1 de Septiembre nuevamente. Todos en el anden nueve y tre cuartos otra vez para encaminarse de nuevo a Hogwarts.
Elli estaba despidiéndose de su familia y sus amigos que de a poco iban llegando.
Primero vino Teddy. Este año iban a planear usar un par de surtidos saltaclases de sus tíos y seguir en la búsqueda de la sala de menesteres.
Luego llegó Maurius. Un poco más peinado que la última vez que Bill lo había visto en la plataforma. Saludó a Teddy con un choque de puños y luego se acercó a Elli y le dio un beso en la mejilla.
Elli abrió grande los ojos, nunca se habían saludados así. ___ le dio un codazo a Bill, quien tenia la misma expresionismo.
-¿Tu eres Maurius?- le preguntó Venus.
-Si.
-Un gusto conocerte Maurius.- dijo la madre de Elli.
-¿Es cierto que nunca te peinas?- preguntó nuevamente Venus.
-Claro que me peino.- contestó extrañado.
-Elli, Emma, vamos a cambiarnos.- dijo Marta.
Las tres salieron del compartimiento en dirección al baño.
-Asi que...- dijo Teddy.- Has estado en... ¿España?- le pregunto a Maurius.
-Si. Mis primos tienen una mansión en el medio del campo con piscina. Y quiero aclarar que no saben hablar muy bien inglés. Eran patéticos.- dijo riéndose.- lo peor es que cuando volví se me había pegado a mi el acento.
Mientras Marta estaba en el baño, Elli y Emma comentaron ciertas cosas...
-Así que... Maurius te dio un beso.
-En la mejilla, Emma. No sé... no le doy demasiada importancia, la verdad.
-Pero nunca lo había hecho.
Elli comenzaba a sentir calor.
-Emma, primero que nada, los chicos maduran ok?. Segundo, ¡el estuvo en España! ¿Los españoles no se saludan así?¿O eran los... americanos? No, ¿chinos?
-Él no es español.- Emma disfrutaba de esto.
-Pero... ugh...
Marta salió del baño.
-¿Listo?- pregunto Elli, con el ceño fruncido.
-Ehh... ¿Si?- dijo Marta, extrañada frente a la expresión de su amiga.
Llegaron al compartimiento, justo a tiempo para la llegada de la señora del carrito de los dulces. Elli compró una rana de chocolate.
-Elli, te ruego, por favor que si te llega a salir a tu tío...
-¿Cuál de todos?
-Ronald.
-Bien.
-Por favor, por favor, ¿me lo darías?
-Sabes que si. Pero siempre a cambio de algo.
-Lo que quieras.
-Un par de trabajos.
-Bien, si, seguro, por supuesto.- Jake estaba muy desesperado a Eleanor abriera la caja.
Apenas lo hizo, la ranita salio disparada de su lugar. Y con la misma velocidad de la rana, Jake le arrebato a Elli la caja de sus manos y tomo el Cromo.
Muy decepcionado quedó cuando vio que era otro más de Harry Potter.
Eleanor intento capturar a la rana, pero falló. Ésta estaba a punto de escaparse por la ventana cuando las manos de Maurius la atraparon.
-Gracias.- dijo Elli.
-Si si, pero me merezco algo.- y le pego un mordisco a una de las patas de la rana de chocolate.
-¡Ey!- Elli se la quitó de las manos y le dio otro mordisco.- Entonces... Jake...
- No te debo nada.
ESTÁS LEYENDO
Su Historia En Hogwarts (Eleanor, Venus, Ángel, Jules Y Regina Weasley)
FanficSus padres son Bill Weasley y ___, si les interesa saber cómo es que ellos se conocieron deben leer "Un Gusto Conocerlo, Señor (Bill Weasley)", esta es una fanfic escrita por mi. Ellos han tenido hijos que están a punto de vivir experiencias en Ho...