Ψ#31Ψ

263 22 7
                                    

Pov'S ___.

-¡¡___!!- Gritó la pequeña niña mientras corría hacia mi.

-¡Cassie!, te extrañe mucho pequeña- Dije tomandola en mis brazos y así poderla abrazar mejor.

-Yo también te extrañe demasiado, eres muy divertida- Me abrazó el cuello con fuerza y cariño.

-Pues no te imaginas lo que haremos hoy- Le dí una sonrisa y ella me la devolvío de igual manera. Camine hasta donde estaba Scott y lo bese, él me correspondío y por el rabillo del ojo podía apreciar como Cass nos veía sonriendo.

-¿Cómo te fue amor?- Me preguntó Scotty.

-Excelente, T'Challa ya esta informado y listo para cualquier indicación que le demos- Respondí tranquila.

-Que bien, cambiando de tema, ¿Qué películas les gustaría ver a estas bellas damas?- Dijo con ternura, mirando a Cass.

-¡Uh!, veamos una de princesas- Gritó emocionada la niña.

-¿Cuál pulga?- Volvió a preguntar.

-La de Mulan. Esa princesa es la más valiente y guerrera que todas- Se bajo de mis brazos y corrió con su mochila hasta al baño, supongo que para cambiarse de ropa a pijama en lo que ponemos la pelí.

-Ahora si te puedo besar bien- Murmuro el hombre hormiga y beso mis labios con pasión, ¡si sigue así este hombre me volverá loca!. Después de un minuto y medio nos separamos, yo lo mire a los ojos y lo abracé con fuerza.

-Debemos de poner la película, Cass ya casi sale- Me separé de él. Salí del Netflix y puse el modo DVD para poner el disco en el. Seré creadora de innovaciones tecnológicas, pero me gusta todo a la antigüita.

-¿Te vas a cambiar?- Asentí y de mi closet saque mi pijama de Mickey, también saque una para Scott, para que estuviesemos combinados.

-¿Te vas a cambiar?- Asentí y de mi closet saque mi pijama de Mickey, también saque una para Scott, para que estuviesemos combinados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ten, tu pijama- Se la pase y él la tomo, la observo un poco y sonrió.

-Esta muy genial. Gracias mi amor- Y besó mi mejilla.

-No hay de que, era para que fueramos gemelitos- Dije con gracia. Yo me quite mi ropa para ponerla en el cesto de ropa sucia y Lang hizo lo mismo, nos pusimos las pijamas y nos recostamos en la cama. En eso Cassie salió, puso su mochila en el suelo y saltó haciendole una "plancha" a su padre, como si fuera un luchador profesional. Ví como casi se le salían los ojos de sus cuencas y como se puso rojito por tal impacto. La escena me dió mucha risa que solté una carcajada, Cass se bajó de su papá y él me miró con una sonrisa maliciosa.

-Ah si, ¿Te hace mucha gracia?- Yo asentí mientras limpiaba unas pequeñas lagrimitas que rodaban por mis mejillas- Pues ahora ya no te dará tanta gracia- Se subió en mí y comenzo a hacerme cosquillas. Debo decirles que yo no tolero mucho que me hagan cosquillas porque me dan unas ganas inmensas de orinar, así que debía de idear un plan para que parará.

Pensé en darle un golpe en sus bajos, pero aun quiero hijos, además de que me va a aplastar. También pensé en tumbarlo, pero me llevaría con él y me daría un santo porrazo que me dolería por tres días. Así que hice lo más facil. Lo bese :v. Mis besos son como analgésicos, además de que él dice que le encantan mis labios. Mi lado poeta salió 😂. Pero funciono la estrategia porque paro de hacerme cosquillas y me siguió el beso 😎. Se podía escuchar la risita de Cassie de fondo. Nos separamos y se acomodo a un lado mio.

-Perdón Cass, debía de hacer algo para que dejará de hacerme cosquillas- Me disculpe con la pequeña. Le pase un bowl con palomitas y un vaso con soda, para así por fin ver la película.

•••

Después de que se acabo la película bajamos por algo de cenar, pero como no había nada preparado tuve que hacer hot cakes. Hice de diferentes formas, además de que les puse nutella y mermelada de fresa encima de la torre de panqueques.

-¡Que ricos te quedaron mamá ___-Dijo la pequeña Cassie, yo me sorprendí porque me dijo mamá, me dió mucho gusto que tenía una sonrisa enorme, Scott nos miro con ternura por dicha escena.

-Gracias Cass, los hice con mucho amor- Besé su coronilla y me sente a cenar.

A los diez minutos terminamos de devorar ese rico alimento y volvimos a subir a la habitación, solo que Scott se nos adelanto para ir al baño, con eso pude empezar mi malicioso plan junto a mí pequeña complice.

-Cass, ¿Qué te parece si maquillamos a tu padre?- La niña asintió fervientemente dando saltitos. Tome su mano y apresuramos el paso para subir. Ya nos ibamos a ir a dormir y aquí la ventaja es que cuando Scott toca la almohada cae en invernación, así que ahí aprovechariamos para maquillarlo y después dormir como angelitos.

Abrí las sabanas de la cama y coloque el cojín y cobija de la pulga, después volví a acomodar nuestras almohadas. Cassie ya había dejado a su conejito en medio de la cama.
En eso salió él bostezando y con los ojos casi cerrados.

-Bueno, a dormir mis princesas- Y se sentó en la cama para después acostarse.

-Vayan adelantandose, yo ire a cepillarme los dientes- Camine hacia el baño, pero pude apreciar un "Yo igual hare eso" de Cassie y un "Esta bien" por parte de Scott seguido de unos ronquidos. ¡Vaya!, este hombre si estaba cansado. Entro Cassie y unto un poco de pasta en su cepillo dental. Comence a lavar mis dientes, haciendo movimientos circulares en las muelas, además de que dependiendo la zona era hacía arriba o hacía abajo y los dientes frontales son de arriba a abajo, por ultimo limpie mi lengua y me enjuague, Cass hizo lo mismo que yo- ¿Ya estás lista para el plan?- Pregunte.

-Por supuesto mamá- Cogimos rimel, labial, polvo, base y muchas cosas más y las colocamos en el buro a un lado de nuestro hombre, como estaba de frente sería más facil maquillarlo.

Cass le pusó la base y le enchinó las pestañas para así colocarle el rimel, mientras tanto yo le ponía chapetes, labial rojo indeleble, le marque las cejas y juntas le pusimos la sombra del ojo. Fue muy divertido mientras duro. Para terminar nuestra pequeña broma nos tomamos una selfie en donde apareciera nuestra maravillosa creación.
Guardamos todo en su lugar para que no sospechara nada al despertar, nos lavamos nuestras manos de artistas y fuimos a la cama.
Ella subió primero y la arrope, después yo me metí en las sabanas.

-Gracias por esta genial noche- Dijo mientras trataba de mantener sus ojos abiertos.

-Te quiero mamá- Murmuró dandose por vencio y cayendo en un sueño profundo.

-Y yo a tí, mí niña- Bese su frente y la abrace. ¡Qué gran día!...

🐜🐝🐝🐝🐜

Pueeeeeeeeeees...

¡He vuelto hormigüitas! 🌚

Nuevo capítulo y no he tardado. ¡Merezco un premio! 😂😏.

Bueno ya, me voy, necesito irme a la meme 😪.

¡Chau!

LOS AMO 💜💘

∞¿La nueva Avispa?∞ [Scott Lang/Ant-man & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora