Que empiece el verano

686 69 0
                                    

Luego de repetidas subidas al septimo piso, luego de muchos partidos para las finales de Quidditch, y luego de pruebas finales, el primer año de Eleanor en Hogwarts terminó.

No habían descubierto la sala de los menesteres.

Habia ido a alentar a sus amigos, Maurius y Marta, en los partidos de Quidditch de Gryffindor.
Teddy nuevamente no había quedado seleccionado para buscador este curso, pero el año siguiente el equipo de Hufflepuff necesitaria uno nuevo, así que esa era su oportunidad.

Y Elli sacó buenas notas en todos sus examenes.

Había sido un gran año para todos.

El último día de clases todos estaban listos para partir.
Eleanor se sento con sus amigos y jugar muchas partidas de snap explosivo.

-¡Hey!¡Este año es la Copa de Quidditch!- exclamó Marta. -¿Irán?

-Mi padre trabaja en el Ministerio, así que tal vez...- dijo Jake.- Tal vez lo convenza para invitarlos.

-Yo iré con mi padrino, creo...- añadió Teddy. - Pero nos veremos allí seguramente.

Cuando casi estaban por llegar, se despidió de Emma. Había sido una de sus amigas durante todo el curso, y era muy divertida. Aunque pasaba mas tiempo con Teddy, con Emma siempre podia contar.
Así que prometieron que se encontrarían durante el verano.

-Emma... ¿Te gustaría ir a la Copa de Quiddtch? Nos invitó Jake y le pregunté por ti, y dijo que sí al instante.

-¡Sería genial!¡Gracias!

-Agradécele a Jake. Bueno... Te enviaré una lechuza para estar de acuerdo... Felices vacaciones.

Cuando llegaron a Kings Cross, Eleanor se encontró con su gran familia de pelirrojos esperándola. Y junto a ellos estaban Harry y la abuela de Teddy.

-¿Listos?- preguntó Bill.- ¿Para volver a casa? ¿O se quieren quedar?

Ambos no iban a responder.

-¡Adiós chicos!- Maurius atravesaba con sus padres el anden.

Ellos lo saludaron con la mano.

-Ese era Maurius, papá.- comentó Elli.

-Ajá... ¿Alguna vez ha tocado un peine?

-No lo sé.- respondió su hija.

-Odia los peines. Les tiene miedo. Dice que en cualquier momento podria transoformarce en un bicho-traga-pelos y dejarlo calvo.

-Maurius dice que cualquier cosa se puede transformar en alguna bicho-traga-algo.- Marta se habia acercado a ellos, con Jake.- ¡Hola, padres de Elli! Soy Marta.

-Hola que tal...

-Y yo soy Jake...

-Un gusto conocerlos, niños.- dijo la madre de Elli.- ¿No era Emma?- le preguntó  a su hija.

-No, mamá. Emma es aquella.- buscó entre la poca gente que iba quedando y señaló a su amiga.

Su Historia En Hogwarts (Eleanor, Venus, Ángel, Jules Y Regina Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora