Hambre en San Valentin

708 70 1
                                    

Todo el mundo en Hogwarts parecía enamorado.

Todos, menos los de primer año. Decían que todavia eran "pequeños" para estas cosas. Es más... los niños hacían como que las niñas no existían. Y las niñas esquibaban a los otros como si ellos sufrieran de una enfermedad mágica muy contagiosa.

Resulta que este año a todos se les dio por ponerse superromanticos el día de hoy.
Ya se sabía de que había cinco nuevas parejas.

En el desayuno, la directora prohibió que desaparezca una sola flor más de los jardín. Aunque no había necesidad de pedirlo, pues no quedaba ninguna.
Lo gracioso era que muchas chicas, al escuchar esto se quitaron las mini florcitas que se habian colocado en la oreja y miraron de mala manera a quienes se las dieron.

El profesor Longbottom andaba quejandose de que le faltaban un montón de plantas, pero ese no era el problema. Sucedía que algunas de ellas no eran del todo "apropiadas" para regalarar en San Valentín.

Y el nerviosismo del profesor Slughorn era totalmente notable durante el almuerzo. Aunque nadie sabía por qué, solo los que no suponían nada comieron del banquete como todos los días.
Los demás temían que cuando acabasen de comer sintieran una obsesión por cualquier otra persona.

Elli todavía no conocia de la existencia de la Amortentia y comenzó a comer.

-¡No comas!- exclamó Maurius quitándole el tenedor de la mano.-
Puede tener poción de amor.- explicó.- Puedes quedar enamorada.

Elli abrió grande los ojos y no sabía que hacer. Ya había devorado una pata de pollo.

-¡Merlín!¿Qué hago, Maurius?

-Tu tranquila, que si derepente te enamoras te hago escupir el pollo.

Pero luego Elli recordó que nadie sabía como entrar a las cocinas salvo ella y Teddy.

-No creo que ocurra. Nadie toca la comida más que los elfos.

-¿Los elfos?- preguntaron Marta y Emma al mismo tiempo.

"Meti la pata"- penso Elli.

-Si... Los elfos. Leí en algun lugar que ellos son los que cocinan en algun lugar que nadie, nadie, conoce.- mintió.

-Sabes, creo nunca tendrías que contarle a nadie sobre como se entra a las cocinas.- sugirió Elli a Teddy.- Porque podría divulgarse y hoy puede que nos hubiésemos enamorado.

-Me parece bien. Yo todavía no se lo he dicho a nadie. ¿Tú?

-Tampoco. Vamos a prometerlo.

-Tenemos que obligar a tus primos a prometerlo también.

Su Historia En Hogwarts (Eleanor, Venus, Ángel, Jules Y Regina Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora