La Carta de Teddy

1.6K 137 28
                                    

-Teddy...- Andromeda Black, la abuela de Teddy, entreabrió la puerta de la habitación del niño y asomó su cabeza.

La luz que atravesó la puerta hizo que Teddy se despertara.

-Hay algo esperandote en la cocina.

Teddy se sentó en su cama, aún medio dormido. ¿Quién lo estaría esperando en la cocina?
"¿Quién se atreve a irrumpir en mi sueño?" dijo una voz que sonó épica dentro de él.

Estaba seguro de que en Hogwarts podría dormir hasta... ... ...

¡¡¡HOGWARTS!!!

Su mente de despertó de golpe y bajó corriendo las escaleras.
Hasta que llegó a la cocina.

Su tío, Harry, se encontraba sentado la mesa y le sonreía a Teddy, hizo un gesto con la cabeza en dirección hacia la ventana.

Y allí estaba, una lechuza...
Con su carta de Hogwarts.

Tan pronto como la recibió, le avisó a Elli, su mejor amiga, y ella vino a su casa.

-¡Mira!¡Aquí está!- exclamó Teddy, sosteniendo la carta en alto frente a su amiga.

Elli la miro boquiabierta.

-¡Felicitaciones Teddy!- exclamó ___, la mamá de Elli.- Estabas muy ansioso por ir a Hogwarts ¿eh?

-¡Hay que comprar todas tus cosas!- exclamó Elli.- ¡Hay que ir al Callejón Diagon ahora!

-Eso es lo que iba a hacer. ¿Quieres venir con nosotros Elli?- preguntó el tío Harry.

-¡Si!

-¿Te parece bien, ___?

-Adelante.

Elli estaba fascinada.

No era que nunca hubiese estado allí, le encantaba visitar la tienda de sus tíos, encontrarse a su papá en el banco y tomar los helados de su tía.

Pero nunca había presenciado como una varita elegía al mago, la cantidad de túnicas y vestidos que había de Madam Malkin y lo interesantes que sonaban los títulos de los libros en Flourish and Blotts.

En cada lugar que entraban, los dueños reconocían a Teddy y lo felicitaban. Algunos le decían que iría a Gryffindor, como su padre, y otros decían que era un Hufflepuff de pies a cabeza como su madre.

Al principio, Elli pensó que estos comentarios lastimarian a Teddy. Pero en realidad, a él le encantaba saber todo esto.

-Quédense aquí, con la tía Sophie.- les dijo tío Harry.- Tengo que hacer algo. Enseguida vuelvo.

Así que Harry se fue dejando a los niños en manos de Sophie, la dueña de la heladería Fortescue, y tía de Elli.

-¡Felicitaciones Teddy!- exclamó.- ¿Quieres un helado?

Teddy asintió.

-A ti.- se dirigía a Elli.- ya ni te pregunto. Siempre quieres un helado.

Los dos niños se rieron.

-¿Lo mismo de siempre?

- Si. - respondieron los dos simultáneamente y fueron sentarse en una mesa al aire libre.

-¡Teddy!¡Elli!- era el tío Fred, quien estaba a punto de entrar a la heladería.- ¿Ya tienes tu carta, verdad Teddy?

-Asi es.

-Pues no te olvides de pasar por Sortilegios Weasley. Un montón de chicos llegaron a hoy a comprar cosas. Te recomendaré las mejores.

Apenas sus helado llegaron volando hasta ellos, otro grupo de niños que parecían tener la misma edad que Teddy se sentaron en una mesa cercana.

-¡Hola!- les gritó uno.- ¿Este año irán a Hogwarts?- el chico tenía el cabello rubio, larga y super despeinado, le faltaba un diente de arriba. Esa pinta le hizo gracia a Elli.

-Solamente yo.- respondió Teddy, con la misma gracia que el chico.

-Oh, ¿es tu hermana pequeña o algo así?

-No, es mi amiga.- aclaró Teddy.

-Iré el año que viene.- dijo ella.

-Y de qué casa creen que serán.- preguntó la chica que estaba sentada al lado del chico rubio.

-Creo que Gryffindor.- contestó Teddy y Elli dijo lo mismo.- Aunque mi madre era de Hufflepuff.- añadió Teddy.

-Pues yo creo que también iré a Gryffindor.- contestó el rubio.

-Y nosotros pensamos que entraremos a Ravenclaw.- la chica señaló al otro niño que estaba sentado ellos.

-Tienes un cabello genial- exclamó de nuevo el chico rubio.- ¿Tus padres te dejaron pintarlo?- Teddy tenía el cabello turquesa.

-No, no. Puedo hacer esto... Miren.- y comenzó a cambiar el color como si fuese un arcoiris.

-Guau.- dijeron todos los de la mesa.

-Mi tío es igual.- comentó el otro chico con el pelo color miel.- Siempre hace que le salga una nariz de pato. ¿Haces lo mismo?

Esta vez Teddy puso una nariz de cerdo, lo que causó un doble guau.

-¿Cómo te llamas?

-Teddy. Y ella es Elli.

-Ella es Marta, Jake y yo Maurius.- dijo el chico rubio.

Los tres niños se fueron tan rápido como terminaron sus helados y cuando Teddy y Elli estaban haciendo lo mismo con los suyos, ella alcanzó a ver que el tío Harry, venía caminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los tres niños se fueron tan rápido como terminaron sus helados y cuando Teddy y Elli estaban haciendo lo mismo con los suyos, ella alcanzó a ver que el tío Harry, venía caminando. Este le hizo una seña para que ella no le avisase nada a su amigo.

Cuando llegó a la mesa, tio Harry colocó rápidamente frente a Teddy una jaula con un moño azul brillante.

Y dentro una preciosa lechuza blanca, de ojos gigantes, que miraba con curiosidad.

Teddy abrió la boca sorprendido.

-Es igual a la que me regaló Hagrid la primera vez que vine aquí. Ahora yo te regalo una a ti.
Fue una gran compañera... Creo que ya te conté la historia.

-¡Gracias tío Harry!¡Es genial!

-Tienes que ponerle un nombre...- dijo Elli.

-La quiero llamar Hedwig.

Su Historia En Hogwarts (Eleanor, Venus, Ángel, Jules Y Regina Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora