ESPECIAL DE NAVIDAD 1/3
*-*-* En las instalaciones de Black Panter*-*-*
Era gigantesca y muy bien decorada con artefactos modernos, pero siempre conservando su cultura africana. El pasillo por el que estábamos caminando era muy extenso, parecía el doble de grande que mi casa.
-Por acá están las habitaciones- Nos dijo T'Challa a nosotros, que observábamos con curiosidad cada rincón de la guarida. ¿Ya dije que era asombrosa?. ¿No?. Bueno, si lo dije lo vuelvo a repetir. ¡Es absolutamente fabulosa!. Scott me tenía tomada de la mano, entrelazando nuestros dedos- Algunos tendran que compartir habitación. Steve y Bucky estarán en esta- Señalo la primera habitación de la derecha (Stucky is real ❤😂)- Alejandra y Wanda en la otra- Con eso se refería a la primera habitación a la izquierda- Sam y Clint en la segunda a la derecha y por último Scott y ___-Todos nos miraron con una sonrisa pícara- Pueden ir a cambiarse, les prepare ropa, esta en el armario. Dentro de un rato les hablaran para cenar todos juntos-Dijo amable T'Challa pero manteniendo la seriedad. Cada quien se fue a su habitación, por lo cual Scott y yo no nos soltamos las manos
-Me iré a duchar-Le dije a Scott mientras admiraba exorta aquella inmensa habitación, que era muy hermosa y que contenía cualquier lujo.
-Esta bien, aquí te esperare-Se recostó sobre la cama, mirando hacia la ventana donde se podía contemplar el hermoso paisaje de Wakanda, lugar natal de T'Challa. Wakanda parecía un poco seca, pero en realidad estaba llena de vida, era sensacional la extensa variedad de flora y fauna que se aloja en ella. Tan diversa que no puedo ni imaginarme donde termina este ecosistema. Me encamine hacia el baño para poder hacer mis necesidades sin ninguna preocupación, en todo este tiempo no pude hacer a gusto, ¡Déjenme!. Después me metí en la ducha, apestaba a rayos, no se como podían soportar mi hedor, pobre de Scott.
Me enjabone todo el cuerpo con dedicación. No queria seguir oliendo a perro atropellado. El jabón despedía un olor frutal, era de frutos rojos. ¡Me encanto el olor!. Después de oler el jabón por más de tres minutos, me puse shampoo en el cabello, el cual estaba enmarañado y con rastros de telaraña por Spiderman.
No dure más de media hora duchandome porque tenía MUCHA hambre. En el camino a Wakanda no había comido algo que llenará mi estomago, solo ingerí una barra energetíca de granola con pasas. Pero bueno. Pasado, pasado fue, como decía José José. Salí del cuarto de baño para buscar la ropa que T'Challa nos había preparado a todos para cambiarnos. Scott estaba recostado en la recamara leyendo un periodico del día de ayer. Me dirigí al inmenso armario de la habitación. En el había muchos conjuntos, como para un año de cambios sin repetir ninguna prenda ningun día de la semana. Era demasiada ropa. Creo que era más grande que un almacen de "Abercrombie & Fitch". Observe todos los conjuntos, no había alguno que me agradara...Hasta que vi un precioso atuendo, simplemente me encanto. Era un pantalón de mezclilla azul marino entubado, con una blusa manga larga y puntitos morados, con una boina de lana negra, una mascada gris con diseño agrietado y unos hermosos tacones azules (vamos a eliminar la bolsa del atuendo).
ESTÁS LEYENDO
∞¿La nueva Avispa?∞ [Scott Lang/Ant-man & Tú]
Fanfiction#1 novela sobre Ant-man y tú No se aceptan adaptaciones La novela tiene algunas partes inventadas por mi y otras pertenecen a la historias basadas en comics o películas ツ. Para que luego no digan: "Esto no va así" o "Esto es así y tal". Por favor ✍