-¡Elli!¡Elli!¡Elli!- los gritos desesperados de sus hermanos, despertaron a Eleanor, quien dormía plácidamente.
-¿Qué?¿Qué?¿Qué?- respondió de mal humor.
-¡Tu carta!- respondieron los otros a coro.
Abrió los ojos bien grandes y tuvo que pasar caminando por su cama para evadir la barrera de pelirrojos en su habitación.
-¡¿Es cierto?!- exclamaba a sus padres, mientras bajaba las escaleras.
-Velo tu misma.- contestó su padre.
En la ventana que daba al jardín había una gran lechuza con un sobre amarillento en el pico.
-¡Con cuidado! No te vaya a morder.- exclamó ___.
Delicadamente Elli sacó su carta del pico del ave y tan rápido como pudo la abrió.
Ahí estaba, lo que ponía McGonagall, y la lista de lo que tenía que llevar.
-¡Hogwarts!- gritó para si misma, pero si que se le formó una gran sonrisa en el rostro.
-A ver...- Bill se colocó al lado de ella y se puso a leer la carta.
Se la devolvió y dijo:
-Bien, creo que irás a Hogwarts.- y le despeinó el cabello, más de lo que ya estaba.
-Oh... Elli...- su madre se acercó a ella y la abrazó.
Y una vez sus hermanos lograron bajar las escaleras, corrieron a abrazarla también.
A pesar de que Eleanor era un poco odiosa, nada podía impedirle sentir mucha emoción.
Tenía que decirle a Teddy ahora.
Hoy por fin todo iba a cambiar.
Teddy también había recibido su segunda carta está mañana, este año iba a ser su segundo año en el castillo.
Había quedado seleccionado en Hufflepuff, como su madre. Los chicos que había conocido en la heladería el verano pasado se volvieron sus amigos. Maurius desde un principio sabía que iría a Gryffindor, pero Jake quedó en la misma casa que Teddy y Marta en la casa de los leones.
Ellos dos estaban muy sorprendidos.
Había sido un gran primer año para Teddy. No había conseguido el puesto de buscador en el equipo de Quidditch de Hufflepuff pero fue el único de su edad que se atrevió a hacer las pruebas y estaba muy orgulloso de ello, sabía como transformar pequeños objetos y pociones no se le daba tan mal como a tío Harry le iba.
Había sacado más o menos buenas notas. Excepto en Historia de la Magia.El mismo día que Eleanor le llegó su carta, quedó para encontrarse con Teddy en la heladería del Callejón Diagon, para comprar sus cosas como el año anterior.
Llegó con su madre y antes de reunirse con Teddy fueron a la tienda de Madam Malkin y logró comprar tres túnicas negras y el sombrero puntiagudo que pedían en su carta.
Y cuando terminaron con eso, se dirigieron a la heladería.
Allí está Teddy, y sus nuevos amigos... Maurius, Jake y Marta.-Hola.- saludó Elli a todos.
-Elli...- dijo Teddy.- los recuerdas ¿verdad?
-Si, si.
-Así que... ¡Por fin estaremos juntos en Hogwarts!- exclamó.- ¿Ya tienes tu varita?
-No...
-Bien, te acompañaremos.
Elli no estaba totalmente incómoda con los tres nuevos amigos. Sucede que no los conocía.
ESTÁS LEYENDO
Su Historia En Hogwarts (Eleanor, Venus, Ángel, Jules Y Regina Weasley)
FanficSus padres son Bill Weasley y ___, si les interesa saber cómo es que ellos se conocieron deben leer "Un Gusto Conocerlo, Señor (Bill Weasley)", esta es una fanfic escrita por mi. Ellos han tenido hijos que están a punto de vivir experiencias en Ho...