Pov'S Wanda.
Era Pietro y estaba con vida. Aun no comprendo como es que lo esta, si yo lo vi morir en manos de Ultrón...Pero que más da, lo tengo aquí conmigo.
Pov'S ___.
Me siento bien al realizar este experimento, antes no sabía como saldría este invento, al final todo salio como yo lo esperaba, tan solo quería hacer esto para devolver a un Vengador a la vida, aunque no me dieran créditos lo quise hacer.
-¿Acaso no lo vieron venir?- Dijo el sokoviano emocionado por ver de nuevo a su hermana. Fue hasta ella con su increíble velocidad que tiene y la abrazó, era una escena tan tierna que me dieron ganas de ir a abrazarlos también.
-Pero...¿Có...cómo sucedió todo esto?. Es decir, ¿cómo hiciste todo esto?-Preguntó Wanda, aun asombrada por lo que está sucediendo-Pero antes. ¡Gracias ___!. Eres una gran amiga para mí-Me abrazó Wanda muy fuerte y de manera muy tierna.
-De nada Wanda-Le respondí el abrazo de la misma forma-Todo comenzó después de que derrotarán a Ultrón. Yo como siempre, estaba viendo las noticias y pasaron imágenes de los Vengadores en donde tu estabas muy triste-Añadí con nostalgia-Así que investigue el motivo por Internet, en redes muy secretas cabe recalcar. Y en ese artículo decía que tu hermano Pietro, había muerto defendiendo a su natal Sokovia-Dije con el rostro serio, dándole más ambiente a la situación-Yo decidí crear algo para traer a la vida a tu hermano, lo cual fue una máquina como la de la doctora Cho, pero más actualizada. Lo mantuve en criogenización mientras daba efecto la máquina y ¡tada!. Aquí esta Pietrito-Sonreí ampliamente.
-¡Wow!. Si que eres muy brillante, con razón Scott está perdido en ti-Concluyó la bruja haciéndome sonrojar por lo que había dicho, al igual que Scott, los dos estábamos rojitos.
-Gracias, de nuevo-La mire con ojos sinceros y ella me sonrío amablemente- Prosiguiendo-Cambie el tema- Capitán, no se si quiera un escudo-Levante un brazo y un escudo, prácticamente igual, salió volando de una mesa hasta aterrizar en mi mano. Rogers quedó anonadado. No podía articular ninguna palabra, su boca era una "O" perfecta-Solo falta pintarlo.
-Claro ___, gracias-Murmuró Steve con gran respeto.
-___, tengo una duda-Scott levantó la mano como si fuera un pequeño niño de preescolar que quiere participar. Yo asentí para que continuara y el bajo el brazo-¿Por qué tienes todo esto?-Señalo haciendo un circulo con el dedo indicé, refiriéndose a mi laboratorio.
-Pues, verán-Titubee un poco, me daba pena decirles que era fan de los superheroes-Cuando era una adolescente yo fui muy fanática del Capitán América por todo lo que hizo y ya cuando crecí fabrique varias cosas sobre él, como el escudo o un traje con un nuevo diseño más actualizado. Así es, soy fan tuya Capitán.
-Eso es genial, nunca pensé que tendría una fan que no me admirará por mis musculos, sino por mis actos-Admitío el Capitán y todos reímos por su comentario.
-El que necesite un arma o traje me lo puede pedir sin ningún problema. También podríamos ubicarnos en mi casa, si les parece...
-Esta bien-Contesto T'Challa
-Una pregunta-Dijo Pietro-¿Donde están Stark, Natasha y Visión?. No los veo por ningún lado. ¿Y quién es ese tipo?-Señalo a T'Challa con el dedo
-¡Uf!, Pietro de lo que te has perdido-Wanda palmeó su hombro en forma de consuelo. Le explicamos todo lo sucedido en todo el año en que no estuvo presente. Él sintió rabia al decirle que querían forzar a los héroes para participar cuando el gobierno quisiese. Sé que siente más odio hacia Tony Stark por todo lo que ha hecho.
-Lo siento su alteza. Fui descortés al señalarlo-Se disculpo el varón de los Maximoff.
-No te preocupes, todo quedó en el pasado-Sonrío el rey de Wakanda. ¿Hoy todos están muy risueños o qué?
-Buck, ¿no quieres un nuevo brazo?-Pregunte con amabilidad. Estos chicos son geniales. Es grandioso poder pertenecer a su equipo, me llena de orgullo, además de que ahora tengo nuevos amigos que me respetan y me quieren.
-Claro. No me gusta estar manco-Todos nos empezamos a reír por el comentario del chico. Es cierto que con los Vengadores te la pasas muy bien. no eran solo rumores, eso lo acabo de confirmar.
-De acuerdo, estará listo en unos minutos-Corrí por todo mi laboratorio en busca de mi soldador, también trataba de encontrar el Vibranium que había comprado hace pocos meses antes de la "Guerra Civil", y un poco de pintura, para hacerle un diseño muy original al nuevo y mejorado brazo de James-Pueden ir a la sala si gustan. No quiero que se aburran mientras trabajo-Y así lo hicieron, se fueron directo a la sala de estar mientras platicaban. Aun sentía una presencia atrás mio, voltee y era Scott, que tierno es al acompañarme en lo que trabajo.
Agarre el metal y lo puse sobre la mesa de trabajo, tome unas pinzas calientes y comencé a darle forma de brazo al Vibranium. Scott observaba cada uno de mis movimientos mientras recargaba su barbilla en mi hombro, también me estaba abrazando por la cintura. No demore mucho en moldear el brazo, así que comencé a pintarlo como anteriormente lo tenías, solo que ahora le agregue una "B" en medio de la estrella de color rojo, la letra era azul oscuro.
-Trabajas muy rápido cariño-Dijo Scotty de manera muy tierna, me dio un beso en la mejilla y se separó un poco de mi.
-Lo se, es que me apasiona mucho construir objetos-Conteste féliz
-Ire a llamar a Bucky
-Oki doki-Dije con voz de niña pequeña. El solo rió y subió por las escaleras que conducía directamente a la sala.
Después de que James bajará y yo le colocara el brazo, subimos a la sala para ver una película, la cual fue "Yo antes de ti". Era una película muy hermosa, yo llore en los brazos de Scott mientras el me acariciaba la espalda y me daba pequeños besos en el cabello
-----------------------------------------------------
¡Hola!😆👐
Ya volví 🌚
Aquí esta su nuevo capítulo 📖
Bueno...Ya me voy, me tengo que ir a dormir porque mañana voy a la school ✏📕
¡Chauuuuuuuu! 😘✋
ESTÁS LEYENDO
∞¿La nueva Avispa?∞ [Scott Lang/Ant-man & Tú]
Fanfiction#1 novela sobre Ant-man y tú No se aceptan adaptaciones La novela tiene algunas partes inventadas por mi y otras pertenecen a la historias basadas en comics o películas ツ. Para que luego no digan: "Esto no va así" o "Esto es así y tal". Por favor ✍