayer y de confersarte mis sentimientos... Me gustaría saber cuales son los tuyos.– Se le notaba algo ruborizado, era adorable poder verlo en este estado, y no en el estado de un abusón sin sentimientos algunos.
– Josh, yo... Esto... No sé como decirlo...–
¿Como podría decir que no sabia del todo mi sexualidad? No estaba seguro de si me gustaban los hombres, las mujeres, los dos o si no me importaba el género, últimamente era la pregunta que más rondaba por mi cabeza, además, era difícil pensar con el rostro de Josh a centímetros de mí.
– Yo... No tengo ni idea de cual es mi sexualidad...– Confesé por fin.
– Vaya, no me refería a eso, pero me sirve igualmente.– Rió alegremente, de la manera que tanto me gustaba.– De todas formas, si algún día quieres averiguarlo, ya sabes donde estoy. –
Me guiñó el ojo y yo asentí ruborizado para luego salir del baño y dirigirme hacia mi cuarto. Eran las tantas de la mañana y después de todo lo ocurrido en el día anterior, necesitaba descansar urgentemente.
Sinceramente, me resultó una gran dificultad el poder relajarme y dormir, con todas esas preguntas rondando mi mente y la imagen de Josh con gotas de agua recorriendo su musculado cuerpo, tampoco ayudaba precisamente. Aunque pensar en ese tipo de cosas me acercaba a la conclusión de que era totalmente gay, pero aun no podía comprobarlo y no iba a preguntarle a Josh, desde luego...
Desperté por fin, en la mañana, y esta vez había soñado con Josh, por suerte no me acordaba de con qué había soñado, así que no le di importancia... Al ir a la cocina vi un trozo de papel, una nota de Josh.
"Tyler, esta mañana me estaba duchando para ir al hospital, hace dos días atropellaron a mi madre y me llamaron diciendo que está empeorando, espero que lo comprendas.
Nos vemos esta noche.
Spøøky Jim 💜"
ESTÁS LEYENDO
Bully - [Joshler] [BL+18]
FanfictionTyler y Josh siempre estaban juntos, fueron amigos desde la infancia, pero cuando Tyler se tuvo que mudar a otra ciudad, ellos dos perdieron el contacto poco a poco y Josh recibió muy malas influencias. Para cuando Tyler volvió para seguir estudiand...