튱#24튱

400 27 2
                                    

Para celebrar fuimos a la casa de Cristiano. Regresar a mi casa no será nada complicado 😂.

Al parecer ya estaba todo planeado, porque al llegar estaba todo ordenado y el comedor ya estaba puesto con platos y vasos para tener una gloriosa cena de celebración.

-En unos momentos estará la cena, por mientras vamos al salón- Nadie se opuso a la opción de Ronaldo.

- ___, cuentanos como te ha ido con tu compañía- Cuestionó el entrenador galó.

-Bueno, todo está genial en los proyectos que llevo, solo me falta finalizar con el del sistema personalizado por ustedes- Les sonreí a todos.

-¡Que bien!- Exclamo Marcelo- Tu compañía es mejor que Microsoft, Apple o Stark- Eso hizó que mi hermano lo fulminará con la mirada- Sin ofenderte Tony- Alzó sus manos en defensa y Anthony solo rodó los ojos.

-¿Cuándo vamos a empezar a grabar?- Preguntó emocionado Marco.

-Dentro de dos días- Le conteste.

-Después de la party loca, por supuesto- Dijo Sergio burlón.

-¿Algún novio ___?- Isco dijo picarón. Yo me sonroje y ví disimuladamente a Scott.

-Algo así- Admití nerviosa.

-¡Uy!, ¿Quién?- Sergio habló de nuevo.

-De él- Señale a Scott, que tragó sáliva en seco.

-Cuídala hermano, porque es inigualable- Sergio le dió una plamadita en el hombro.

-Ya está la cena, chicos- Nos gritó Cristiano desde la cocina. No se a que hora fue ahí, pero bueno.

-¡Que bien!, ya me estaba tronando la tripa- Lucas se sobó el estómago y suspiro con alivio, cosa que me hizó mucha gracia.

Todos nos sentamos a nuestro gusto. Yo me senté en el centro, a mi lado estaba mi Scotty ❤ y mi hermanito Tony. Enfrente mío estaba Gareth y a su lado estaban Marco y Zidane. Los demás estaban dispersos, hablando muy amenamente.

-Antes de comenzar, yo opino que nuestro entrenador favorito de un discurso- Propuse y todos apoyaron mi idea- También el capitán debe de dar un discurso, no te salvas Ramos- Lo señalé de manera acusadora.

-Está bien. Primero que nada chicos, quiero decirles que este año fue maravilloso, aportaron todos un granito de arena en cada partido. Todos estuvieron excelentes, aunque hubo muchas lesiones todos se recuperaron muy bien y dan todo de ustedes. Los quiero y espero que sigamos así el próximo año- Habló Zizou, eso me conmovió mucho, casi se me salía la lagrimita.

-Bellas palabras Zizou- Mencionó Marcelo.

-Gracias- Dijo un poco colorado.

-Es mi turno- Se paró Sergio de su silla- Fue un año genial para el Madrid y para nuestra afición. Ya pasamos a octavos de Champions, vamos a por la decimotercera ahora. Aun falta el clásico y el mundial de clubes. ¡Debemos ganarlo!. Ánimo en todo, sigan iguales- También fueron bellas palabras del capi.

-Bueno, ahora si, ¡A comer!- Gritó Luka y todos aborazados cogieron sus platos y tragaron como bestias. Yo comí como toda una damita 👸.

-¡Mmm!, ehtoh ehta muy delihcisoh- Habló Lucas con mucha comida en la boca.

-Que asco, mastica y luego hablas, por favor- Dije asqueada.

-Ok- Dijo después de tragar.

La cena estuvo exquisita, digna de una celebración. Hubo mucha plática sobre fútbol y sus familias. Pero como todo, tuvo que terminar, antes los cité en uno de mis estudios para grabar sus voces para el sistema de mis dispositivos, eso sería dentro de dos días a las 13:00.

Todos nos fuimos a nuestros respectivos cuartos y nos pusimos las pijamas para dormir muy cómodos.

⚡⚡Dos días después ⚡⚡

Me levante muy temprano, a eso de las siete de la mañana. Me duche y vestí muy formal. Tomaré el desayuno con Marcelo y Sergio, ellos mi invitaron, y después iríamos a mi estudio a empezar.

Esperé unos minutos viendo mi teléfono celular y administrando unos detalles, hasta que tocaron el timbre. Fui a abrir, ya iba con mi bolso, para salir de una vez.

-Ya llegó por quienes llorabas, chiquita- Dijó Marcelo bromeando como Sid, el de "La Era de Hielo". Yo me reí un rato y cerré la puerta.

-Vamonos, que llegamos tarde- Nos apresuró Sergio.

-Que aguafiestas- Susurre, pero me escuche.

-Seré aguafiestas, pero también responsable- Me sacó la lengua.

-Como todo un capitán.

Empezó a conducir, la ciudad es muy bonita, me inspira a hacer una pintura sobre esta arquitectura. Si. Yo se pintar y me encanta, esto me quita el estrés. Sergio prendió el radio y Marcelo se puso a cantar a todo pulmón, yo le seguí, es muy divertido estar con ellos.

-Llegamos- Anunció Ramos.

-Bueno, hay que iniciar.

Toda la tarde nos la pasamos grabando todo tipo de oraciones y palabras por separado. Fue muy divertido estar con ellos, los extrañare cuando vuelva a Estados Unidos, que será dentro de un día.Exacto, me voy mañana.

Como Sergio me trajo, él me llevó de nuevo. Ahora todos estaban guardando lo poco que traían y lo que habían comprado.

-Hola cariño- Me abrazó por detrás Scott.

-Holis- Acepte su abrazo.

-¿Lista para regresar?- Me preguntó cerca del oído.

-Si, como no traje nada y compre pocas cosas todo esta preparado.

-Tengo hambre, ¿Quiéres ayudarme a preparar hot cakes?

-Claro, vamos- Lo tome de la mano y bajamos las escaleras para ir a la cocina.

Hicimos los panqueques muy rapido, aunque llenamos toda la cocina de harina y teniamos mezcla por toda la cara, fue muy especial este momento, lo recordaré siempre ❤.

Después de devorar esos exquisitos hot cakes nos fuimos a dormir, porque estaba agotada, fue un día de trabajo duro y exigente de paciencia al grabar y todo eso.

Scott se quedó a dormir conmigo, no hicimos nada más que dormir :v.

Aun me pregunto que soy para Scott. Sé que me quiere, y yo también lo quiero, pero no se si tenemos una relación o si seguimos siendo amigos como antes...

🐝🐜🐜🐜🐝

Hola guapos 7u7.

¿Cómo están mis bellos PandiWalkers obsesionados con Scotty Lang?

Antes que nada...

¡Felíz navidad/año nuevo/reyes magos atrasado!

Lamento no haber actualizado desde hace mucho 💔, pero no tenía ideas xD.

SABEN QUE LOS ADORO Y AMO MUCHO 😍❤

Si alguien de aquí ve 'Exatlón Méxixo' diganmelo por los comentarios, también pongan a equipo le van 😂.

Yo seré siempre #TeamFamosos 💪🔴.

Buenooooooo

Me voy...

Chau nwn 😙

∞¿La nueva Avispa?∞ [Scott Lang/Ant-man & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora