Las cocinas.

921 81 9
                                    

Atravesó el retrato de la señora Gorda y la sala común de Gryffindor estaba frente a ella, llena de sillones.

El prefecto las dirigió por las escaleras para los dormitorios de las chicas y con Emma ocuparon una habitación.

Más tarde llegaron otras dos chicas. Tania y Gio.

Eleanor consiguió dormirse super tarde, porque se quedó mirando las vistas hacia el bosque, le pareció que algo se movía bien lejos.

Bajaron al Gran Comedor porque no querían perderse los horarios, y mucho menos el desayuno.

Decidió escribirle a sus padres para decirles que había quedado en Gryffindor.

Terminaron de desayunar pero el prefecto con los horarios no aparecía.

-Es muy despistado. Nadie sabe porqué es prefecto.- dijo Maurius.

Mientras esperaban Teddy y Jake se acercaron a la mesa.

-Hoy, a las cuatro nos encontramos en el retrato de la señora gorda.- le dijo Teddy.- tomaremos el mapa y recorreremos el castillo ¿eh?

-¡Si!

La primera asignatura que a los de primero de Gryffindor les tocó  fue Historia de la Magia con Slytherin.

Eleanor estaba decepcionada, como pueden poner esa en la primera hora del día.

Teddy le contó que el profesor era una fantasma y no hacía más que hablar y hablar hasta el final de la hora.

Pero luego fueron a Herbología junto con Hufflpuff, con el profesor Longbottom, quien les dio la bienvenida. Lo curioso es que casi nadie sabía que él había matado a la serpiente de Voldemort, lo cual posibilitó su derrota.

Aún así, Eleanor no podía explicar cómo es que semejante persona haya terminado siendo profesor de Herbología.

Después continuaron con Encantamientos y por primera vez Eleanor hizo levitar algo con magia. Y finalmente Pociones con Slughorn.

Pero en su horario ponía que a la noche debían estar en la Torre de astronomía para su primera clase.

Pero lo que de verdad quería Eleanor era vagar por el castillo.
Así que esperó con ansias las cuatro, fuera de su sala común y cinco minutos después llegó Teddy, quien la llevó hacia los patios.

Encontraron el campo de Quidditch, intentaron vislumbrar al calamar en el lago, se acercaron a Fang, el perro de Hagrid el guardabosques y se encontraron con la tumba de Aragog, la gran Acromántula de la que había hablado Harry.

Un poco más a lo lejos alcanzaron a ver el lugar  donde uno de los  directores de Hogwarts descansaba. Según sus tíos fue el mejor director del colegio y Eleanor y Teddy conocían su historia.

-Volveremos otro día. ¿Tienes hambre? Opino que hay que ir...

-¡A las cocinas!

Así que siguiendo las indicaciones de Fred y George, en la planta baja del castillo, bajaron unas escaleras, siguiendo el pasillo por donde se ingresa a la sala común de Hufflpuff.

-Aquí estamos los Hufflepuffs.- Teddy señaló los barriles.- y por allá.- señaló hacia adelante.- el cuadro de frutas.

Los dos se colocaron delante y buscaron la pera en el frutero.

Le hicieron cosquillas y se transformó en la manija de una puerta.

Ambos se sonrieron mutuamente y abrieron la puerta.

Era un lugar como el Gran Comedor pero lleno de elfos domésticos. La mayoría estaba cocinando.

Los dos niños quedaron atónitos.

Uno de los elfos se les acercó.

-¿Desean algo señoritos? ¿Tienen hambre?

-Si, mucha...- dijo Teddy mirando los calderos en el fuego.

Se sentía un aroma a pastas.

Y como si el elfo les hubiese leído la mente, les trajo dos porciones de pastel de chocolate.

-Gracias...- dijeron ambos.

Y comenzaron a comer y estaba riquísimo.

Cuando ambos terminaron sus porciones, sin preguntar trajo otro plato con dos porciones más.

Ella tuvo que dejar el primer plato con migajas en el centro de una de las grandes mesas.

Y al instante desapareció.

-Ups. - dijo el elfo y regresó el plato chasqueando los dedos.

Comieron un par de porciones más y después de agradecer a los elfos salieron de las cocinas, riéndose

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comieron un par de porciones más y después de agradecer a los elfos salieron de las cocinas, riéndose.

Chocaron los cinco.

-Hay que contarles a Fred y a George.- dijo Teddy.

-¡Si! ¿Te diste cuenta de lo rico que estaba? Los elfos son los mejores. ¿Crees que serán como tío Harry nos contó de Dobby?

Cada uno volvió a su sala común pero no tardaron en reencontrarse, pues la cena que habían estado preparando los elfos estaba lista. Aunque ninguno de los dos tenía hambre.

Y antes de volver a sus dormitorios acordaron un día para recorrer el interior del castillo.

Su Historia En Hogwarts (Eleanor, Venus, Ángel, Jules Y Regina Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora