Vamos de nuevo

400 36 0
                                    

-¿Ese es...- Emma estaba boquiabierta.- Maur...

-No me lo creo.- fue la frase casi inaudible que salió de los labios de Elli.

Era el mismo Maurius de siempre, solo que se veía lindo. Debió haber crecido unos cuantos centímetros en el verano, parecía ser el primer día que peinaba su cabello, que ahora parecía mas dorado que nunca, y estaba bronceado y tenía ¿músculos?

Y ni hablar de la sorpresa que recibió Elli al escuchar su voz.

Y no eran solo ellas. Cada estudiante que pasaba frente a él quedaba atónito.

Estaban a punto de abordar el tren a Hogwarts, junto con Teddy.

-Recuerda... Jamás de los jamases. -le susurró él.

-Jamás de los jamases. Jamás de los jamases. Jamás de los jamases...

-¿Te sientas con nosotros?

-Iré en un rato, voy a saludar a mis amigas.

Una vez estubo con ellas, de lo primero que hablaron fue de, por supuesto, Maurius y su cambio radical.

-¡Lo pido, lo pido, lo pido! ¿Puedo? - exclamó Emma. Las otras solo se rieron y asintieron con la cabeza, si bien sabían que tenía muchas más competencia.

-Elli, por favor, tu eres su amiga. Tienes que hacerle saber que existo.

-Bien. Pero, ¿si quiera lo conoces? Dudo que nunca haya salido con alguien. Tampoco creo que haya madurado... Mentalmente.

-Porfis...

Apenas el postre del banquete había terminado, Elli se puso de pie y fue a sentarse junto a Teddy en la mesa de Hufflepuff.

-Me tienes que ayudar con algo, con respecto a Maurius...- le susurró Elli.

-No, no, no. Jamás de los jamases, Elli...

-No, no es por mi. Es por Emma.

Su Historia En Hogwarts (Eleanor, Venus, Ángel, Jules Y Regina Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora