Desde La Plataforma 9 3/4

1K 97 4
                                    

Eleanor estaba más que lista para ir a Hogwarts. Su baúl estaba lleno de prendas y libros, y algunos cuantos "caramelos" que sus tíos le dieron de último momento.

No podía aguantarse las ganas de estar ya en el castillo.

Pero aún así quedaba lo más duro... Despedirse.

Sus padres le habían hecho prometer que le enviaría al menos tres cartas por semana, y que volvería a casa para las fiestas. Que intentaría no meterse en tantos problemas como sus tíos aunque dejaron que recorra tantos pasillos de Hogwarts como le apetezca, pero que no la atrapen.

Llegaron al andén nueve y tres cuartos y todavía quedaban 20 minutos para que el tren partiera.

-¡Hola Elli!- era Marta quien la saludaba desde un par de metros. Elli le devolvió el saludo.- Tal vez podrías sentarte con nosotros.

Elli levantó el pulgar.

De a poco la estación se iba llenando cada vez más de gente y baúles.

Elli quería esperar a ver a Teddy, porque una vez tío Ron le contó que tuvo que tomar el auto del abuelo con tío Harry, porque habían perdido el tren.

Teddy atravesó la pared junto con Maurius. Ambos la saludaron.

Cada vez quedaba menos tiempo.

-Bueno, Elli...- empezó su madre, se acercó a ella y la abrazó.- Te vamos a extrañar mucho, mucho, mucho...- y ___ le dio muchos besos en la frente.

-¿Puedo dormir en tu cama?- le preguntó Venus.

-Nunca.

-Nunca lo sabrás.- su hermana le sacó la lengua. Elli frunció el ceño e iba a responder...

-Antes de que discutan...- Bill se arrodilló frente a Elli.- Espero que te sientas como en casa, aunque te falten como seis pelirrojos. Te amamos.- y la estrujó entre sus brazos.

-No dejes que Venus duerma en mi cama.- le susurró a su padre.

-No lo hará.

-Recuerda que debes escribir.- dijo su madre.

-Y no hagas planes para las navidades.- le recordó su padre.

-Cuídate y pórtate bien. No hagan locuras...- dijo mirando a Teddy, quien se acercaba.- Ojalá, Teddy, consigas ser buscador.

-Gracias ___.

Faltaban cinco minutos.

-Hay que ir subiendo, Elli. O no encontraremos compartimiento.- dijo tomando su baúl.

-Adiós abuela.- se despidió con un abrazo.- Adiós Harry.- y se despidió de él.

-Elli...- Regina tenía cara triste y se aferró al brazo de su hermana.

-Me tengo que ir, Gin. Pero tu vendrás dentro de unos años. Te traeré algo de Hogwarts ¿eh?

-¿Que te parece un inodoro?- sugirió Teddy. Los adultos se rieron, menos Andrómeda.

-¡Adiós hermanos!- se despidió finalmente Elli de los mini pelirrojos que la saludaban con la mano. Y luego saludó a Harry y a la abuela de Teddy.

-¡Adiós chicos!- exclamó Teddy.- ¡Adiós padres de Elli!

Una vez arriba, Elli continuó mirando a su familia desde la ventana, hasta que desaparecieron.

Teddy estaba sentado con sus amigos en un compartimiento.

-Esta vez, mi tío me dijo que debo estar listo para volar en cualquier parte, porque la Snitch intentará perderse- venía hablando Teddy.- pero mi tía dice que su técnica era  dar vueltas alrededor del campo, alejado de las bludgers.

-¿Su tia jugó en Holyhead Harpies?- preguntó Marta.

-Así es.- respondieron Teddy y Elli.

-¿A ti te gusta el Quidditch?

-Si. Pero no creo ser buena jugadora.

-Pues el equipo de Gryffindor necesita cambiar de guardián, porque Finch, está siendo un desastre.- comentó Maurius.

-Al menos el está en el equipo.- lo defendió Marta.

-¿Por que lo defiendes, amiga? No será que te gusta... ¿eh? No es mi intención amargarte, pero escuché por ahí que tiene novia.

Marta sólo lo ignoró y se dirigió a resto del grupo.

-Este año haré las pruebas para cazadora.

-¡No!¡Yo haré las pruebas para cazadora!- se interpuso Maurius.

El grupo estalló en risas.

- Cazadora... ¿Eh Maurius?- se burló Teddy.

Pero no duró mucho porque la señora de los dulces apareció.

Se abalanzaron sobre ella y compraron muchas ranas de chocolate y varitas de regaliz.

-Jake... ¿juegas al Quidditch?- le preguntó Elli.

-No, pero me parece genial. También me gustaría se cazador, pero mas adelante. Pero apuesto a que tu eres buena... toda tu familia ganó al menos una copa de Quidditch...

-Bueno... ¿que tal si ahora jugamos al snap explosivo?- sugirió Teddy.

Antes de comenzar tuvieron que explicarle a Elli como se juega, mientras que el Expreso de Hogwarts se acercaba cada vez más al castillo.

Su Historia En Hogwarts (Eleanor, Venus, Ángel, Jules Y Regina Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora