-Desatame Wade- Suplique, él agarro su katana y cortó los lazos que me mantenían aprisionada. Lo abrace efusivamente, él me siguió -Gracias, no quería que ese tipo me hiciera algo.
-No hay de que pequeña, todo sea por ti y las chimichangas- Lo fulmine con la mirada 😠-Por ti, solo por ti- Rectificó nervioso -Ahora vayamos por los demás.
Sharon aun seguía parada en la misma posición, decidimos salir corriendo de ahí antes de que reaccione, si no sería como un grano en el culo. Trotábamos por el extenso pasillo. Escuche perfectamente como resonaba unos tacones contra el piso, estaba siendo sigilosa, pero por mi super oído la escucha demasiado bien. Era Sharon.
-¡Wade!...- Exclame susurrando -Viene para acá Sharon, para que te pongas atento- Le advertí.
-No pasará nada ___, ni que esa rubia oxigena le pudiera hacer algo a este sexy y muy sensual mutante 😉- Se señaló con pose de reina diva.
-Aja- Le dije con sarcasmo -Deja para después tú divez y sigue moviendo el trasero- Le dí una nalga y Deadpool chilló como nena -Ay, que nena eres- Rodó los ojos mientras volvía a caminar agitando su cadera de hombre con "sensualidad", Wade si que estaba chiflado.
Estábamos por llegar al sector de las celdas, pero fuimos interrumpidos por unos estrepitosos disparos que provenían de la entrada, o eso creo yo.
Apresuramos el paso para ver las celdas, tratamos de abrirlas y estas no cedieron, usaría mi fuerza, pero aun tengo el maldito collarín que ya me cortaba la circulación.
El ruido de las armas aun seguía y se estaban aproximando cada vez más. Yo me escondí tras Wade, tú seguridad va primero, ¿no? xD. Los pasos se aproximaban, casi se encontraban frente a nuestras narices, eran muchos y eso me asustaba.
Me puse en posición de pelea, esperando a que llegaran los individuos, pero deje de hacerlo porque tenía a Scott y a los demás Vengadores enfrente mio. Camine lentamente sin poder creérmelo, también habían venido a rescatarme, llegue hasta a él y lo abrace fuertemente, era tan reconfortante sentir su calidez y seguridad en los brazos de aquel hombre. Me separe un poco de su pecho y Scott me sonrío, se acerco a mi rostro, haciendo que nuestras respiraciones se mezclaran convirtiéndose en un solo aliento. Yo me atreví a acercarme más y lo besé. ¡Dios!, no saben cuanto había extrañado estos labios, era hermoso, se sentía tan bien, pero aun no olvidaba que estábamos en medio de un centro donde mutan a las personas y las venden o las utilizan para misiones, así que nuestro momento "perfecto" no duró mucho ya que escuchamos disparos detrás de nosotros.
-¡Carajo __!- Gritó Wade -No me dijiste que conocías al Capipaleta- Su rostro parecía un poco emocionado.
-No es el momento Wade, ahora debemos de salir de aquí. Pero antes debemos liberarlas- Señale las rejas que aprisionaban a varias mujeres y a pocos hombres dentro de pequeñas habitaciones en malas condiciones, además de malolientes y nejas.
ESTÁS LEYENDO
∞¿La nueva Avispa?∞ [Scott Lang/Ant-man & Tú]
Fanfiction#1 novela sobre Ant-man y tú No se aceptan adaptaciones La novela tiene algunas partes inventadas por mi y otras pertenecen a la historias basadas en comics o películas ツ. Para que luego no digan: "Esto no va así" o "Esto es así y tal". Por favor ✍